Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HALLOWEEN 2007 (ya se puede ver en linea)
#1
Para todos los fans de Halloween (y los que no son tanto) ya está en linea la pélícula que se etsrenó el pasado viernes en los Estados Unidos. Este remake de Rob Zombie ya lo puedes ver enterito en línea...

http://www.ssupload.com/media-727.html

Ahi está la pelí entera. la verdad yo no quiero verla, prefiero aguardar al cine pues la he esperado con ancias... pero bueno... para quien no piense gastar 1 peso o bien se muera de anciedad por verla...

chequenla
Responder
#2
Se ve interesante, parece una precuela, aunque solo vi unos 10-15 min y aunque me gustan todas las de halloween, todavia no he podido conseguir la 1 en dvd con subtitulos :cry: , ojala que con el lanzamiento de esta finalmente veamos en R4 la primera
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
yo quiero verla en los autocinemas, espero ir pronto...
Responder
#4
Switch! escribió:yo quiero verla en los autocinemas, espero ir pronto...

Autocinemas ?? De los que ves la pelicula subido en tu coche ??? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Nunca he ido a uno, pero DICEN que lo que menos haces es ver la película (no entendí).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
super romántico el rollo no???
Responder
#7
si, esos meros, ps naaaah, cual romántico jajaja, quiero ir x que ya tengo rato esperando la peli y años sin ir, además creo que te pasan 2 pelis, y ya vi que está Halloween y superbad o algo así.
Responder
#8
se tiene previsto estrenarla en esta temporada de halloween-dia de muertos? yo la verdad si la quiero ver!, pero no me ha tocado ver publicidad de ningun tipo en los cines, incluyendo el trailer previo a la función. Tengo demasiada expectativa de ver como le quedo a Zombie, aunque a mi no me han gustado sus filmes anterioes por que se me han hecho demasiado gratuitos pero sobre todo siento le faltaba madurar como director, he de reconocer que sabe manejar muy buenas atmosferas como tal como se hacia en las peliculas de antes, así mismo confio en que podrá hacerla más vetiginosa y profundisar en temas que Carpenter no hizo... entonces hay fecha de estreno en México??
Responder
#9
hasta donde tengo entendido, sale para este halloween!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)