Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CDs de música _gratis_ en blockbuster
#1
Qué tal todos! Aunque no he posteado casi nada aquí, entro seguido para ver la sección de dvds...

Bueno pues el chiste de este post es comentarles de una promoción que va a haber en los Blockbusters de toda la República a partir del lunes que entra. Se trata de un disco de música gratis al rentar cualquier película de la sección de cine de arte. Los discos se regalarán "hasta agotar existencias".

El disco se llama "LabA: Música Horizontal" de Alonso Arreola, escritor y músico. Específicamente, bajista (tocó en los últimos discos de La Barranca, por si a alguien le suena más).

Le empecé a seguir la huella a Alonso desde La Barranca (soy fan), y he ido viendo el desarrollo de este proyecto, que tiene una filosofía poco tradicional: para empezar el disco, o más bien, cada canción del disco, fue patrocinada por una entidad diferente y por eso mismo el disco no tiene costo. Para conseguir el disco hay varias maneras, todas relacionadas con apoyar ciertas "causas" de Alonso. Por ejemplo, dar un depósito a Gepda (gente por la defensa animal), asistir a los conciertos de ciertas bandas o, en este caso, apoyar al cine de arte. Él también ha regalado discos a gente en la calle.

Quizás haya un número considerable de personas que renten en blockbuster, así que quedan enterados para reclamar su disco, aun si no están muy interesados.

El sito de Alonso es: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.labalonso.com">http://www.labalonso.com</a><!-- w --> y la noticia de este evento está en su blog: http://labalonso.com/blog/?p=53

Conste que no trato de sacar provecho con esto, solo soy fan. La considero una propuesta interesante y además es gratis. (pero en todo caso, si el administrador considera que esto es spam, tome las medidas pertinentes).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)