Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemon con series R4 Universal
#1
pues me acabo de dar cuenta y con infinito pavor que mi peor pesadilla se esta haciendo realidad: en los ultimos 3 lanzamientos de Universal series: La Ley y el Orden Temporada 2, La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales Temporada 1 y Battlestar Galactica Temporada 1 ( esta ultima peor ya que la R1 es de 5 discos y la R4 de 4, o sea uno menos y ademas solo viene en DD 2.0 mientras la R1 es DD 5.1 :evil: ) YA NO INCLUYEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL solo vienen en idioma español e ingles :o :o :o , lo especifica tanto en la caja como que pedi en BB que me probaran una de la LyO-UVE y efectivamente para mi asombro solo puedes escoger idiomas hablados, que recuernos esta pasando?, ademas le subieron al precio ya que todas estan estan en promedio a $600, ya con esto o compras R1, que si viene con subtitulos o de plano como creo que voy a hace comprar el clon de R1 que se venden en algunos tianguis, luego se quejan de por que la pirateria gana terreno si nos ofrecen verdaderas porquerias a un precio por demas elevado :x :x :x :x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Ejemplo: Battlestar Galactica Temporada 1:

[Imagen: battle-1.jpg]
[Imagen: battle-2.jpg]
[Imagen: battle-3.jpg]

Hay una linea 01-800 o un correo donde quejarse?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
es una broma, no?.....

falta que cuando editen HOUSE hagan lo mismo....

felizmente está la Z1 y (con suerte y paciencia) a veces mejores precios...

Saludos,
Responder
#4
Que raro de Universal, digo si se los han enviado siempre de EUA con subtítulos en español, esto de plano es una falta de respeto al cliente, y con sus precios aún mas, nada mas falta que con Heroes hagan la misma jalada, aunque esta ya la pedi en R1, de veras que pesima calidad con sus ediciones.

En http://www.universalpictures.com.mx/ hay una página de contacto, pero nunca responden, quiza alguien aquí sepa de otra manera para contactarlos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Así es yo también casi me cago cuando compre "The Office" temporada 1 en Región 4 por que según yo tenía subtitulos para verla con mi esposa y sorpresa NADA DE SUBTIUTULOS, solo doblaje.

Lo que s más patético es como dice OSDIA, yo tengo las temporadas 1 y la primera mitad de la dos en región 1 y las dos tienen subs en español.

Que se vayan a la mierda los de Universal con sus ediciones región 4.

Y ahora que recuerdo también han sacado películas sin subs y solo con doblaje, recuerdo la de unas chavas que surfean cuyo nombre no recuerdo y la de la Verdad acerca de Charlie con Mark Whalberg, las dos las compre y las cambie por eso.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
no me digan que lo mismo va a pasar con Heroes!!!
Responder
#7
romino escribió:Así es yo también casi me cago cuando compre "The Office" temporada 1 en Región 4 por que según yo tenía subtitulos para verla con mi esposa y sorpresa NADA DE SUBTIUTULOS, solo doblaje.

No solo eso, sino que también la sacaron en Fullscreen -debía ser widescreen 1.78:1 anamórfico- y sin extras -que si traía la R1-. Yo también tuve la desdicha de comprar la primera temporada de Office en R4, y acabé deshaciéndome de esa porquería. Y me comentaron que también lo hicieron con la segunda temporada de Office.

Para los interesados en Heroes, esta es una señal de alerta muy clara, no la compren en R4 hasta que se cercioren que vendrá en Wide, con extras, con subs, en fin, como debe ser.
Responder
#8
osdia escribió:En http://www.universalpictures.com.mx/ hay una página de contacto, pero nunca responden, quiza alguien aquí sepa de otra manera para contactarlos.

Pues no importa que no contesten, pero hay que mandarles nuestras quejas, entre mas mail les llegue deven de darse cuenta que la defecaron....no puede ser que vayamos para atras, en lugar de mejorar, se empeora.......yo estoy de acuerdo que pongan el idioma mexicano junto al ingles (u original).....pero que no pongan subtitulos es una mentada de madre, yo que estaba esperando a comprarme la de galactica cuando saliera en R4, para supustamente tenerla mas accesible en cuanto precio e incluyendo nuestro idioma....asi mejor me voy por la R1.......chale.....si van a hacer eso, mejor que no saquen nada...
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#9
Ya lo dijeron, sera que hay un nuevo director de mercadeo? a lo mejor es gachupin, por aquello que en españa solo esta dobladas, mas ejemplos:

Will & Grace Temporada 1:
[Imagen: will-1.jpg]
[Imagen: will-2.jpg]

La Ley Y El Orden temporada 2:
[Imagen: lyo-1.jpg]
[Imagen: lyo-2.jpg]

