Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voltron, Defensor del Universo. La Serie R4
#1
Para los que hace algunos ayeres (como yo) eran fanáticos de esta caricatura, Mixup puso en preventa los primeros 4 packs:

León Azul - 16 de Noviembre 2007
León Amarillo - 30 de Noviembre 2007
León Verde -15 de Enero 2008
León Rojo - 15 de Enero 2008

:o :o :o
No hay muchos detalles sobre la edición, solo espero que traiga en doblaje original en español :reza: :reza: y en región 1 cada volumen cuenta con 3 discos, 5 capítulos por disco Sad La serie solo duro 3 temporadas con 124 capítulos, así que si se edita completa serían 8 o 9 packs Sad Confusedhock:
Responder
#2
Recuerdo esta serie. Por cierto he leído que esta caricatura se divide en dos historias (por así decirlo): ‘Lion Voltron’, donde son 5 robots leones que forman a Voltron y posteriormente ‘Vehicle Voltron’ donde son 15 vehículos los que forman al famoso robot. Los que compren esta serie pudieran sentirse algo desubicados porque fueron transmitidas en orden inverso por televisión. Primero fue la de ‘Vehicle Voltron’ que tuvo buen éxito, pese a que cada episodio tenia un desarrollo muy parecido (plan de los enemigos, ataque, soltar la Robo-bestia, aparece Voltron y la acaba con su espada). En cuanto a ‘Lion Voltron’, me parece que también la transmitieron, pero al ya no verse igual, no fue tan bien recibida.
Responder
#3
:o esta serie si que me gustaba, ya estoy esperandola
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Psico escribió:Recuerdo esta serie. Por cierto he leído que esta caricatura se divide en dos historias (por así decirlo): ‘Lion Voltron’, donde son 5 robots leones que forman a Voltron y posteriormente ‘Vehicle Voltron’ donde son 15 vehículos los que forman al famoso robot. Los que compren esta serie pudieran sentirse algo desubicados porque fueron transmitidas en orden inverso por televisión. Primero fue la de ‘Vehicle Voltron’ que tuvo buen éxito, pese a que cada episodio tenia un desarrollo muy parecido (plan de los enemigos, ataque, soltar la Robo-bestia, aparece Voltron y la acaba con su espada). En cuanto a ‘Lion Voltron’, me parece que también la transmitieron, pero al ya no verse igual, no fue tan bien recibida.

Así es, como bien menciona Psico existen dos historias y de confirmarse este primer lanzamiento es para "Lion Voltron" Sad que consta de 52 capítulos al igual que "Vehicle Voltron" que es la que mas recuerdo. En el Wikipedia explican lo que menciona Psico esperemos que también saquen la serie de "Vehicle Voltron" que esa si me gusto más :grin:
Responder
#5
Acabo de ver el paquete en sams, y esta tera-chafa, no solo el empaque es de vil carton (y mal impreso), sino que no trae ninguna especificacion, ni duracion, numero de capitulos o inlcuso el nombre de la empresa que lo edita (no es zima, pues ellos pondrian la marca). Hice que abrieran uno para ver si dentro habia algun dato, y peor impresion me lleve, pues son tres discos (como comentaban arriba, seguramente se imitaran las ediciones gringas), cada uno en una caja de esas muy delgadas, igualitas a las que usan los piratas, con espacio para dos discos. La serigrafia es descolorida y al menos uno de los discos del set que vi estaba mal impreso, como si se les hubiera movido la imagen. Ni booklet ni capitulaje ni duracion, especificaciones de idiomas o subtitutlos, NADA. Incluso en la parte inferior del empaque trae una direccion de internet, <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.voltron.com.mx">http://www.voltron.com.mx</a><!-- w -->, pero !sorpresa¡, no existe. Pesima edicion, me ha hecho valorar las tres ediciones que han sido editadas de los Transformers por Alter films en Mexico. Quiza si costara entre $100 y $150 pudiera valer la pena, pero por los $499 que piden en mixup o los $398 de sams, mejor comprense un jack daniels o donen esa lana a Tabasco.

