Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aliens vs Predator-requiem
#1
:grin: Saludos compas del foro ,ahi les dejo el site de la segunda parte de Alien vs Predator cuyo titulo ahora es:
Aliens vs Predator-requiem y el trailer que por cierto tiene mas accion y mas mordidas y disparos,creo,quisiera verla ya......orale . :grin:

Sal2. http://www.avp-r.com/

Red Band Trailer (8.24.07):
QuickTime/Windows Media Player/Flash Player, Various
Responder
#2
WOW¡¡¡¡ Se ve de no ma.....
Y además sale Reiko Aylesworth, la famosa y hermosa Michelle Dressler de 24. Espero que con esta película le regresen su fignidad tanto a los Aliens como a los Depredadores. Promete, promete bastante...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
:o :o :o :o :o :o :o :o
Esta aunque sea un churro no me la pierdo se ve espectacular :o la primera también fue un churro pero me gusto Tongue pareciera que en algunas escenas se ven los PREDALIENS :twisted: o como se les pueda llamar corrijanme si estoy mal Tongue
Responder
#4
Se ve buena, mejor que la primera que la quisieron hacer para niños, esta si se ve bien violenta como debe ser este tipo de películas.

Yo quiero verla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Los primeros (creo) 5 minutos 24 segundos de la película, se ve muy bien...

Fuente: AICN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Muy buen inicio. Totalmente coherente con el final de la película anterior.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Es mi idea o se ve mejor que la primera?? por lo pronto ya estoy esperandola :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
dvdmaniaco escribió:Es mi idea o se ve mejor que la primera?? por lo pronto ya estoy esperandola :grin:

Si, se ve un poco mejor, aunque medio mafufo el Alien con Rastas, hehehe pero es coherente con las demás entregas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
esta si se ve de perdida entretenida y más apegada a lo que creí que iba a ser la fallida y pretenciosa AVP, yo si la voy a ver!! :multi:
Responder
#10
:o Ya la estrenaron hoy! Ni cuenta me había dado! Bueno, a ver si la veo mañana en la matinee que sale más bara Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Exactamente donde termina la película anterior del 2004 es donde comienza esta nueva batalla entre las dos razas de extraterrestres más brutales del universo (cortesía por supuesto de los estudios ‘Fox’) para ir a parar al pueblo de Gunnison, Colorado, donde los Aliens comienzan con su labor de matar y reproducirse. Solo que un poderoso Depredador se entera de la situación por lo que se dirige a la Tierra para solucionar el problema. Y como siempre, serán los pobres habitantes del lugar quienes tendrán que sufrir en medio de este combate.

La historia presenta unos errores garrafales que prefiero no decir pero serán perceptibles fácilmente por los observadores. Los actores son de malos a pésimos y para colmo son los clásicos personajes ‘cliché’ que saldrían en cualquier producto serie B y que a nadie le interesa realmente lo que les ocurra e incluso uno goza más cuando los eliminan, y si es de una manera dolorosa o espectacular mucho mejor pues incluso sus diálogos son aburridos, intrascendentes o molestos.

El problema de esta película (y la anterior) es que ambas sagas (“Alien” y “Depredador”) por separado han presentado productos de calidad y que las expectativas por enfrentarlos entre ellos han sido muy altas. Pero los resultados siguen siendo muy pobres y se traducen en un par de películas que son más dignas de ir directo al video o a la televisión, pero no a la pantalla grande.

A pesar de esos hechos, la película me entretuvo y mantuvo mi atención en pantalla mas tiempo que su predecesora. Contiene algunas buenas escenas brutalmente sangrientas que involucran a personas que normalmente no son mostradas en este tipo de cintas. El final será más comprensible y creará expectativas sobre todo entre los conocedores de la saga de “Alien”.

A fin de cuentas no esperaba mucho de este producto, pero definitivamente no es la mejor manera de empezar el año.
Responder
#12
Pues yo la ví el domingo que andaba en Plaza Satelite y mientras mi esposa se metía a ese suplicio llamado Sara a ver ropa y hacer cola para pagar por más de una hora, mi hijo y yo aprovechamos y nos metimos a ver la película.

La verdad me gustó más la primera aunque fue muy rapida, esta fue un poco tediosa, y oscura, muy bien los efectos gore de como van aniquilando sus victimas los aliens, pero muy pobre el guión, igual como a psico me entretuvo, pero me esperaba un poco más.

En fin, para pasar el rato esta bien, quien quiera ahorrarse la ida al cine, espere a que salga a renta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
A mí si me gustó, sabía que iba a ver un churro, sólo que esta vez resultó ser un churro entretenido y que de alguna manera respeta el Universo de ambas sagas. Así hubieran hecho desde el principio la 1, aquí si hay violencia para todos y nadie se salva.

Como dicen los personajes son bastante intrascendentes pero para eso son, es sólo un vehículo para que tengamos un ángulo humano de la pelea.

La verdad no recuerdo las películas de Predator así que no sé que tantas referencias haya para ese lado, pero las referencias a Alien están en varios momentos y son bienvenidas, al menos no contradicen lo que pasa en la era de Ripley.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Estuvo bien la película, como bien dice Eliseo ya uno sabe a lo que va y nada más hay que tratar de disfrutarla.

Lo que si se vió fue el ahorro de lana al hacer los enfrentamientos en mucha obscuridad y con lluvia sobre todo. Pero estuvo bien en general.
Responder
#15
Cinta medianamente palomera, pero muy pobre en calidad.

Es lamentable que no se haya podido conseguir a directores y actores de altura para explotar a dos personajes fabulosos. Pero todo comienza desde los productores. Sad

Hay una diferencia abismal entre Ridely Scott, James Cameron o David Fincher, respecto a los Hermanos Patito.

Me uno a Homero: ahórrense la ida al cine, bastante caro por cierto si consumen palomitas, y mejor esperan al DVD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)