La ley Y El Orden UVE Temporada 1:
[Imagen: lyouvi-1.jpg]
[Imagen: lyouvi-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
pero que afán de joder al consumidor?, que se ganan con esto?
Responder
#11
que idiotez...., ojalá que para cuando salga Viajeros en el tiempo V5, salga como debe de ser
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Lo mismo con series Universal q solo incluyen subtitulos, como Las Vegas esa si la queria en español :S ... pero deben dar un estandar a sus ediciones todas con doblaje y subtitulos, y asi cada quien elige.
Saludos
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#13
Ni hablar eso pasa por quejarse de que no le pusieran doblaje en español ahora si nos fregaron
Responder
#14
Pues mientras haya R1 con subtitulos, ya que en esta region tambien le quitaron los subtitulos, tal parece que se volvieron alergicos, mientras tanto en Amazon la Ley y el Orden Temporada 2 R1 esta a $38.99 + 3.99 de envio =$43 dolaritos o sea unos $494 pesitos a 11.50 X dolar que es mucho menos que los $659 que piden Mixup o Sears por la cada vez peor Region 4 sin subtitulos, a ver si la proxima semana la pido y asi mandar de una vez al carajo a universal mexico
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
dvdmaniaco escribió:Pues mientras haya R1 con subtitulos, ya que en esta region tambien le quitaron los subtitulos, tal parece que se volvieron alergicos, mientras tanto en Amazon la Ley y el Orden Temporada 2 R1 esta a $38.99 + 3.99 de envio =$43 dolaritos o sea unos $494 pesitos a 11.50 X dolar que es mucho menos que los $659 que piden Mixup o Sears por la cada vez peor Region 4 sin subtitulos, a ver si la proxima semana la pido y asi mandar de una vez al carajo a universal mexico

esto esta muy mal, ojala y este sindrome no se contagie a otras distribuidoras, no me gustaria que LOST por ejemplo viniera sin subtitulos, me parece una falta de respeto para el consumidor al que ciertamente estas empresas explotan con sus precios, y es que tienes toda la razon he estado checando y la verdad es que a veces los DVD salen mas baratos en region 1 :o por ejemplo el año pasado compre la primera temporada de Supernatural y ya con envio me salio como en $ 500 mientras que aqui en Mexico la R4 estaba casi en $ 600 y con esa horrible caja de plastico que trae un disco sobre otro, y en R1 viene en un digipack fregon y mas barata :? y es que lamentable pero las distribuidoras ya le dan prioridad la doblaje y se olvidan de las persona que preferimos el audio original, ojala esto no continue y logren comprender que no todos prefieren el doblaje
Responder
#16
... y lo más gracioso es que la mayoría de ediciones Z1 vienen con la impresión en la parte trasera "made in Mexico"....
Responder
#17
warpath escribió:
dvdmaniaco escribió:Pues mientras haya R1 con subtitulos, ya que en esta region tambien le quitaron los subtitulos, tal parece que se volvieron alergicos, mientras tanto en Amazon la Ley y el Orden Temporada 2 R1 esta a $38.99 + 3.99 de envio =$43 dolaritos o sea unos $494 pesitos a 11.50 X dolar que es mucho menos que los $659 que piden Mixup o Sears por la cada vez peor Region 4 sin subtitulos, a ver si la proxima semana la pido y asi mandar de una vez al carajo a universal mexico

esto esta muy mal, ojala y este sindrome no se contagie a otras distribuidoras, no me gustaria que LOST por ejemplo viniera sin subtitulos, me parece una falta de respeto para el consumidor al que ciertamente estas empresas explotan con sus precios, y es que tienes toda la razon he estado checando y la verdad es que a veces los DVD salen mas baratos en region 1 :o por ejemplo el año pasado compre la primera temporada de Supernatural y ya con envio me salio como en $ 500 mientras que aqui en Mexico la R4 estaba casi en $ 600 y con esa horrible caja de plastico que trae un disco sobre otro, y en R1 viene en un digipack fregon y mas barata :? y es que lamentable pero las distribuidoras ya le dan prioridad la doblaje y se olvidan de las persona que preferimos el audio original, ojala esto no continue y logren comprender que no todos prefieren el doblaje
A mi me costo 300 en salto del agua
Responder
#18
orale Beowulf 300?? como me gustaria tener un Salto del agua por estos rumbos :grin: ahora que recuerdo me costo unos $ 450 ya que fue en preventa, y ya estoy mas que puesto para la segunda temporada para el 11 de septiembre ya falta poco Smile y a proposito del comentario de Lucho tiene razon, he comprado varios DVD R1 que traen en el empaque la frase "DISC MADE IN MEXICO" pero aqui en Mexico paraece que nos envian transfer brasileños o ne se que onda pero la cosa es que estan del nabo
Responder
#19
warpath escribió:orale Beowulf 300?? como me gustaria tener un Salto del agua por estos rumbos :grin: ahora que recuerdo me costo unos $ 450 ya que fue en preventa, y ya estoy mas que puesto para la segunda temporada para el 11 de septiembre ya falta poco Smile y a proposito del comentario de Lucho tiene razon, he comprado varios DVD R1 que traen en el empaque la frase "DISC MADE IN MEXICO" pero aqui en Mexico paraece que nos envian transfer brasileños o ne se que onda pero la cosa es que estan del nabo
Si tienes algun amigo en el DF que te comre varias series y te las mande por estafeta para que te convenga
Responder
#20
Pues yo trate de enviarles un comentario, pero manda error, extraño ya que antes si dejaba enviar, en fin esto es lo que les quiero mandar:

