Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation Store
#1
¿Dónde se pueden comprar Playstation Cards de manera electrónica?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
No se puede, no acepta las TC que no sean de USA. Tienes que comprar las tarjetas en alguna tienda física de USA. Yo tengo algunas disponibles por una corta $$$ Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:No se puede, no acepta las TC que no sean de USA. Tienes que comprar las tarjetas en alguna tienda física de USA. Yo tengo algunas disponibles por una corta $$$ Tongue

Pues ya te estás tardando en proponerlas mi buen Eliseo. Prefiero hacer tratos contigo que con algún desconocido en eBay.

Saludos
Responder
#4
Tengo solamente de $20 USD. Todos tienen cuenta de mercadolibre? Las pienso poner en subasta para darme una idea de en cuanto se están vendiendo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Eliseo escribió:Tengo solamente de $20 USD. Todos tienen cuenta de mercadolibre? Las pienso poner en subasta para darme una idea de en cuanto se están vendiendo.

Yo sí tengo cuenta en ML.

Sobre los precios, casi es estándar que en eBay las de $20 las dan a $25, y las de $50 en $60, y ya el precio en pesos depende del tipo de cambio actual. Obviamente no aplican cargos de envío, pues te mandan la clave a través de correo electrónico.

Sony Style México vende las tarjetas de USD$20 en $311.00, y la de USD$50 en $778.00. Desafortunadamente estas sólo sirven para la PS Store Mexicana, que está más vacía que un supermercado después de venta nocturna.

Saludos
Responder
#6
Bueno, hagamos el experimento, ya la puse a la venta:

Playstation Network Card $20 Ps3 Tarjeta Prepagada Psn Usa
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Ya está la primera oferta...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)