Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UGLY BETTY r4
#1
Alguien sabe para cuando tienen pensado sacarla en México en DVD?
Responder
#2
Considerando que esta serie ni siquiera ha salido en TV o cable, lo veo difícil... generalmente lanzan estas series cuando salen mínimo en cable, aunque hay veces que prefieren esperarse a que salga en TV abierta

Ahora que si la memoria no me falla, creo que la edición R1 trae subs en español
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
la que seguro ya no tarda es la de la fea mas bella, si te sirve... jejeje.
Responder
#4
NO amigo esa no me sriev, terrible y asquerosa jajaja y eso que soy rete novelero, pero esa si de plano fue horrible!
Responder
#5
Pues yo creo que la opción será R1, porque aqui no la han estrenado a lo mejor ni la estrenan, con eso de que ya tuvimos nuestra 'Bety' por aca, a lo mejor piensan que no tendria rating, ademas de que la mayoria de la gente prefiere nuestra horrible versión.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
como siempre, en México no apoyan nada de los proyectos de Salma, quien digo, no es la mejor actriz de México y no hace las mejores cosas, pero de menos impulsa el talento latino y en especial el Mexicano (para muetrsa está que en la serie impulsa a los actores mexicanos en las pequeñas capsulas de la telenovela que ve Betty) etc...
en fin, creo que comprare la r1
Responder
#7
arturo_gtz escribió:Considerando que esta serie ni siquiera ha salido en TV o cable, lo veo difícil... generalmente lanzan estas series cuando salen mínimo en cable, aunque hay veces que prefieren esperarse a que salga en TV abierta

Ahora que si la memoria no me falla, creo que la edición R1 trae subs en español

y ni saldrá, al menos no en México (aunque en tv azteca puede existir una mnima posibilidad. Mmmh, la R1 viene doblada al español, no subtitulada.
Responder
#8
la r1 sí trae subtítulos en epsañol. Ya la compré y tiene subttiulos! aunque el empaque no lo dice
Responder
#9
Hola elchb como andas? oye que tal viene la R1 de ugly Betty, que tal esta la version doblada, porque segun supe se dobló en Argentina ... :S
Que extras trae o como viene el pack. Saludos
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#10
Hoy salió en El Norte que ya la van a programar en México, pero no dicen ni en dónde ni cuándo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Según sé, por acuerdos , esta serie NO se transmitirá en México, sin embargo sí saldrá al aire en el resto de América Latina, es cosa de los de Buena Vista (que distribuye la serie) y Televisa (poseedora de los derechos de la historia en México). El otro día la ví en Sangrons, y sí trae subtítulos y doblaje (desconozco la procedencia del doblaje), esta cara, pero no tendrás que preocuparte por el idioma.

Saludos
Responder
#12
entonces tampoco saldra en venta en r4??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)