Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U2 reedita DVD con su concierto en México
#1
Cita:U2 reedita DVD con su concierto en México

Fuente: NOTIMEX



CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 11, 2007.- Diez años después de que la banda irlandesa U2 ofreciera un par de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, de los cuales, el segundo fue transmitido en vivo por la cadena de televisión de paga SKY, el DVD de su actuación será reeditado. Así lo anunció esta semana la agrupación a través de su sitio oficial en Internet.

El Popmart Tour pisó tierra mexicana en diciembre de 1997, cuando la banda presentaba su álbum Pop. Entre las canciones incluidas en este DVD se encuentran clásicos como ‘Where de Streets Have no Name’, ‘All I Want is You’ y ‘One’, así como piezas que en ese momento fueron extraídas del disco que le dio nombre a la gira como ‘Mofo’, Wake Up Dead man’ y ‘Discotèque’, entre otras.

La nueva versión del DVD, que originalmente salió a la venta en 1998, incluye extras como wallpapers y protectores de pantalla, además de cuatro clips documentales y canciones en vivo grabadas en otras ciudades durante la misma gira. El material fue remasterizado y cuenta con sonido envolvente.

Como dato anecdótico, la presentación que fue grabada para este DVD estuvo a punto de ser suspendida, luego de un incidente donde un miembro del equipo de seguridad de U2 fue golpeado por un guardaespaldas. Debido a este hecho, la banda omitió a México como destino de sus giras durante ocho años.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#2
Recuerdo haber conseguido boletos de la sexta fila muy buen concierto aunque siendo honesto el de Santiago de Chile fue el mejor de la gira
#3
$350 en el metro Chilpancingo
#4
Lo vi en Mixup hoy y lo vi a $400, me puede decir alguien porque esta tan caro?
Vienen cosas buenas Big Grin
#5
Por que saben que al igual que los fans de Beatles,Rolling Stones los de U2 siempre estamos avidos de material nuevo y Universal Mexico sabe que puede desangrarnos bien y bonito
#6
Porque ese de $400 es la versión de 2 discos y el de un disco ronda por ahi de los $32...tantos ó algo así, también los vi en MixUp y si, la verdad están muy caros.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
#7
Ya habia un post al respecto.

Que weno que ya salio... ahora voy a ver onde lo consigo mas bara. :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#8
Cierto.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7263

Por favor cierren este...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)