Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemon con series R4 Universal
#31
Ahora que hablan de Universal y su "economización" también últimamente ha estado editando CDs que cuestan como 99 pesos pero no vienen en caja de plástico, sino que vienen como en digipack de calidad medio regular, tal es el caso del CD de las Pussycat Dolls, David Bisbal y otros, que a lo mejor ya existen con su cajita de plástico, pero estas ediciones son más económicas.
Responder
#32
Desaparecieron las preventas de las series de Universal en la web de Mixup....por lo menos las que recuerdo Heroes, Viajeros en el tiempo, la ley y el orden UVE y Psych...................ojala eso signifique que se van a poner a hacer las cosas bien, aunque se tarden un rato mas.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#33
Dios te oiga ya que salen mas caras que en EU por eso yo preferi compra Heroes (por cierto dice discos hechos en Mexico) alla y me salio en 47 dolares
Responder
#34
Pues si, tal parece que Universal acepto su error ya que acaban de llegar la siguiente ola de estrenos de series de tv y estas ya traen subtitulos, como ejemplo pongo la de Will & Grace Temporada 2 que ya viene con subtitulos en español, y con mala suerte para los que les guste dobladas ya que no trae el doblaje al español solo en ingles DD 2.0:

[Imagen: will-grace-1.jpg]
[Imagen: will-grace-2.jpg]
[Imagen: will-grace-3.jpg]

ademas salieron otras como Psych Temporada 1 y Eureka Temporada 1 todas con subtitulos en español, ademas como se puede apreciar ya le bajaron a los precios en apariencia a las series, y las anteriores, las que no traen subtitulos, ya las veo por lo menos en mixup en oferta, asi que, que paso con la oleada anterior, es un misterio para la araña Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#35
esto no solo lo hicieron en las series de TV, la película de los Supersónicos, de acuerdo a la caja, solo trae doblaje al español... nada de inglés ni subtítulos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
Pues que bueno por los subtitulos y mal por el doblaje, ya que a muchos nos gusta tener nuestros dvd lo mas completo posible.
La unica que me doleria que no tuviera doblaje es la de viajeros en el tiempo, de ahi en fuera las que me interesan comprar Galactica y Heroes con subtitulos es mas que suficiente...........ojala y reediten con subs las series que ya salieron.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#37
arturo_gtz escribió:la película de los Supersónicos, de acuerdo a la caja, solo trae doblaje al español... nada de inglés ni subtítulos

Ah canijo!! hay pelicula de los supersónicos?? :o
ya esta en dvd y yo ni enterado??
Responder
#38
uf... de hecho esa película salió años antes de que Ted Turner comprara a los estudios Hanna-Barbera, incluso fue uno de los últimos trabajos del desaparecido Mel Blanc (allá por principios de los 90's)

Es por eso que los derechos los tiene Universal

http://en.wikipedia.org/wiki/Jetsons:_The_Movie
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
cierto!!! no me acordaba que hasta la ví, lo que pasa es que me fuí con la finta y pensé que hablabas de una pelicula con actores. jeje

y pa que no nos regañen por el offtopic diré:
"oh si si, que mal que Universal haga esto con las series" hahahaha
Responder
#40
Tambien en Sanborns ya tienen la primera temporada de Psych, con audio en Ingles y subtitulos en ingles y español.........parece que se esta revirtiendo lo de solo audio.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#41
Seria muy practico si entre todos podemos ir identificando y enlistando todas aquellas temporadas que presentan estos problemas, inclusive analizarlos a fondo para poder tener una idea nas concisa sobre sus defectos, y con ello ayudar a que todos podamos tomar decisiones mas informadas, al momento de decidir si conviene adquirir la version nacional Region 4 o la version importada Region 1, saludos

PD: Para poner el ejemplo acabo de postear un analisis detallado de la primera temporada de Heroes, para que comparen entre la version nacional Region 4 y la version importada Region 1.
Formato Físico Forever
Responder
#42
Checando el foro de Contacto dvd resulta que un usuario compro la pelicula de los Supersonicos.......y que en idiomas tenia ingles y japones con subtitulos en español........parece que si no es una cosa es otra, ahora ya no podemos confiar en la información que viene el la caja de sus peliculas :evil:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#43
DashEd escribió:Por que diantres Universal permitio que chafamax hiciera eso?....que no tienen un estandar de calidad los de universal?................

