Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“El Pantera” y “S.O.S sexo y otros secretos” tendrán “un plu
#1
México.- La empresa Televisa lanzó oficialmente aquí al mercado de habla hispana la primera temporada de las series originales hechas en México de “El Pantera”, “¿Y ahora qué hago?”, “S.O.S sexo y otros secretos” y “13 Miedos” en DVD.

En una deslucida alfombra roja, por donde desfilaron la víspera desconocidos y brillaron por su ausencia los protagonistas como Luis Roberto Guzmán, Adal Ramones o Susana Zabaleta, quienes robaron cámara fueron Alicia Machado, Miguel Pizarro y Raúl Padilla, mejor conocido como el “Choforo”, entre algunos presentes del espectáculo.

Cabe destacar que de estas series las únicas que se van a una segunda temporada son “El Pantera” y “S.O.S sexo y otros secretos”, por lo que la productora de ésta última, Andrea Salas indicó que las expectativas para la serie en DVD son demasiado altas.

“Esperamos que nos vaya bien, tenemos ya un público cautivo y creo que les va ir mucho mejor que en la televisión, aunque reconozco que en `rating’ estuvimos variables, no nos podemos quejar, porque es seguro que S.O.S se ira a una segunda temporada, pero no sabemos cuando”, indicó.

La productora precisó que las grabaciones de lo que pudiera ser la segunda temporada se realizarán el próximo año, en lo que se ven los resultados de esta primera en DVD, por lo “ya estamos trabajando” sobre ideas al respecto y para la cual se dará “un plus”.

Andrea Salas afirmó que para ello ya están trabajando con diversos escritores además de Martha Carrillo, Benjamín Cann, Cristina García y Luís Mario Moncada, con el fin de elevar a un más la calidad de lo que será S.O.S segunda temporada.

“La idea es que sigan los mismos personajes, aunque el proyecto es que se incorporen nuevos, como Bárbara Mori, pero por lo pronto seguirán Luz María Zetina, Claudia Ramírez, Susana González, Marina de Tavira, Susana Zabaleta, Azelea Robinson, Benny Ibarra, Julio Bracho, Dario T. Pie y Paty Díaz, entre otros”.

Puntualizó que en el caso de Susana González tendrá todas las facilidades para continuar en S.O.S, toda vez que podría estar aún en la telenovela de “Pasión” cuando se empiece la grabación de la segunda temporada.

Por último, indicó que de ninguna manera se intenta competir con las series estadunidenses, ya que “El Pantera”, “S.O.S sexo y otros secretos”, “¿Y ahora qué hago?” y “13 Miedos” son proyectos mexicanos dirigidos al mercado latino y en general de habla hispana.
Responder
#2
Y cuales son los plus
Responder
#3
que tendrás la brillante actuación de Anal Mamones en "¿y ahora qué hago?"... ¿te parece poco? Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Jajajaja por cierto fui al mixup y aun no salen las series yo tengo la curiosidad si son anamorficas
Responder
#5
Las vi hoy en Wal Mart, tenian todas las series por cierto distribuidas por Quality, no me fije si son anamorficas.

Lo que si note a la primera es que todas las cajas estaban como aplastadas o como si se hubieran sentado en ellas, y es que no se que quisieron hacer pero al parecer hicieron las cajas mas grandes ó se les olvido meter un disco, entonces al momento de ponerles el plastico toda la caja se les doblo de fea manera.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)