Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin el nuevo IPOD
#31
Erubiel escribió:Pues yo si ya tengo iPod, en octubre me compré mi iPod Classic negro de 80GB y se ha convertido en mi fiel compañero, me acompaña en el carro, en el trabajo, en mi casa, está conmigo en todos lados.

Significa que en el baño también???

[Imagen: istockphoto_1758877_bad_smell.jpg]
Responder
#32
Casi casi :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Yo no escucho música en el baño pero si termino en promedio de 15 min. un acertijo de sudoku a nivel intermedio.

Lástima que el iPod no tiene speakers como los celulares, porque a veces ayudan a disimular sonidos extraños...
Responder
#34
Creo que es un poco subjetivo el espacio de un Ipod, yo soy de la idea de que 8 o 16 GB son mas que suficientes... consideremos que en 80 GB caben 16,000 canciones con un promedio de 5 MB por rola... realmente escuchamos las 16,000 canciones a menudo ???

Yo prefiero traer unos 4-8 GB de la musica que mas me gusta o que esta en mi preferencia en esa temporada. Tengo 1 año con mi Pocket PC con una memoria de 2GB y no me ha hecho falta mas por el momento.

Hace unos dias compre un Itouch de 8GB por la promocion de Telmex y lo no he llenado aun. Prefiero este a un Ipod classic porque tengo la capacidad de navegar por WiFi, Correo, Messenger, Agenda, Juegos, Utilerias, etc. Es una PDA con un buen espacio de memoria. Este Itouch ahora pertenece a mi esposa y espero hoy o mañana hacerme de un IPhone aca en El Paso (si es posible de 16 GB bien, pero 8 GB son buenos) pues complementaria mi necesidad de dispositivos electronicos en uno solo.

Ya les platicare de mi experiencia con este juguete en proximos dias Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#35
Lex escribió:Creo que es un poco subjetivo el espacio de un Ipod, yo soy de la idea de que 8 o 16 GB son mas que suficientes... consideremos que en 80 GB caben 16,000 canciones con un promedio de 5 MB por rola... realmente escuchamos las 16,000 canciones a menudo ???
De música yo tengo aproximadamente 25GB, no tengo videos, no tengo fotos, y el resto del espacio libre lo utilizo como disco duro externo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Lex escribió:realmente escuchamos las 16,000 canciones a menudo ???
No, pero yo si quiero tener toda mi audioteca disponible conmigo por si me da la gana escuchar lo que quiera en el momento y no tener que prepararlo con anterioridad.

Mi ipod 4ta gen de 40GB ya está hasta el tope, necesito una nueva y la touch nomás no me alcanza, ni en 32GB. Tal vez si hay de 64GB me anime pero estaría carisísima.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Eliseo escribió:
Lex escribió:realmente escuchamos las 16,000 canciones a menudo ???
No, pero yo si quiero tener toda mi audioteca disponible conmigo por si me da la gana escuchar lo que quiera en el momento y no tener que prepararlo con anterioridad.

Sobre todo en las parties o reuniones que te piden de diferentes gustos...
Responder
#38
mmmmm....

La verdad yo estoy más del lado de Lex, y entiendo que con muchos compañeros de foro la diferencia de edades y de generaciones es grande, así que no quiero sonar como un viejo decrepito ni nada por el estilo y por lo mismo entiendo ambas posiciones y me explico a continuación:

Digamos que en mi caso particular he vivido la evolución del Walkman desde ser un reproductor de cassette con radio, pasando por el cd y Mini Disc, hasta los reproductores digitales de la actualidad y de hecho aún tengo todos mis reproductores portatiles, excepto mi primer Walkman que en un cambio de casa no se donde quedo :cry: .

Creo que todos estaremos de acuerdo que un reproductor digital es práctico y muy versatil por la manera en que le puedes bajar música y no hay mejor opción de reproductor portatil en este momento y por lo que veo todos ya migramos hacia haya.

Donde radica el punto fino del asunto es en los habitos y preferencias personales de cada quien.

