Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noche de los Muertos Vivientes, La - Region 4-
#1
Hola, no encontre esta película. Si ya habalron de esta pelícual avisen.

No sabia que existia en México, pero en la pagina de Zima esta.

Zima Entertainment

1 DVD Region 4, 96 min.

AUDIO: Ingles (no indican formato)

SUBTITULOS: español

VIDEO: fullscreen

MAterial Extra: NO


LO de fullscreen no es malo ya que asi fue filmada y en este formato se encuentra en DVD en el resto de Regiones.

Haber si alguien del foro la tiene o sabe algo mas de informacion acerca del transfer y el audio.
Responder
#2
Oye, ¿Y no la quieres bajar gratis de Internet? Es legal, está dentro de las películas de dominio público http://www.archive.org/details/night_of ... g_dead_dvd

En ese lugar hay verdaderas obras maestras gratuitas. Por ejemplo D.O.A. (Dead On Arrival) la versión original y chunches increíblemente buenos.

Eso si, no creo que tenga subtítulos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#3
Ahikarugs escribió:Hola, no encontre esta película. Si ya habalron de esta pelícual avisen.

No sabia que existia en México, pero en la pagina de Zima esta.

Zima Entertainment

1 DVD Region 4, 96 min.

AUDIO: Ingles (no indican formato)

SUBTITULOS: español

VIDEO: fullscreen

MAterial Extra: NO


LO de fullscreen no es malo ya que asi fue filmada y en este formato se encuentra en DVD en el resto de Regiones.

Haber si alguien del foro la tiene o sabe algo mas de informacion acerca del transfer y el audio.
La vi en el metro Chilpancingo a 120 pesos
Responder
#4
En Mixup esta a $69, yo creo que ahi la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Ya la compre en Mixup a $69 y es una edición buena, el audio y imagen es bueno par auna película ya vieja, de extras que realmente importen solo viene el trailer, pero por el precio, creo que lo vale, les pongo capturas:


[Imagen: PDVD_000.jpg]
[Imagen: PDVD_001.jpg]
[Imagen: PDVD_002.jpg]
[Imagen: PDVD_003.jpg]
[Imagen: PDVD_004.jpg]
[Imagen: PDVD_005.jpg]
[Imagen: PDVD_006.jpg]
[Imagen: PDVD_007.jpg]
[Imagen: PDVD_008.jpg]
[Imagen: PDVD_010.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Hola, orale Osdia, tu si te apurastes :grin:

Ya en serio, se ve bien y como dices, el precio muy bueno en Mixup.

Yo abri el tema, porque es, por muchos fans, de las mejores películas de este genero. Y yo he visto que en el foro hay seguiodres de este genero y se me hizo raro no encontrarla en el foro.

Esta película yo la vi en Canal Once, cuando pasaba películas del genero de terror y suspenso los jueves a la Media Noche.
Responder
#7
pues yo la compre en 50 en sams hace como un mes y tiene una buena calidad tienen un botadero de zima con varias interesantes como la dolce vita una de david linch cinema paradiso y uno de los cineastas muertos recientemente antonioni creo
Responder
#8
Pues la acabo de comprar en un botadero en Bodega Aurrerá a 13 pesos. Vamos, ni siquiera vale la pena bajarla de Internet y luego quemarla. Porque trae su portadita en un estuche delgado y está más de gueva hacer eso uno solito. Eso si, es de editorial "Digiview productions" y no trae nadita de nadita de extras. Por cierto, dice que está hecha en Hong Kong. Y no les recomiendo que la compren porque está doblada al español y no trae subtítulos.

No se vayan con la finta, compren la edición de 69 pesos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)