Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek Tercero - R4
#1
Mixup la anuncia para el 9 de Noviembre:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0614&ruta=

Portada de la R1:
[Imagen: 51z0i2h9evL._SS500_.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
esta si la voy a comprar hasta que baje de precio, no me late mucho
Responder
#3
EN BRASIL esta la misma portada, bueno en portugues. Entonces asi será en México, bueno, en español.

La otra cosa es que ya va a salir en Brasil, 5 de Octubre de 2007

Yo no la vi, pero si vi comentarios de que ya fue una película del monton para aprovechar el exito de este personaje. Shrek 1 y 2 si me gustarón.

Paramount DVD Brasil


Audio y subtitulos: DD5.1 ingles y portugues, ingles y portugues.

Video widescreen anamorfico

Estas son las caracteristicas especiales que se manjan para Brasil:

Cita:* O Livro do Ano de Worcestershire - Dê uma folheada interativa pelo livro escolar de Artie. Conheça 30 de seus colegas de classe e ouça algumas frases e dedicatórias do livro.
* Grandes Besteiras Verdes
* Cenas Inéditas
* Dança do Burro
* Conheça o Elenco
* Guia do Shrek: Como ser Pai - Burro, Gato de Botas, Pinóquio e o Biscoito oferecem suas impagáveis dicas paternais para Shrek e Fiona!
* Jukebox das Animações da DreamWorks
* A Tecnologia do Shrek
* A Bola de Cristal de Merlin
* Como ser Verde - Shrek e Burro dão dicas simples e engraçadas de como cuidar do meio-ambiente tod o dia (desde economizar água e energia até fazer sua própria criação de minhocas)
* Aprenda a Dança do Burro - Você viu o vídeo, agora o Burro ensina os passos;
* Trailers
* DVD-ROM Atividades do Shrek - Aventura em alto-mar do Capitão Shrek, Sonhos do Biscoito e mais jogos com seus personagens favoritos (Coisas de Shrek, Torneio Real, Para imprimir e muito mais!)
Responder
#4
Ya esta a la venta en Blockbuster, no me llama nada la atencion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Esta a la venta en todos lados, en Costco a $169.00 yo creo que la compro en el 2 x 1 del Blockbuster, viene en una caja verde, widescreen, español e ingles 5.1 y extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
dvdmaniaco escribió:Ya esta a la venta en Blockbuster, no me llama nada la atencion

Hola,

Creo que a nadie le gusto. A media pelicula mi nena ya se queria salir del cine !!!

Saludos

Carlos
Responder
#7
Tampoco fue de mi agrado pero la compraré para completar la trilogía y por supuesto para escuchar el audio original en inglés.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)