Normalmente decisiones como estas son meramente economicas ademas de supuestas encuestas que hacen entre los consumidores :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Yo francamente se siento insultado de que una pelicula o serie de television sean lanzados en DVD Region 4 con una calidad deficiente, y que se nos prive de recibir ediciones completas como son distribuidas en otras regiones, encima tengan el descaro de cobrarnos caro a precios equiparables a los productos DVD Region 1, y vaya que hasta los estadounidenses consideran que sus DVD se los venden muy caros.

Si el caso fuera, para que los DVDs se vendan mucho mas baratos, tengan que ofrecernos ediciones recortadas, tal vez tendrian mayores ventas y aceptacion entre los consumidores, pero encuentro injusto que por ejemplo nos quieran cobrar $550 por la temporada 1 de Heroes en tales condiciones, cuando la edicion Region 1 se vende a US$40 y es por mucho superior a la edicion Region 4, y a corto plazo eso nos perjudica al no tener facil acceso de un producto completamente satisfactorio.

Desgraciadamente ya no se puede confiar en ninguna de las distribuidoras "oficiales", ya que todas en algun momento nos han ofrecido peliculas y series en ediciones recortadas, que cada vez nos causan mas repudio y rechazo a adquirirlas, y a la larga eso les perjudica a las mismas distribuidoras, al percibir escasas ventas porque sus productos son ignorados por muchos consumidores, que prefieren comprar sus DVD importados... al final lo barato les salio caro.
Formato Físico Forever
Responder
#45
ematix,

En varias ocasiones se ha discutido esto en el foro durante los mas de 5 años de existencia. Llego a la conclusion de que no les interesa las preferencias de los conocedores o coleccionistas. Recuerdo que alguna vez alguien contacto a una de estas distribuidoras y les dijeron que mucha gente se queja de las barritas negras. La falta de conocimiento de esas gentes pasa a perjudicar a los que disfrutamos este hobbie.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Edmundo, creo que depende de la distribuidora/subsidiaria y de con quien llegas a contactarte, yo personalmente hace un par de años tuve el gusto de dialogar via email con un ejecutivo de Paramount Mexico, mucho antes de que saliera su sitio oficial en internet, y siempre fue atento y cordial con su servidor sin necesidad de hacerlo, me externo que ellos toman en cuenta mucho la participacion del consumidor, sus preferencias y gustos.

Prueba de ello es que de todas las subsidiarias en Mexico, es la mas confiable y procuran ofrecernos ediciones especiales y masters identicos a las versiones Region 1. Tan solo hay que observar cuantas ediciones especiales de Transformers han salido en los ultimos dias, inclusive otras ediciones especiales de Babel, Mision Imposible III, Las Torres Gemelas, Soñadoras, etc... es un hecho que a Paramount si le interesa satisfacer los gustos y preferencias de sus consumidores.

Inclusive a raiz de esas conversaciones me compartio que estaban explorando si era viable lanzar las series de television de Viaje a las Estrellas en DVD Region 4, ya que no podian emplear el master oficial Region 1 porque no cuenta con doblaje ni subtitulos en español, y tambien estaban concientes que la demanda es menor comparada con USA; desde entonces 7 temporadas de Viaje a las Estrellas han sido lanzadas (con 2 mas en camino) todas con idiomas y/o subtitulos en español, y esperan que los consumidores muestren interes en adquirirlas, para que Paramount pueda seguir ofreciendo mas temporadas.
Formato Físico Forever
Responder
#47
Ojala y saquen las temporadas que faltan de McGyver
Responder
#48
Pase a dar una checada a Saharis y me encontre con las terceras temporadas de La ley y el orden UVE y the office, con la novedad de que cambiaron de empaque, ahora compuesto por una caja de las normales (slip case?...ya lo olvide) pero voluminosas, transparentes y con un covertor de carton abierto de arriba y abajo. En ambas en idioma solo figuraba ingles y subs en español.

