Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL CRITICON
#1
me refiero a los criticos de cine cuales son sus favoritos aqui pongo los mios

lucero solorzano ( aunque a veces es demasiado propia sera por el medio onde sale en la radio y su forma de ser )
los de la taquilla me divierten sus comentarios de las peliculas que van aver el franco y su compañero el sergio zurita
la pag de revistacinefagia.com lo malo es que ultimamente actualizan muy lento

los que no me gustan pues algunas criticas que hacen en los programas de tv

ahi pongan los suyos
Responder
#2
Coincido con la taquilla, es el único programa de espectáculos que soporto... y es el único programa de radio que escucho, lo único insoportable son los cortes musicales... casi siempre ponen pura mugre.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
De el Podcast semanal "Filmspotting", Adam Kempenaar y Sam Van Hallgren. A veces son bastante duros en sus críticas pero sus reviews son de lo mejor. Adicionalmente tienen sección de los DVD que se van a lanzar y casi cada semana hacen una lista de los Tops, es decir, top 5 de filmes noir, top 5 de filmes sobre teatro, top 5 de peliculas de la primera mitad del año, top 5 de peliculas que esperas en la temporada de otoño, etc.

Se los recomiendo mucho, no solo hay buenas críticas si no que también hablan de películas que si no fuera por sus comentarios jamás habría visto.

Por cierto que a partir de esta semana sale Sam Van Halgreen y entra Matty "Ballgame" Robinson el cual ya he escuchado y es también muy bueno.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)