Hola, les envio este mensaje para reclamar que no es posible que saquen sus series recientes solo con AUDIO en ESPAÑOL y INGLES, pero sin subtítulos en ESPAÑOL, hay mucha gente como yo que desea ver sus series en el lenguaje original con SUBTITULOS EN ESPAÑOL, les sugieron visiten este tema:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7680

Donde podran verificar el gran digusto que estan causando a sus clientes. Las series que vienen con este problema son:

- Battlestar Galactica Temporada 1
- Will & Grace Temporada 1
- La Ley Y El Orden temporada 2
- La ley Y El Orden UVE Temporada 1
- The Office Temporada 1

Gracias y ojala nos escuchen y tomen en cuenta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Pues vaya, yo tambien intente enviar el comentario y lo mismo, me manda error, ya se lo olieron :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
Yo si pude mandar mi comentario/queja....sigan intentando, para que les lleguen mas quejas a los (inserte palabra que mejor se adapte a sus sentimientos, aqui) de Universal.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#23
dvdmaniaco escribió:Pues vaya, yo tambien intente enviar el comentario y lo mismo, me manda error, ya se lo olieron :evil:


En realidad no lo creo, yo esporádicamente les enviaba mensajes.. preguntando precisamene por la salida de Galactica en R4.

En este año, por alguna razón todos los que intenté mandar re respondía la página con error, así que no creo que sea por este motivo, mas bien me parece algun problema en el script de su página.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#24
si yo note eso pero creo que se me olvido mencionarlo en julio compre will y grace en city club y cuando la probe y quise verla sub en español sorpresa no se podia na mas por que me salio al % 50 si no me hubiera dado mas coraje tendre que comprar heroes en r1 na mas viene sub en español no trae doblaje verdad ?
Responder
#25
Acabo de averiguar porque estos lanzamientos tienen tantos defectos, y no traen subs, fueron hechos PARA Universal por alguna editora local PROBABLEMENTE VideoMax, aprovechando la renta gratis de BB rente la primera temporada de LYO: UVE, y lo compare con la primera temporada de LYO editada por Universal hace un año, las diferencias eran obvias, los DVD de UVE:
  • -En la portada menciona sonido 5.1 en inglés y español, esto es falso, los DVD contienen simples pistas en estereo, codificadas a 320 Kbps en lugar de los 192 Kbps usados en el lanzamieto LYO de Universal, pese al mayor bitrate el sonido no tiene mejor calidad.
    -La calidad de video de UVE es inferior, con macrobloques por todos lados en escenas de persecusión, la LYO de Universal tiene un video excelente y superior pese a que la fuente original es de 1990 (CBR 5.0 Mbs Entrelazado Vs. VBR 5.5 Mbs Progresivo).
    -Error en los menús, en lugar de escuchar la clasica tonada de la serie como sucede en LYO, se escucha en trozo de conversación en inglés sin ninguna relación o importancia.
    -No hay capitulos por episodios, si desean ir a un punto especifico del episodio tendran que usar la busqueda manual.
    -El unico extra en UVE es la clasica "Galeria de imagenes" que todos los DVDs de VideoMax llevan.[/list:u]

    Probablemente aprovechando el boom de la popularidad de UVE en el cinco VideoMax se apresuro a hacer una edición propia con el VoBo de Universal, y entre las prisas penso que los subtitulos no eran necesarios.

    Pagar 600 pesos por estas temporadas seria tan torpe como pagar 200 pesos por una pelicula editada por VideoMax.

