Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUAL ES SU PELICULA FAVORITA O QUE HA MARCADO SU VIDA?
#1
Espero que no se haya abierto este tema antes (No lo encontré como reciente), así que cual es su película favorita???.......se que hay muchas películas muy buenas y que se puede tener una favorita de cada genero, estilo, país o hasta de Director; ya sea por su historia, dirección, fotografía, etc; pero sería interesante saber cual podría ser su única (Y solo una) película favorita y porque llego a marcar su vida y convertirse en algo inolvidable para ustedes (hasta ahora).

Para mí la película que cambio mi forma de pensar y de ver las cosas fue 'Johny Got His Gun' del Director Dalton Trumbo. Yo la ví cuando tenía 21 años y realmente me impacto la historia de este pobre hombre que tiene que ir a la guerra para 'defender' a su país, y por consecuente la forma en la que regreso de la misma y el triste desenlace del que tuve que ser presa por parte del gobierno del país por el que lucho, y que no le permitió vivir y ahora no lo deja morir.

Ver esa pelicula para mí fue como una leccion de vida, y a partir de ese día trato de disfrutar intensamente cada momento importante de mi vida con mis seres queridos; así como todas aquellas cosas de mi entorno que tal vez no son relevantes, pero por muy pequeñas que perezcan, tambien trato de disfrutarlas al maximo.

Saludos!!!!!
Responder
#2
Bueno, veo que no han contestado, y por no dejarte con el sentimiento de que no hay comentarios te diré mi caso.

Para mi fue " El imperio contraataca ". La vi cuando tenía aproximadamente 6 años, no había ido mucho a cines, y fue en un cine de pantalla gigante, y me refiero a verdaderamente gigante, con sonido stereo impresionante para esas épocas. Definitivamente quedé marcado por todo lo que veía, y aunque no comprendía todo ( porque estaba en inglés y no leía todavía muy bien los subtítulos ) muchas imágenes y situaciones quedaron impresas en mi mente. Años después la volví a ver, y las otras 2 también, armando historia y conociendo mejor a los personajes, cuya filosofía encontraba semejanza con algunas partes de mi ser.

Y para mi sigue siendo la mejor película que he visto. Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Bueno, yo lo comenté en algún otro tema, pero hasta antes de casarme y tener hijos, mi vida se definia por "ASW" y "DSW" osea, antes de Star Wars y despues de Star Wars. Yo ya tenía 11 años, estaba en 5to de primaria cuando fui a verla y fue otro PEDO, definitivamente que cambió mi vida, mis aficiones se marcaron desde entonces, y si oigo soundtracks de películas, y estoy en esto de ir al cine y coleccionar películas, es por Star Wars (1977). Mi casa está llena de motivos de Star Wars, posters, un telefono de R2D2, modelos, una maqueta de la batalla de hoth, estampas, monitos, etc. Los LPs, CDs, DVDs, VHSs y Laserdiscs al principio del anaquel son los de SW. Traigo conmigo un llavero de R2D2, mi esposa consiguió unos tapetes muy bonitos en Home Depot. Mis Passwords siempre tienen que ver , mi imagen en el msn, etc. Ya no la veo tan seguido como antes, y hay muchas películas que me parecen muy buenas y algunas incluso mejores, pero sigue siendo una de mis favoritas y no puedo negar que marcó mi vida como ninguna otra.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
pues así que marcara mi vida no... pero una de mis top ten es sin lugar a dudas "Who framed Rogger Rabbit?"... quizás por ella es que soy tan geek en las cosas animadas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Poltergeist .. la escena de cuando el payaso sale debajo de la cama... me dejo traumada con los payasos, los odio, no los soporto, les tengo miedo... es un trauma que hasta la fecha no he podido superar...

:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
Betty boop escribió:Poltergeist .. la escena de cuando el payaso sale debajo de la cama... me dejo traumada con los payasos, los odio, no los soporto, les tengo miedo... es un trauma que hasta la fecha no he podido superar...

:oops:

entonces por qué yo no te doy miedo si soy tan payaso?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:Poltergeist .. la escena de cuando el payaso sale debajo de la cama... me dejo traumada con los payasos, los odio, no los soporto, les tengo miedo... es un trauma que hasta la fecha no he podido superar...

:oops:

entonces por qué yo no te doy miedo si soy tan payaso?


porque estas lejos Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Sopas.

La película que marco mi vida fue Robocop, ver como a un hombre que fue asesinado en cumplimiento de su deber, es convertido en una maquina conservando aun partes de su curepo humano. Me llamo mucho el personaje y el diseño de Robocop.

Ademas de que es de esas pocas películas que mantiene un buen ritmo y esta interesante la historia.

Estaba aun en la primaria, y la vi porque unos primos la llevarón a casa de los abuelos.

Es la única película que NO me canso de ver, por lo ya comentado, es una buena historia, nunca pierde ritmo o algo que haga perder el hilo de la película. Ademas toca varios temas que estan presentes en muchos lados, crimen, corrupcion, drogas, los comerciales que estan dentro de la misma película tambien eran muy demostrativos de acontecimientos que sucedian en USA principalmente.

TAmbien recuerdo lo del Kevlar, ya que Robocop tenian en su aleación, Kevlar, y en el material extra comentan que los cuerpos policiacos lo manejan para proteger sus cuerpos en el chaleco antibalas.

Me gusta mucho esta película.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)