En lo personal yo también creo que tanta memoria es demasiado, yo tengo un PSP al cuál le cargo una memroy stick de 1 GB llena de Rock Clásico y para mí es más que suficiente, además que tengo un reproductor Sony de la serie NWES de 1 GB al cuál ya le he cargado más de 200 canciones y no llevo ni la mitad, sin embargo en lo personal más que tener toda mi discoteca en un aparatito, prefiero tener cargadas las rolas que más me gustan de mis discos, no importando género, interprete o época, ya que para estar escuchando música en estas condiciones escucho de todo y solo utilizo mi reproductor cuando ando en el camión, el pesero o el metro porque no traigo carro, o cuando voy en el avión y voy leyendo un libro o en un momento de reposo, así que en mi muy particular caso no lo estoy utilizando en todo momento porque la verdad no tengo el habito de estar escuchando música en todo momento.

Yo la verdad admiro a Erubiel y también a Romino que manifiestan que desde que se compraron un IPOD (que comentario aparte no me gusta dicho aparato y por eso prefiero otras opciones) lo escuchan en todo momento y en todos lados, a mí me gusta mucho la música, pero no me veo escuchando todo el tiempo el aparatito hasta cuando voy al baño se me hace una exageración y más admiro a sus esposas porque si yo hiciera eso la mía me rementaria cuanta madre tengo (que no es mucha) y me mandaría a volar con todo y aparato.

Por lo que se refiere a tener toda tu discografía en un solo aparato, pues tampoco me atrae ya que como sabrán muchos de ustedes el género que más me gusta es el Rock y todas sus corrientes y no me imagino por ejemplo oyendo en un reproductor portatil manejando o en el camión o caminado el primer album de Kansas, por ejemplo, que es un disco de Hard Rock Progresivo (no en vano son maestros de Dream Theater) muy avanzado y que para disfrutarlo necesita toda tu atención para disfrutarlo, sino te va a acabar fastidiando, por eso digo que para llevar música de forma portatil, mejor pongo las rolas que mas me gustan de los grupos y solistas que tengo, porque tampoco aguanto oir música de un solo interprete cuando voy manejando o en la calle, por eso para esos momentos que deseas oir la obra de alguien es mejor hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Por lo mismo para mí con 1 GB es más que suficiente, pero me queda claro que cada quien sus gustos y habitos que son muy respetables.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Meneses escribió:
Eliseo escribió:
Lex escribió:realmente escuchamos las 16,000 canciones a menudo ???
No, pero yo si quiero tener toda mi audioteca disponible conmigo por si me da la gana escuchar lo que quiera en el momento y no tener que prepararlo con anterioridad.

Sobre todo en las parties o reuniones que te piden de diferentes gustos...

Jeje, es lo interesante, que cada quien tenga sus propios gustos... en mi caso, no me cuadra eso de hacer un search entre mas de 500 artistas o discos y 16,000 canciones para encontrar una rola en especifico que quiero escuchar me mata de flojera. Tampoco me late la idea de poner en una fiesta el Ipod en shuffle y que despues de tocar una de Beethoven que me guste se suelte una de Bronco y luego una de Celine Dion, tendria que hacer unos 20 playlists diferentes o estar yendo al ipod en la fiesta para cambiar la rola (esto ya paso con una amiga y fue una jeta el estar cambiandole a la siguiente cada que salia una rola de hueva o que no iba al evento). Lo bello es que ni yo me tengo que convencer de su idea ni ustedes de la mia, es lo chido de que existan diferentes reproductores para todo gusto pues en este mundo hay tantos gustos diferentes como hay personas. Como Homero yo tambien soy muy selectivo con mi musica y aunque tengo unos 50 o 60 GB en mi disco duro muy variada, casi siempre acabo acudiendo a las mismas 1000 o 1500 canciones el 99% de las veces. El resto las tengo "por si se ofrecen algun dia" :grin:

El uso de almacenamiento de Erubiel es mas practico, pero para este proposito ya tengo un disco duro portatil de 120 GB que va con mi laptop a todos lados.