    Saludos.
Responder
#26
Prefiero comprarlas en R1 las de la ley y el oeden unidad de victimas especiales
Responder
#27
Por lo que comenta Squall, si suena a un DVD de Videomax, lo cual significa lo peor para nosostros como consumidor, ahora también nos echaran a perder series de TV.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Por que diantres Universal permitio que chafamax hiciera eso?....que no tienen un estandar de calidad los de universal?................
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#29
Hace tiempo indique en un post por aca que universal estaba entregando DVDs de bajisima calidad, que inclusive, sin el menor esfuerzo se les veia el macroblocking, y encasos estremos en la pelicula escape from NY se veia un mar de pixelacion como hacia mucho no veia, y peor que esa pelicula es en mayor parte en la noche, ya se imaginaran la tortura china. En aquel post tambien puse como peliculas pixeladas a "Bajos instintos" y "wolfen".

No se porque, a mi juicio, universal dió un bajon tan grande en calidad. Entenderia que el tratar de bajar costos le eliminen folletos y demas cosas, pero ya meterse con cuestiones de calidad de imagen y ahora, sonido, ya esta canijo...muy canijo, porque las buenas ediciones de universal son muy buenas. Un amigo tiene la de hulk para hd-dvd y nomas por joder pusimos mi dvd R1y4 en escenas escogidas, y el DVD no quedo mal parado... claro, que la calidad del HD deja cagado al DVD, pero enfocandonos a lo que da el dvd normal esta muy muy bien.

Yo por mi parte hace rato que no compro algun dvd de universal...ya como que me da miedo.

Algunas peliculas que editó universal que les he encontrado pixeleadas/macroblockings (aparte de las arriba señaladas):

* Leaving Las Vegas
* The money pit (hogar dulce hogar) c/ Tom Hanks
* Into the night (Fuga al alanecer)

Ojala y que esta calidad gacha se acabe de una vez por todas, pero la gente como que le vale madre porque he visto que con singular alegria compran "barato" los titulos de universal, y no digo que todo sea igual, pero tambien ya son muchos que salen asi...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#30
Sopas que mala onda lo que esta sucediendo con Universal.

Series de Universal sólo tengo lo de HULK. Tambien tengo algunas películas, PERO aunque es REGION 4 MX, la serigrafía de esos DVD que tengo viene en Ingles.

Por eso se me hizo extraño lo que comentan, yo pense que se traía el DVD de USA y sólo se le ponia aqui en México la caja en español, por lo ya mencionado.

Acerca de las Series que mencionan, me puse a checar en Brasil y allá sólo estan saliendo con Audio en Ingles y Portugues y subtitulos en ingles y portugues, no como aqui en México, que sólo audio en español e ingles sin subtitulos y hasta faltan discos.

Ejemplos de como estan saliendo en Brasil, las series que mencionan:

Law & Order First Season
6 DVD
VIDEO: fullscreen
SUBTITULOS: ingles, español y portugues
AUDIO: ingles, español y portugues DD2.0


Law & Order Special Victims Unit Season 1
6 DVD
VIDEO: fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: ingles y portugues DD2.0


Battlestar Galactica Season 1 en Brasil si salierón los 5 DVD mi buen dvdmaniaco
5 DVD
Pero hacen la siguiente aclaración
VIDEO: widescreen anamorfico el DISCO 1, del disco 2 al 5 el Fullscreen
SUBTITULOS: ingles, español, portugues y japones
AUDIO: DISCO 1 ingles y japones DD5.1, DISCOS 2 al 5 DD2.0 ingles y portugues


Battlestar Galactica Season 2
6 DVD

VIDEO: Fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD2.0 ingles y portugues


Battlestar Galactica Season 3
5 DVD

VIDEO: Fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD2.0 ingles y portugues


House Season 1
6 DVD

VIDEO: widescreen anamorfico
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD5.1 ingles y DD2.0 portugues


House Season 2
6 DVD

VIDEO: widescreen anamorfico
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD5.1 ingles y DD2.0 portugues


Heroes Season 1
6 DVD

VIDEO: widescreen anamorfico
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD5.1 ingles y DD2.0 portugues


The Office Season 1
4 DVD

VIDEO: fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD2.0 ingles y portugues


The Office Season 2
4 DVD

VIDEO: fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD2.0 ingles y portugues


Will & Grace Season 1
3 DVD

VIDEO: fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD2.0 ingles y portugues


Will & Grace Season 2
3 DVD

VIDEO: fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD2.0 ingles y portugues


Will & Grace Season 3
3 DVD

VIDEO: fullscreen
SUBTITULOS: ingles y portugues
AUDIO: DD2.0 ingles y portugues


Entonce sobre el comentario de que vienen de Brasil o se puede pensar eso, no creo, ni de USA, mas bien parece lo ultimo que han mencionado, pero esta muy raro eso.

Para terminar, yo tengo las siguientes:

Jaws 30th Anniversary, las 3 de Hulk y Volver al Futuro y todas muy bien, PERO, la serigrafía viene en Ingles y no en español y son Region 4 México, ya se que asi pasa con otras editoras, pero puede tambien servir de ayuda. NO se como vienen las que mencionan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)