Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exterminio 1 + 2
#1
Hola. Solo para preguntar si alguno ya compro el paquete que fox saco con Exterminio 1 y 2, pues por mas que he tratado de encontrar si la de exterminio 2 que se incluye aqui es la version de renta o la que incluye material adicional, pues he visto en la pagina de fox que existe tambien una edicion de la 2 sola con material adicional. Pregunto porque ya sabemos como se la gasta esta editora y luego saca boxsets con versiones de renta, solo con la pelicula (la profecia por ejemplo), pero tambien otros con las versiones normales (Despertar del diablo 1 y 2)...gracias

Por cierto, ¿alguien sabe porque gente como Noangels y Bettybop ya no postean?, he notado que ultimamente hay muchos usuarios ausentes
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#2
En el paquete Exterminio 1 + 2 que tiene un precio de $275, el DVD de Exterminio 1 es la misma version renta/venta que salio hace años, mientras que el DVD de Exterminio 2 es la version de renta ya que solo incluye la pelicula, definitivamente no conviene adquirir este paquete, ya que por separado el DVD de Exterminio 1 tiene un precio de $99, y el DVD de Exterminio 2 tiene un precio de $220, por lo cual con lo que pagarias por "el paquete" y $44 adicionales te llevas ambas peliculas en sus ediciones con extenso material adicional, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#3
:o entonces exterminio 1 ya viene con los extras ahora si??

Segun tenía entendido no traia los extras ninguna version en r4 :?

Saludos
DÆMON
Responder
#4
La edicion Region 4 de Exterminio 1 que esta disponible actualmente es la que cuenta con audiocomentario del director Danny Boyle y Alex Garland, escenas suprimidas, el documental "Rabia Pura", storyboards, galerias de imagenes, cortos y video musical de Jacknife Lee.
Formato Físico Forever
Responder
#5
Lo que pasa es que por mucho tiempo algunos DVD's de Exterminio que vendian eran la versión de renta sin extras, me consta porque yo la compre en Palacio de Hierro y no venia con extras, sin embargo ya recientemente han corregido el problema y la anterior versión la vendí y este año la compre en un Mixup y ya venian los extras, yo creo que ya todas las que están ahorita en circulación es la versión corregida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Lo que pasa es que por mucho tiempo algunos DVD's de Exterminio que vendian eran la versión de renta sin extras, me consta porque yo la compre en Palacio de Hierro y no venia con extras, sin embargo ya recientemente han corregido el problema y la anterior versión la vendí y este año la compre en un Mixup y ya venian los extras, yo creo que ya todas las que están ahorita en circulación es la versión corregida.

En serio? entonces en cuanto pueda la compro, llevaba mucho tiempo pensando que nunca se habia corregido este error :oops:


Gracias por la aclaración Tongue
Responder
#7
Que buena noticia, yo tampoco habia comprado exterminio 1 por el mismo problema pero si como dicen ya esta corregido pues aprovechando que esta a 99 quiza la compre este fin de semana
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Hola, alguien me puede decir si el documental "Rabia Pura" en el region 4 viene subtitulado., saludos.
Responder
#9
Si tiene subtítulos ese documental, todo menos el audiocomentario tienen subtítulos en español, aquí capturas para que vean que no es choro:

[Imagen: PqQz7WJ.jpg][Imagen: aV1WWcfi.jpg]

[Imagen: PqQzpoJ.jpg][Imagen: PqQzuo0.jpg]

[Imagen: aV1WX96J.jpg][Imagen: aV1WXlAr.jpg]

[Imagen: aV1WXAyi.jpg][Imagen: PqQzGRJ.jpg]

[Imagen: aV1WYirS.jpg][Imagen: aV1WYsqr.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Ah vaya, veo que el dvd es igual al región 1 solo que con el texto en español., Creo que sería mucho pedir que alguien le extrajera los subtitulos al documental para poder ponerselos a mi dvd ¿no? XD., Gracias osdia por la respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)