Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Phone Booth Z1 con Farrell...y van?
#1
Ok tiene buena crítica...Arranco en el 1º lugar del BoxOffice y le va muy bien en recaudación...Farrell la esta levantando plata con la pala..Todo bien...Solo pido un descanso, basta de Colin Fucking Farrel por un tiempo please....Pera bue se ve que por ahora todavía tendremos que verlo en un inminente estreno más S.W.A.T (Se quedaron sin opciones en Hollywood Tongue).....ufff Acá tiene las características y el cover:

Cita: April 24, 2003 - On July 8th, 20th Century Fox will release Phone Booth on DVD. After having its theatrical release date bumped several times, the film hit theaters just a few weeks ago. The DVD will feature a 2.35:1 anamorphic widescreen transfer on one side, and a fullscreen transfer on the other.

Both sides will feature Dolby Digital 5.1 sountracks in English and French, commentary by Joel Schumacher, and trailers.

[Imagen: phonebooth_boxlg.jpg]



Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#2
Pues eso si mi querido Eddie, ya vemos al Colin hasta en la sopa, pero tiene que aprovechar su momento, aunque si es un poquito inteligente debería retirarse un tiempo para no cansar a la gente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pero como hace este muchacho las firma de a 2? :o
Responder
#4
Eddie reconoce que estas enamorado de el.....dale dale.... que yo vi los poster de el en cuero que tenes en tu habitacion..
Responder
#5
Se confirman el audio y los subtitulos en español para este titulo:
[Imagen: 530996bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
esta pelicula se trata de algo mas aparte de Collin Farrel y un telefono???? porque en todos lados nomas es lo unico que muestran...jejeje.
Responder
#7
Pues de hecho casi no... pero aunque Joel Schumacher destrozó la franquicia de Batman (y será castigado por eso en el dia del Juicio), hace muy buenas películas y esta se ve muy interesante, ya quiero que la estrenen para ir a verla.

No me gustó que incluyeran a Kieffer southerland en la portada de este DVD... mal, mal, mal.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
por qué Vicco?, es acaso un SPOILORAZO?????, digo, como el malo en Se7en nunca se supo hasta el final de la película (incluyendo los créditos iniciales).......

Saludos,
Responder
#9
Ya vi la pelicula y esta excelente, es corta pero de un ritmo trepidante y una actuacion de Farrel excelente. La voz de la llamada tambien esta muy bien elegida.
Si la pueden ir a ver al cine veanla y si no comprenla, yo la voy a comprar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Casualmente me acaban de prestar un DVD-R con esta película, vamos a ver que tal está Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Lucho Cohaila Guzman escribió:por qué Vicco?, es acaso un SPOILORAZO?????, digo, como el malo en Se7en nunca se supo hasta el final de la película (incluyendo los créditos iniciales).......

Saludos,

Exactamente, diste en el clavo mi buen Lucho..., Malo verdad, ¿verdad?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Para portadas con spoilers en donde no tuvieron abuela de hacerlo por que es el final, es la portada del DVD del Planeta de los Simios, la de Charlton Heston.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Hahaha en serio que sí, no recordaba esa, yo como ya la he visto un montón de veces Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
PROBABLE SPOILER AHEAD¡¡¡¡

----------

Pues en realidad el que Keiffer Sutherland venga en la portada de el DVD no te quita nada ya que el personaje de Farrel no lo conocia y en realidad no tenia nada que ver con el, en realidad no es un spoiler, ademas desde el momento en que habla por primera vez al telefono lo identificas ya que su voz es muy singular. Definitivamente no es como en el caso de Seven, asi que no se preocupen por saber quien es el malo (en verdad sera malo? veanla¡¡), no les echa a perder ninguna sorpresa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
Ahora si que con tu aclaració Romino me tiste un Spoiler....o no?

Ahora se que no lo conocía.... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Suerte

Y lo de la portada del El planeta de los simios es verdad...Terrible Spoiler...jewjeje
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#16
Ok, ok voy aponer un warning, no quise meter spoiler....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
romino escribió:Ok, ok voy aponer un warning, no quise meter spoiler....

Pues de hecho, creo que el que la vino a calabacear fuí yo :?, pero como dijera el Chavo, fue sin querer queriendo, además, como bien dice Romino, los fans de 24 luego luego ibamos a cachar la voz de Jack (Suegro) Bauer.

Sobre el Planeta de los Simios, supongo que ese no fué el Poster original de la película cuando se estrenó, pero no se justifica ni porque el final de la película sea distinto al de la novela origianl.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Hay Rominito, como siempre hechandole a perder el final a la gente...

Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Exelente pelicula yo la fui a ver esta semana al cine y me encanto.

impresionante demostracion, hicieron una pelicula que el 90% de la misma transcurre en una cabina telefonica y igual es Atrapante y con mucho suspenso.
Collin Farrell Capo total, esta bien que lo veamos mucho pero su actuacion veulve a ser exelente.
Responder
#20
Excelente película, la acabo de ver, y como dice Romino, es corta, dura solo 70 minutos (bueno, para estar encerrado en una cabina todo ese tiempo me hubiera muerto Tongue)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Ya no esten aventando spoilers, que no se ponen a pensar en la demas gente que no la hemos visto?

Si quieren comentar de la pelicula vayanse a Cine y TV, aqui se esta comentando sobre el DVD, me cae que no se pasen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Oks Homer, tienes toda la razón, ya edité mi mensaje Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)