Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Street Fighter IV: A New Beginning!!!
#31
Con la novedad de que también van a incluir a Balrog, Vega, Sagat y M. Bison! Chequen el flickr oficial de Capcom:

http://www.flickr.com/photos/capcomlost ... 815359847/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
Eliseo escribió:Con la novedad de que también van a incluir a Balrog, Vega, Sagat y M. Bison! Chequen el flickr oficial de Capcom:

http://www.flickr.com/photos/capcomlost ... 815359847/
Ya habíapuesto yo una liga con fotos o videos de Balrog y creo que Bison... pero es bueno que se confirme.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Ya revelaron las portadas para PS3 y Xbox 360:

[Imagen: street_fighter_iv_cover_eu.jpg]
[Imagen: street_fighter_iv_cover_usa.jpg]

El blogspam obligatorio: http://blog.supervaca.com/2008/09/24/po ... ighter-iv/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Pues a estas alturas del partido ya falta muy poco para la salida de este juego en consolas, si, no hubo arcade -de manera oficial- en América, ni modo, pero de que trajeron unas, es un hecho, la mayoría en Estados Unidos de América, en fin... la noticia es que su salida va a ser en versión sencilla y una de colección, si son fanáticos de los muñequitos pues ya la hicieron dado que si compran la version de Xbox 360 van a poder toquetear a Crimson Viper, y si adquieren la de PS3 van a poder sentirse muy hombres al admirar a Ryu cada mañana, el título de colección contiene un librito con ilustraciones de Udon, la película nueva de Street fighter y la cajita especial, nada mal.

En las tiendas especializadas Game Planet ya se acabó la preventa, aún pueden apartar el suyo en Blockbuster o Gamerush y Sanborns, los que no necesiten estos extras podrán ir el día del lanzamiento a cualquier tienda a buscar su street fighter edición sencilla (con suerte espero lo encuentren y podamos hallarnos para una buena reta)

Por si fuera poco ya hay por ahí dos joysticks para jugar este título, pero de esto más adelante...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#35
a-bu-guet...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
arturo_gtz escribió:a-bu-guet...

so-riu-ken Tongue
Responder
#37
Meneses escribió:
arturo_gtz escribió:a-bu-guet...

so-riu-ken Tongue

kaka-bruta

alex-bum!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
No me termina de convencer el estilo visual...

¿Estaré muy aferrado a la vieja escuela, quizás? ¿O demasiado acostumbrado a que juegos en 3-D = Soul Calibur?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#39
:twisted: pues como dicen por ahi renovarse o morir, es bueno que los videojuegos tambien traten de mejorar tanto graficamente como en el sistema de juego, y este tipo de juegos lo vean o no asì van dirigidos a la raza de la vieja
escuela ya que por si no se han dado cuenta ya los niños y chavos no le hacen mucho caso en si por ser "SF 4" si no porque es un titulo nuevo, ellos se enfocan màs a jugar por ejemplo super smash bros. o cosas por el estilo. mi punto es los clasicos son y seguiran siendo eso; juegos clasicos pero como gamers tenemos ganas de ver como evolucionan las franquicias con las que crecimos. :twisted:
mostro
Responder
#40
En la madre, por andar en la pendeja y dejarlo para después ya no alcancé a pre-ordenar la edición de colección en GameRush... a ver ahora que madres hago... :-S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Vicco escribió:En la madre, por andar en la pendeja y dejarlo para después ya no alcancé a pre-ordenar la edición de colección en GameRush... a ver ahora que madres hago... :-S


Siempre puedes llorar, patalear, mendigar, gritar o bien lanzarte a los distintos bazares de méxico donde te lo venderán a precio de riñón en el mejor de los casos, en el peor bueno... al cabo que ni querías jugar sentado, verdad?

Intentale con sanborns, puede que aun haya por ahi, aunque con la economía actual no me preocuparía tanto ya que he visto muchas ediciones de colección de juegos como Fallout 3, Resistance 2, Call of Duty World at War (XBOX360) y hasta de Farcry 2 Gamestop...

