Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 10 escenas más conmovedoras
#1
Otra vez dando lata....

¿Que opinan de este artículo?

aquí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
No he visto todas y otras se me olvidan, así que no puedo opinar al 100%. De las que he visto ninguna, excepto Nosotros los pobres, me provocó un nudo en la garganta.

De las que sí y no están en la lista son:
- Cuando Elliot se despide de ET, estando este último en el frigobar.
- La revelación del secreto de Cole a su madre en The Sixth Sense.
- La muerte de Bestia en Beauty and the Beast.
- En The Little Princess, cuando el papá de Sara no la reconoce.
- El Poltergeist, cuando la mamá les dice que Carol Anne atravesó su alma.
- La secuencia de Toy Story en que Woody y Buzz no vuelan, sino que "caen con estilo" (al menos a mi esposa le saca las de cocodrilo).

Ahora sí, a llorar se ha dicho!!! :cry: :cry: :cry:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Muy interesante tu articulo, estoy de acuerdo con todas las escenas que pusiste, ya no me acordaba lo del perro de Fry, te ganaste un 10 (por cierto muchas gracias por lo que pusiste en tu articulo al principio, me hiciste quedar rojo como un tomate :oops: , creeme que el gusto fue mio, ademas para eso estamos en el foro. Gracias Smile )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Excelente artículo como siempre Arturín, me quito el sombrero.

Yo he visto casi todas las escenas que comentas y de verdad, si te dejan con un nudo en la garganta.

La canción de Jesse es la mejor escena en toda la historia de Pixar, la muerte de Mufasa representa un verdadero trauma infantil (asi como lo fué la de la mamá de Bambi en su tiempo, que es la escena en la que los guionistas de Disney se basaron un primer instancia, una escena muy conmovedora tambien).

Destaco tambien el final del Laberinto del Fauno, que es el que viene a redondear toda la trama y te deja ese sabor agridulce de "si me gustó pero no", mas que perfecto. Mismo caso que en la vida es Bella...

De lo que te faltó por ahi, una escena que para mi es MUY muy conmovedora, es una de Titanic, cuando el barco se esta hundiendo y la orquesta toca su ultima pieza mientras, entre otras cosas, vemos a unos viejecitos abrazarse en una cama mientras el agua va subiendo... no manches, se me pone la piel de gallina nomas de acordarme de esa escena.
Responder
#5
:cry: :cry: :cry:

Si son escenas que te dejan queriendo pasar saliva, aunque para mi hay varias mas significativas y/o conmovedoras, pero esta del chucho de Fry si no tiene mother, aquí les dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=TL1wialJMyQ

Salu.... :cry:....dos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#6
En general coincido con tu lista pero ninguna de esas éscenas, exceptuando la canción de Jesse, la muerte de Mufasa y el final de Cinema Paradiso me han sacado las de cocodrilo.

Yo soy una persona que con el cine se exacerban sus sentidos, de ahí que seguido me da por llorar en escenas conmovedoras.
A continuación les presento una lista de el top 10 películas que me han hecho llorar a moco tendido, al punto de casi dar pena ajena. Están ordenadas de acuerdo a las lágrimas derramadas. Ojo, hay spoilers.

1 -Big Fish, la escena casi final cuando Billy Crudrup saca a su papá Albert Finney del Hospital casi a punto de morir, es impresionante. Me conmovió tanto que casi no pude controlarme. Influyó que mi papá acababa de tener una embolia y me lo lleve al cine a ver la película. No saben como me llegó ese momento.

2-The Champ. La versión de 1979 con John Voight y Ricky Schroeder cuando el Campeón logra ganar la última pelea pero perece en el intento y llega su hijo a verlo y decirle que no se muera, fue la primera vez que lloré en el cine. Contaba con tan solo 9 años pero recuerdo que yo, mi hermano y un amigo lloramos como 5 minutos sin parar.

3-Dancer in the Dark. Desde que Selma (Bjork) entra a la cárcel hasta que enfrenta su destino final es impresionantemente conmovedor. Y no solo el final de la película, todo el filme es conmovedor y sumamente poderoso.

4-Schindlers List. Cuando los nazis agarran a Itzakh Stern (Ben Kingsley) y deciden matarlo pero se salva por que la pistola no funciona es una de las escenas que mas me han conmovido y hecho llorar.

5-Crash. La escena en la que el dueño de la tienda quiere ajustar cuentas con el cerrajero por una confusión. Cuando estos dos personajes se encuentran afuera de la casa del cerrajero y sale su hija a recibirlo, guau, que escena tan mas impactante y poderosa. Si no han visto esta película deben verla.

6-Simon Birch. Esta película es preciosa, sumamente conmovedora, pero el final cuando están en el hospital Simon y Joe es realmente lacrimógeno.

7-El Globero. Este remake Mexicano de la película THE Kid, la cual no he visto, me hizo llorar terrible cuando tenía como 10 años. La escena en la que Clavillazo deja al niño con sus verdaderos padres y le miente diciendole que no lo quiere para que no se vaya con el... es terrible. Nada más de acordarme ya me dieron ganas de llorar otra vez.