Para mi el punto clave del iPhone es la versatilidad con estabilidad y velocidad. Mi telefono actual (Smartphone HP hw6945) es lento como telefono, malo como camara de fotos y regular como agenda electronica, reproductor de medios y navegador de WiFi, es decir ninguna caracteristica es sobresaliente de todas los que ofrece. Despues de jugar con el iTouch algunos dias me quede impresionado de la calidad de la interfase de usuario, su increible habilidad de agregar software de terceras fuentes, navegar, escuchar musica y ver videos por no hablar de la estabilidad de su sistema operativo. En cuanto eso se complete con el telefono y camara (que tiene mejor definicion y software que mi cochinada actual) va a ser mi juguete favorito diariamente. Yo se que no sera una camara de 5MP pero el uso de estas camaras portatiles es muy diferente (fotos casuales, chuscas o de emergencia) y para las cosas importantes tengo una Canon que si tiene la funcion esperada en eventos de gran importancia como fiestas o viajes.

Yo era de los que dudaba de Apple por hacer productos que todo mundo queria por bonitos aunque caros, pero ahora me trago mis palabrotas pues el precio viene con un buen diseño y caracteristicas de producto. Sinceramente si me gustaria tener el iTouch de 16 o 32 GB o haber comprado el iPhone de 16 GB pero ahi si se volaba mi presupuesto actual... ya sera para el futuro Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#40
Homero escribió:mmmmm....
más admiro a sus esposas porque si yo hiciera eso la mía me rementaria cuanta madre tengo (que no es mucha) y me mandaría a volar con todo y aparato.

Ja ja ja, Que onda mi Homer? Claro que escucho el Ipod todo el tiempo pero no con Audifonos, de hecho creo que le he puesto los audifonos como 10 veces en los 2 años que tengo ya con mi Ipod.

En el coche siempre lo tengo puesto con uno de estos:

[Imagen: 41HAE9G00HL._AA280_.jpg]

En la oficina lo pongo digamos como el 75% de el teimpo que estoy trabajando y lo esucho con...

[Imagen: 41VYnYY5ujL._AA280_.jpg]

En la casa lo pongo en

[Imagen: 31A1EH3R2AL._AA280_.jpg]

En cuanto a lo de la familia tengo tanto espacio que tengo casi toda mi colección de discos mas la de mi esposa y la de los niños y tengo listas de reproducción para todos así que siempre se complace a alguien. A mi esposa le gustó tanto la versatilidad de cargar tu música a todos lados que ahora que fuimos a NY en noviembre se compro su Ipod Calssic de 80 gb, sus bocinas para la oficina y su cable monster para el coche.

El tener todas las canciones es para mi increíble, es algo que siempre desee desde que empezé a colecciconar música cuando estaba en la secundaria. Pensaba, que padre sería poder llevar toda esa música que tanto me gusta a todos lados.
A mi me fascina además agradar a la gente con la música así que el poder darle gustoa mis hijos en el coche con lo último de High School Musical o darle gusto a mi esposa con lo último de James Blunt o Celine Dion me llena mucho y me da una gran alegría. Eso sí me encanta manejar en carretera así que hay muchas oportunidades de que la familia escuche sus canciones favoritas, hasta tenemos listas revueltas de las favoritas de los 4 y así conocemos de la música que le gusta a los demás miembros de la familia.

Otro uso que le doy es que esto subscrito a varios podcasts y video podcasts y escucho críticas de cine desde chicago, consejos para viajes, cápsulas de National Geographic, noticias de tecnología, etc. Es sumamente útil todo esto.

En fin para mi el Ipod es algo maravilloso y me da un gran gusto poder tenerlo.

Ah por cierto, el mecanismo de busqueda de los Ipod Video es bastante ágil y en menos de 15 segundos así tengas 10 mil canciones encuentras lo que quieras. Y ahora por ejemplo el mecanismo de busqueda de los nuevos Ipods, el calssic y el Nano es más rápido aún, en 5 segudnos encuentras lo que quieras.

Ahora que los ipods han estado bajando de precio, los escépticos deberían comprarse aunque sea un nano para que vean que experiencia es¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
romino escribió:En la casa lo pongo en

[Imagen: 31A1EH3R2AL._AA280_.jpg]

¡


yo tambien tengo uno parecido y es una maravilla sacar el audio por el dock y no por el jack (audifonos) la diferencia en el sonido es muy palpable.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)