Por ejemplo, salió este 17 de Febrero y ya el 14 yo lo estaba jugando en un bazar (Lomas Verdes) no pregunten como lo cosniguieron pero mientras preguntaba sobre otro título tuve chance de probarlo y bueno... está genial, se siente muy Old School, y los modelos aunque son 3D le dan mucha vida al juego y no alteran en una sola cosa el feeling 2D que tenemos en nuestra memoria, eso si, al saltar siento como que no llegan tan lejos como sucedía con Street Fighter 2 (y ss versiones posteriores) por lo que me costó unos segundos acostumbrarme a los combos y su tiempo, así como a hacer los crossovers (saltos de un lado al otro lado del enemigo con ataque) pero igual y es porque usan un sistema nuevo y hay que acostumbrarse.
Yo pedí el mío para PS3 así que espero echar la reta pronto con todos los gamers vacunos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#42
Pues ya valimos, hace unas cuantas horas salió un comunicado de parte de GAMEPLANET y Blockbuster GameRUSH donde indicaban que la preventa del título STREET FIGHTER IV salío muy mala debido a la pobre distribución de parte de CAPCOM (encargados del juego) y que no habrá suficientes EDICIONES DE COLECCIÓN para complacer a todos los que la apartaron, en especial para los usuarios de PS3 quienes verán apenas unas cuantas en tiendas y se repartirán segun su día y horario de pre-compra, y en otros casos se les cambiará por la versión normal reducida en precio %30 o bien abono de tienda o si lo desean el regreso de su abono en efectivo.

Que mala onda, una vez más salimos perjudicados y obviamente no es lo mismo la versión normal a la increible Collector's Edition... en fin, a ver que pasa, a ver quien logra traer más y a que precio, se dispararán los números para aprovecharse de los pobres calenturientos que ya quieren echar la reta, eviten caer en estos trucos y no paguen más de 1,500, ya vi a algunos abusados pidiendo hasta 2000 o 2,500 pesitos...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#43
Chale, pues yo encargué la mía (Collector's Edition) en Amazon y aproveché para meterle $25 dolores en cupones que tenía extraviados por ahí, hehehe nadamás que la envié a USA y todavía no sé cuando me la vayan a traer, mientras tengo para entretenerme el Silent Hill V que me prestaron :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Ah, sí... me llegó la semana pasada... hehehe esta muy chingón... aunque el nivel de dificultad (del CPU) no es para jugadores casuales, los rivales y el jefe final me ponen unas madrinas... todavía ando desbloqueando personajes y colores de los trajes de los mismos, aún no bajo los trajes extra que trae la edición de colección.

La figurita de la edición de colección ta bien chirris, pensé que estaría más grande.

Inlcuye el Soundtrack y además incluye la película en HD, pero como el 360 no tiene reproductor de BluRay, viene en un archivo en un disco que se lee como juego.

Sonic Boom!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Vicco escribió:Sonic Boom!

Es "Alex-Bum" Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
Licuadora y Media Luna para todos!
Yo invito!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#47
Alguien sabe como liberar los personajes extras? (en la versión de PS3)... resulta que acabé el arcade una vez y me liberaron a la morrilla esa que tiene poderes similares a Ryu y Ken, pero después lo he acabado varias veces y ya no me han liberado personajes adicionales.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
Es Sakura, yo también la desbloqueé al terminándolo con Ryu, y luego desbloqueé a Dan terminándolo con Sakura. Y hasta ahí, en realidad no he tenido mucho chance de jugar más, pero aparte esta bien perro maldito jefe final, hehehe.

Básicamente, si lo terminas con uno, desbloqueas otro, tienes que jugar con distintos personajes además de Ryu, una lista tomada de gamefaqs.

Personaje --> Desbloquea
Ryu --> Sakura
Chun Li --> Gen
M. Bison --> Rose
C. Viper --> Cammy
Abel --> Fei Long
Sakura --> Dan

DESBLOQUEOS ESPECIALES
Akuma (Gouki) --> (ver abajo)
Gouken --> (ver abajo)

Seth --> Todos los anteriores

Dicen que para hacerse la vida más fácil, puedes poner la difícultad en la más fácil y pelear a un round, pero al menos (creo) que la dificultad invalidaría el achievement del X-Box 360 (no sé si afecte en algo en PS3).

Unlock Requirements
------ ------------

Gouki a. Unlock above six characters
b. Face Gouki
+ No continues
+ 1/2/3/4 Perfects (*)
1 Perfect for 1 round matches
2 Perfect for 3 round matches
3 Perfect for 5 round matches
4 Perfect for 7 round matches
c. Defeat him


Gouken a. Clear game with Gouki
b. Watch an ending movie (don't need to finish it)
b. Start a new game
c. Choose a character with whom you've beaten the game.
d. Face Gouken
+ No continues or rounds lost
+ At least 1/2/3/4 perfects (*)
+ At least 3/5/7/9 Super/Ultra finishes (*)
+ At least 5/10/15/20 First Attacks (*)
e. Defeat him

* Like Gouki, these represent requirements when on 1/3/5/7 round matches.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)