8-The English Patient. La perdida que sufre Ralph Finess y el no poder ayudar a su amada... cuando regresa a la cueva de los nadadores para encontrar que es demasiado tarde, y la escena final cuando va en el avión.... guau como me hizo llorar esa película. Este filme me ha hecho lo que ninguna película me ha podido hacer, después de que terminó, al venir en el coche con mi esposa saliendo del cine volvimos a llorar los dos.

9-Untamed Heart. El final cuando después de todo lo que han pasado Marisa Tomei y Christian Slater su relación termina abruptamente por causas del destino me hizo llorar de una manera espantosa.

10-Dragonfly. Solo el final, es tan inesperado y conmovedor que no lo voy a mencionar para no echar a perder la sorpresa. Es una película regular que vale la pena solo por los últimos 5 minutos.

Alguien sintió lo mismo en estas películas??
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
romino escribió:4-Schindlers List. Cuando los nazis agarran a Itzakh Stern (Ben Kingsley) y deciden matarlo pero se salva por que la pistola no funciona es una de las escenas que mas me han conmovido y hecho llorar.

A mi me conmueve 10 veces mas cuando Oskar Schindler tiene que dejar la fabrica y a sus empleados al terminar la guerra y con coronas dentales de oro ellos le forjan un anillo en señal de agradecimiento y el rompe en llanto al pensar que pudo haber salvado a muchos mas si hubiera vendido su auto, su ropa, su reloj... me rompe el corazon el Sr. Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Lex escribió:
romino escribió:4-Schindlers List. Cuando los nazis agarran a Itzakh Stern (Ben Kingsley) y deciden matarlo pero se salva por que la pistola no funciona es una de las escenas que mas me han conmovido y hecho llorar.

A mi me conmueve 10 veces mas cuando Oskar Schindler tiene que dejar la fabrica y a sus empleados al terminar la guerra y con coronas dentales de oro ellos le forjan un anillo en señal de agradecimiento y el rompe en llanto al pensar que pudo haber salvado a muchos mas si hubiera vendido su auto, su ropa, su reloj... me rompe el corazon el Sr. Sad

Cierto, una escena terrible. Aún así me tensiono tanto la escena a la que hago referencia que me llegó más que la que mencionas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
No he visto todo lo que mencionas, pero algunas si me han sacado alguna lágrima en sus finales, de las que recuerdo:

- Bridge to Terabithia
- Laberinto del Fauno
- La vida de los otros
- Titanic
- The Elephant Man
- Schindler's List
- The Shawshank Redemption
- Final de la serie Band of Brothers
- En los Simpsons, cuando Bart y Lisa juegan jockey y al final recuerdan cuando eran pequeños, y cuando homero revela al final de un episodio que tiene las fotos de Maggie enfrente de su area de trabajo, y que Maggie le dice: Papito.
- Twin Peaks: Fire walk with me
- Mulholland Drive
- Edward Scissorhands
- Forrest Gump
- The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
- A Beautiful Mind
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
En este tema si hay un gran campo que discutir, yo si soy de los que
iertas escenas me producen lagrimeo, pueden ser hasta por un buen
discurso de motivacion, me llegan, pero definitivamente la que me a
sacado las lagrimas al por mayor es :

Eternal Sunshine of the Spotless Mind :cry: la ultima media hora

y de ahi ya vienen

La vida es Bella
El hombre Elefante
Titanic
La lista de Schindler
I.A.
Big Fish
Voces Inocentes

etc,etc.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
Los Simpsons a pesar de ser tachados de groseros o grotescos por todo el mundo (que claro no los ha visto y solo habla por lo que oye) tiene varios capitulos que te sacan una que otra lagrima o nudo en la garganta, otro capitulo que recorde ahorita es cuando Lisa tiene su visión del futuro y se va a casar con el Ingles al ultimo cuando no se quiere casar y vuelve al presente, Homero se la encuentra y le empieza a contar sus "hazañas" en la feria, Lisa lo toma de la mano y se emociona con las tonterias de su Papá, esa escena me gustó mucho.

También en la pelicula de los Simpsons hay un momento medio conmovedor(los que no la han visto no lean) en donde Marge le deja el recado a Homero en el videocassete de su boda.

Otra peli que tiene su magia y es de mis favoritas en Jerry MaGuire, esta pelicula tiene algo especial, Renne Zellweger esta fantastica, Cuba Gooding Jr. su mejor actuación para mi y Tom Cruise para mi aquí empezó a ser actor, la escena cuando sale del vestidor, se abrazan y suena el telefono, contesta pensando que es su esposa etc.....es mas hoy la vere de nuevo.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#12
Just an Angel escribió:También en la pelicula de los Simpsons hay un momento medio conmovedor(los que no la han visto no lean) en donde Marge le deja el recado a Homero en el videocassete de su boda.

De hecho esa escena es la única rescatable de la película de Simpsons.... irónicamente, cuál canción creen que va a ser la del vals de mi boda? "Close to you", ahora si que fue por coincidencia... aunque yo estaba conciente que era la canción de Homero y Marge
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)