Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un vistazo a la nueva versión del software del foro
#31
Ahi ta la diferencia entre los posts viejos y nuevos, la verdad se veía mejor antes, pero es un pequeño detallito que se pueda solucionar con un skin.

[Imagen: LeidoNoLeido.jpg]
Responder
#32
ja ja ja, gracias Vicco, nomas me tengo que poner lentes para verlo Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
Tienes razón osdia, el nombre del autor del tema está debajo del nombre del mismo, sorry, no había explorado más la pantalla Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Que bonito, ahora si me sorprendí¡¡¡¡
Larga vida a Supervaca¡¡
Responder
#35
Que bueno que ya pusieron a la vaca, esta genial, eso es lo unico que faltaba y que se extrañaba del anterior server Smile :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#36
Vientos mi Eliseo, felicidades por el gran esfuerzo... se ve de pelos !!!! :idolo: :idolo: :idolo:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
Gracias otra vez a Corygirl por su logo de vaca transparente que encajó muy bien Wink A ver que otras monerías le podemos poner, esta nueva versión ya se presta más para eso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#38
Dos consultas:

1. Cómo puedo hacer para que se marquen como leídos los post que no abrí en mi última visita sin tener que marcalos con la opción correspondientes... digo... que sea automático?

2. Cómo hago para que los links se direcciones a una página nueva sin que se abran en la misma ventana y deje de ver el foro?

Gracias por sus consejos ....

Saludos,
Responder
#39
Lucho Cohaila Guzman escribió:Dos consultas:

1. Cómo puedo hacer para que se marquen como leídos los post que no abrí en mi última visita sin tener que marcalos con la opción correspondientes... digo... que sea automático?

2. Cómo hago para que los links se direcciones a una página nueva sin que se abran en la misma ventana y deje de ver el foro?

Gracias por sus consejos ....

Saludos,
1.- A mí me los marca sólo con salir de la ventana,
2.- Los links se modifican desde el explorador (Al menos mi Firefox me permite modificar esa opción) y si no te funciona intenta presionando CTRL+el Link o SHIFT+el Link, ¡Suerte!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Vicco escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:2. Cómo hago para que los links se direcciones a una página nueva sin que se abran en la misma ventana y deje de ver el foro?
1.- A mí me los marca sólo con salir de la ventana,
2.- Los links se modifican desde el explorador (Al menos mi Firefox me permite modificar esa opción) y si no te funciona intenta presionando CTRL+el Link o SHIFT+el Link, ¡Suerte!
Con la anterior versión del foro era automático, no puede ser automático con la nueva versión??? Este detalle ya lo había reportado un poco más arriba (o página anterior, no recuerdo).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Si, Erubiel, eso debe ser sencillo de arreglar, sólo que voy a ver antes si no se puede hacer eso directamente con las opciones del foro (las estoy conociendo poco a poco) o si requiera que le meta mano y altere un poco el código.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#42
Estoy considerando la posibilidad de ponerle otro estilo al foro para que lo puedan elegir, o cambiarlo en cada temporada (navidad, verano, halloween, san valentin, etc)

Aquí hay algunos http://www.phpbb3styles.net/ cuales se les hacen buenos?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
Me gustó el Silver Star, haría "juego" con mi Windows Vista Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
A mi me ha pasado últimamente que cuando regreso al indice de los foros por el link de la imágen de supervaca no me aparece la barra donde esta el FAQ, Members y el Logout[user] tengo que recargar la página o entra y salir de un tema y solo así me aparece nuevamente las 3 opciones. Como soy casi enemigo del uso de windows xp :mrgreen: nunca lo he checado con internet explorer si pasa esto Tongue solo me pasa con el Mozilla/Firefox de Linux Tongue
Responder
#45
ploki, en casa yo uso casi exclusivamente Ubuntu y Firefox y no tengo ningún problema.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
Eliseo escribió:ploki, en casa yo uso casi exclusivamente Ubuntu y Firefox y no tengo ningún problema.

Yo uso Fedora 4 :? al rato pruebo con una Mac que tengo aca en la oficina y tiene firefox haber que pasa Tongue
Responder
#47
Pues ya probe con la Mac que tengo en la oficina y con firefox y no tengo el mismo problema :o parece que es alguna cuestión con Fedora Sad pero bueno pronto migrare a Ubuntu o Suse Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)