Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me pueden recomndar una escuela para aprender un idioma?
#1
Hola, ando en busca de una escuela para aprender Frances. Sería bueno salir al extranjero, pero no puedo. Entonces no se si alguien me pueda recomendar alguna escuela en la que verdaderamente pueda aprender a hablar frances y que no se parezca a harmon hall, porque digan lo que digan es muy mala, ya hemos tenido 7 malas experiencias, una la paso, pero siete, es el colmo. Por eso digo que no se paresca a esta disque escuela de ingles, ya se que es ingles ahi.

Porque me dicen que en las escuelas del Politecnico son muy buenas (ESCA, ESIME) y y uno llamado CUC que esta en Ciudad Universitaria.

No se si me puedan recomendar alguna otra.

Y si no es molestia, alguna para perfeccionar el ingles?

Pero me interesa mas el frances porque estoy en trenes, y aunque muchos no piensan igual, de las mejores tecnologias, la francesa.

Pero eso es otro tema.

Ojala alguien me pueda orientar.
Responder
#2
Yo tomé un curso en la Alianza Francesa y sob bastante buenos.

http://www.alianzafrancesa.org.mx/curso ... rales.html

Los cursos los dan cerca de la embajada francesa o también por el sur.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Si deseas estudiar francés como se debe, sólo hay una opción: El IFAL (Instituto Francés para América Latina). Es muy superior al la Alianza Francesa e infinitamente superior a cualquier otra opción, sea Berlitz, CUC, CELE, CENLEX, etc.

También está en la colonia Juárez.

Yo estudié ahí, aunque no acabé.... :grin:
Responder
#4
Ok, gracias por sus respuestas, voy a checarla.
Responder
#5
Curioso, el lunes pasado empecé clases de francés en la Facultad de Idiomas de la universidad, se cerró el grupo de alemán donde estudiaba, así que ahora estoy estudiando francés.
Responder
#6
No se por que me confundí, el curso que tome fue en el IFAL no el la Alianza Francesa. Como bien dice Jorge, muy buenos los cursos.
Ese curso me lo gane en una estación de Radio contestando cual era el nombre del papá de una cantante francesa y como tenía la computadora a la mano encontré la información rápidamente. Eso sí es muy demandante, no puedes llegar tarde a ninguna clase por que te pierdes mucho al ser cursos intensivos. Yo por eso me salí ya que no alcanzaba a llegar de la oficina a el curso a tiempo y después de dos semanas estaba muy atrasado.

Suerte
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Pero tambien es buena la Alianza? porque es la que me va a quedar un poco cerca, por las sucursales.

Porque estaba checando opiniones de ambas instituciones y en varias ganaba la Alianza.

Voy a checar, de todas fomas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)