Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 10 peores churros hollywoodenses
#1
Aún no he publicado este artículo ya que todavía se encuentra en elaboración... sin embargo en esta ocasión recurro a ustedes para que me hagan sugerencias de las peores películas hollywoodenses que hayan visto....

Para todos aquellos que tengan ganas de hacer sufrir al pinche Arturo, es su oportunidad de desquitarse, ya que de varias que sugieran, yo tendré que ir a rentarlas y verlas...

Obviamente no todas las sugerencias serán incluidas (solo necesito 10), pero las que se repitan en distintos posts, serán esas las que buscaré incluir en el artículo

Nota: solo hollywoodenses... europeas, mexicanas y de otras nacionalidades no valen
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Comando, con Arnoldo el Chacho Neger
Increible que el Arnoldo sea un humano, talvez medio Rambo, pero con una fuerza superior a la de Terminator. Además, la película está muy mal hecha, mala edicion ( el auto amarillo que se choca y luego se ve enterito), se ven los efectos (como el cable con el que sostienen de un pie al que Arnold supuestamente sostiene de una pierna en el precipicio). Las leyes de la física, que normalmente minimizan extremadamente en muchas producciones de balazos, en esta película de plano se pasan de la raya, tanto que el mismo Newton, si viviera, se volveria a morir.

Me gustan las peliculas de acción, y siempre sucede cosas increíbles, desde Duro de Matar, Arma Mortal, Rush Hour, etc., en fin, es parte del show, pero en muchos casos podria justificarse como improbable, mas no imposible, sin embargo, esta de Comando se lleva el chupón de Oro, segun mi humilde opinion.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
pues ahi te va de lo que yo recuerdo:

-Mortal Kombat II
-George de la Selva
-Saga Scary Movie
-Wild Wild West
-Dreamcatcher: cazador de sueños
-Saga American Pie
-Calabozos y Dragones
-El Descenso
-Hechizada
-Gatúbela
-CrossRoads
-Gigolo por Accidente
-Anaconda
-Scooby Doo 1 y 2
Responder
#4
Me vienen a la mente Pearl Harbor, Poseidon, Godzilla, Scooby Doo, Speed 2, Fantastic Four, Van Helsing, Volcano, Batman & Robin, Turbulence, Tomb Raider, End of Days, Snakes on a Plane.

Espero sirva de algo mi aportación.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
todas las de videojuegos son malisimas.


la de las spice girls es hollywoodense
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#6
spiritual aura escribió:todas las de videojuegos son malisimas.

Silent Hill fue (al menos para mi) la excepción, pero la mayoría de peliculas basadas en juegos apestan

DÆMON
Responder
#7
Godzilla es la primera que me viene a la mente.
Responder
#8
Hay varias que han mencionado que si bien no merecen un Oscar, por lo menos te entretienen por los efectos y algunos pasajes de la historia, pero si hay varias Hollywoodenses que la verdad si merecen estar entre las peores.

Hay una en especial que por aquí había mencionado que se llama Minotauro, cualquier del "nuevo" cine mexicano esta mejor, esta pelicula la historia, el desarrollo de los personajes, el ritmo, los actores, el final, todo esta pesimo.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#9
Mi voto es para Alien vs Predator, un super churro, como es posible que pudieran hacer ese bodrio con 2 buenas franquicias.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#10
Mis sugerencias en el género "churro americano moderno":

1.- Gatúbela
2.- Scooby Doo 1
3.- Scooby Doo 2
4.- Loca Academia de Policía, todas excepto la primera
5.- Los 4 Fantásticos (ambas)
6.- Rambo 3
7.- Wild Wild West
8.- Día de la Independencia
9.- X Men (1 y 3)
10.- American Pie
Responder
#11
Muy buena selección, Jorge. Aunque admito que Rambo 3 me entretuvo en su tiempo, pero no pasó la¨"prueba del añejo". Otras de tu lista me divierten, pero no dejan de ser viles churros o gringadas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
la cosa mas dulce (tierna) ya ni me acuerdo. con cameron diaz.

es patetica,
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#13
Cita:Muy buena selección, Jorge. Aunque admito que Rambo 3 me entretuvo en su tiempo, pero no pasó la¨"prueba del añejo". Otras de tu lista me divierten, pero no dejan de ser viles churros o gringadas.

Hola Salas.

Sí, todo es relativo. La verdad es que estas cintas comparadas con otras que andan por ahi podrían ser soberbias.

A mí efectivamente la mayoría me entretuvieron en su momento (excepto las de Scooby Doo y las de los 4 fantásticos, que me tuve que recetar por mi hijo), pero hay que reconocer que son basura pura, jejeje Big Grin
Responder
#14
:roll: yo creo que esto de los churros da para
10 de cada categoria :

10 de accion
10 de comedia
10 infantiles
10 terror

etc, etc, etc...

Voto por scobby doo (ambas)
gatubela
anaconda
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#15
Osea 100 churros, bien porque hay mucha tela de dónde cortar...
Responder
#16
Yo voto por:

*Gatubela,
*Anaconda
*Los 4 fantásticos
*Eragon
* Scooby Doo
*la nueva versión de Superman
*Alien vs Predator
*Amrican Pie todas
*The ring
*Freddy contra jason
*Hullk
*La casa de cera
*Titanic
* Pearl Harbour
*El aviador
*El demonio - eepers creeper
*La playa


y asi me podría seguir, y seguir, y seguir... como con otras 10...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#17
Churros?
Mmmmm...

-Angeles de Charlie 2
-Gatúbela
-El Maestro del Disfraz
-Supercan
-Speed 2
-Miss Simpatía 2
-PAyback
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
Después de no-me-acuerdo cuanto tiempo, finalmente tuve oportunidad de terminar un artículo referente a las 10 películas más churras de Hollywood...

Les agradecería me pudieran comentar respecto a él y gracias de antemano.

http://www.dvdenlinea.com/cgi-bin/10mas.cgi?tipo=9
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Ta bueno mi Arthur. Estoy de acuerdo en todas. Especialmente Dreamcatcher. Yo lei ese libro que porcierto es de Stephen King, pero al pasarlo a hacer película le dieron en toda la madre con tanto cambio, sobre todo el final. Te recomiendo que veas el libro y verás que bueno es. Hasta Mr.Grey no se hace tan ilógico.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
[Imagen: 1998_godzilla.jpg]
Responder
#21
Hahaha recuerdo como Meneses estaba super-emocionado con la campaña de Godzilla en el 97, "1998 is the year of Godzilla" hahaha con razón lo considera re-churro, pero ha habido peores, me vienen a la mente Oscar, Gemelos, Last Action Hero, los (malos) remakes de Hollywood y un sin fin de etcéteras, tendríamos que hacer como dicen, 10 de cada categoría y por año para que cupieran todas... :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)