Tambien relanzaron la trilogias: Volver al futuro, la mas reciente (caja azul celeste) y parque jurasico (caja verde "selvatica")...perooo sin el cuarto disco. El empaque es igual a como mencione arriba.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#49
si ya las vi, en un keepcase transparente del tipo que usa Warner en sus series con capacidad para 6 discos, y por lo menos en la de Reportera del Crimen Temporada 2 ya viene con idiomas en español e ingles y subtitulos en español (bueno, es lo que dice la caja :? ) falta ver la calidad de los menus y de la compresion ya que por ahi dijeron que la imagen se pixeleaba y en general que no eran buenas ediciones, basta con ver la de heroes temporada 1 sin DD 5.1 (solo en 2.0 viene aunque la caja diga que es 5.1) :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#50
Mejor comprar Battlestar y la Ley y el orden en R1
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#51
Estoy de acuerdo contigo beowulf agate, el problema es que sale muy caro adquirirlas en region 1, coincido que buscando uno las encuentra a precios accesibles, pero hay algunos casos como las temporadas 2.0 y 2.5 de Battlestar Galactica, que si bien en Mixup se mandan cobrando $700 o mas por cada una, ni siquiera en Amazon te ofrecen algun paquete para adquirirlas juntas sin que te cueste un ojo de la cara.
Formato Físico Forever
Responder
#52
Si vi las nuevas temporadas, y ahora hasta feo tienen el empaque (digo Warner también pero no fallan en el contenido), yo ya no compro series de Universal, con eso de que le meten mano al video y audio y luego quitan extras, que se vayan al demonio con sus productos, mejor me espero a R1 a que bajen de precio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
Para el que le interese y ya no quiera batallar con las ediciones de Región 4, La Ley y el Orden Unidad de Victimas especiales Temporadas 1 y 2 están a $ 24.49 US Dollars en Amazon:


Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Revivo este tema ya que el dia de ayer me compre La Mujer Bionica con Lindsay Wagner temporada 1 en una edicion de 4 discos y como no aprendo de Universal, pero como me guie por lo que dice la caja pense que no habria problema y Zaz! nunca he leido tanta informacion falsa como esta edicion, para que entiendan adjunto una foto de la parte de atras de la caja

[Imagen: bionica.jpg]

Primera Mentira: Dice que es 1.85:1 anamorfico, obviamente es mentira por que la relacion de aspecto original es 1.33:1 y por lo tanto asi esta.

Segunda Mentira: Dice que es audio DD 5.1, no es asi, es DD 2.0 mono.

Tercera Mentira: Dice que trae Subtitulos en ingles y español, M-E-N-T-I-R-A, NO TRAE NINGUN SUBTITULO.

Considero esto una de las burlas mas grandes de universal, bueno ni siquiera chafamax ha mentido asi con todos los diente para afuera, un verdadero fraude, es verdaderamenre lamentable que esta editora nos trate como verdaderos retrasados mentales, si fuera EEUU ya habria muchisimas demandas hacia esta distribuidora. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#55
Bueno, y nadie ha contactado a Universal así como pasó con Disney? A lo mejor si tienen alguna campaña de reemplazo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
Pues por lo menos a mi me a tocado ver como distintas distribuidoras practicamente utilizan la misma "tirilla" de las especificaciones del audio, video y clasificación, siendo el error mas común los que especifican que una pelicula es widescreen cuando no lo es. Incluso hasta de clasificaciones! por aqui tengo la de Garras (The Ghost and the Darkness) y trae clasificación "A" Confusedhock:
Responder
#57
Moralejas del tema:

a) Abre tu disco en la tienda y haz que te lo prueben. Si no está editado como señala la portada o contraportada, no lo compres.
b) No compres nada de Universal. De todas maneras y salvo excepciones, sus series son pésimas.
c) Aprende a hablar inglés.
Responder
#58
Yo ya no les compro series a estos tipos, ya lo compro en R1 o de plano no la compro, engañan con características falsas, video pesimo, cero extras.

Lo malo es que no se ha podido contactarlos porque sabiamente en su página ni mail ni telefono ponen, solo a lo mejor viendolo con los gringos puedan dar estos datos, la verdad no creo que hagan reemplazos porque asi sale todo su producto y por lo visto no les importa, con Disney ya logramos algo, ojala alguien pueda tener algun contacto con Universal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
Me acabo de registrar en el sitio de http://www.universalpictures.com.mx/ como "prensa", a ver si me responden un día.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)