Si alguien se anima espero pueda confirmar que todo lo anterior es solo pantalla y el contenido vale la pena...Saludos....
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#6
:x No pos asi quien responde, si sabes que no hay una compañia de renombre que respalde el producto y ademas esta de lo mas chafa da lo mismo comprar un "respaldo" en algun bazar, ademas no se aclara si esta en español, en ingles, subtitulado o que car***, deberian aprender de la edicion en R1 que viene en un estuche metalico
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Pues que mala noticia, Cartman. Aunque el contenido sea bueno, no vale la pena pagar por un pack con tan mala apariencia, calidad pésima y precio alto. ¿Quién habrá sido el responsable de esta decisión tan incomprensible? Tal vez no se sepa pues ni sus huellas dejó.
Responder
#8
Sad :cry: Sad :cry: Seguramente son los de CHAFAMAX que hicieron de las suyas una vez mas :x :x :x eso de que no diga quien edita despierta mucho SOSPECHOSISMO :twisted: ya me estaba animando a comprarla, ahora tendre que ver si la quieren probar antes de comprarla para ver que idiomas y lenguajes trae Sad el primero que la vea que nos pase el dato
Responder
#9
ja ja ja, a este ritmo parece que nadie se animara, un sorteo a ver quien la compra :twisted:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Que mala noticia........probablemente sea una compañia que apenas va empezando, porque por muy mediocres ediciones que saquen las editoras ya conocidas (Videomax, Altern films, por ejemplo), ponen su logo en la caja.

Incluso talves es una compañia pirata :o que estafo a las tiendas......puede ser porque una vez vi a la venta en SEARS de los trompos Bey blade pero piratas...y era muy notorio que esos productos no eran productos originales.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#11
sopas, estan bien caras y como mencionan, si dicen que esta muy chafa el empaque y serigrafía de los dicos, pues no valen ese precio.

Yo pense que por el precio iban a dar una figura transformable :grin:

Como dicen, excesivamente caros.

Yo aún conservo ese voltrón, el de los leones. Me lo regalarón un dia de reyes. A esta figura le caben las figuras, era la versión a la que le cabían los pilotos a cada uno de los leones. Me acuerdo que se vendía el set de los 5 pilotos, el set con los 5 leones y tambien vendía cada leon por separado y asi si traía cada leon su figura, pero si comprabas el set con los 5 leones, habia que comprar el set de los 5 pilotos. Se me quedo eso en la memoria.

Me acuerdo vagamente de esta serie, de hecho por canal 34 (la del estado de mexico) paso esa serie hace como unos 2 o 3 años.

Una duda, si mi memoria no me falla, existe una version moderna de la de los leones, haber si alguien me puede ayudar a salir de la duda.
Responder
#12
Por cierto donde la vieron?, la estuve buscando para poder verla con mis lindos ojitos... pero nada, en ningun lado la encontre Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Hola. Acabo de encontrar otra direccion de interner, esta si existe y te muestra la pagina de la editora de Voltron, resulta que son los mismos que editaran Bravestarr, Gigi y los Cazafantasmas (de hecho se trata de la serie de Filmation, siendo uno de los personajes principales un gorila de nombre Tracy). La direccion es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mundoretail.com">http://www.mundoretail.com</a><!-- w --> , pero no esperen encontrar gran detalle, de hecho hay una pequeña sinopsis de cada volumen, pero casi nada de datos tecnicos (No. de capitulos, duracion, idiomas, etc.). Saludos
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#14
Bueno en esta pagina dicen que es una version remasterizada y que ha sido ensamblada a partir de 2 series japonesas :? :? dice que el audio es Español 2.0 y que es "tal y como la viste en la tv" :? :?
http://www.mundoretail.com/voltron_azul.html
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
Cartman escribió:Hola. Acabo de encontrar otra direccion de interner, esta si existe y te muestra la pagina de la editora de Voltron, resulta que son los mismos que editaran Bravestarr, Gigi y los Cazafantasmas (de hecho se trata de la serie de Filmation, siendo uno de los personajes principales un gorila de nombre Tracy). La direccion es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mundoretail.com">http://www.mundoretail.com</a><!-- w --> , pero no esperen encontrar gran detalle, de hecho hay una pequeña sinopsis de cada volumen, pero casi nada de datos tecnicos (No. de capitulos, duracion, idiomas, etc.). Saludos


Hola, que bien, pero SOPAS, estan bien caros los dvd de esta compañia, ya ni ZIMA que es la que, hasta el momento, de las mejores en calidad en todos los aspectos en sus DVD y a un precio muy bueno.

Yo sólo voy por la de Gigi, que tambien esta bien cara y sólo tiene audio en español.
Responder
#16
Yo esperare haber si el Jueves en el Blockbuster la ponen al 2x1 :grin: porque si estan muy caras ya que solo son 3 discos, estan casi al pecio de cualquier serie de warner Sad
Responder
#17
Bien hecho cartman, ahora ya no estamos a ciegas con estas series......ellos fueron los que sacaron la de "ahi viene cascarrabias", que ya tiene rato a la venta.

Esta rara su empresa....cursos de belleza, software para ipod, programas para pc....

Ojala y rebajen esta serie porque si me interesa....y quien la compre primero nos venga a chismear que tal esta el video y el audio 8)
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#18
No sabia que la de "ahi viene cascarrabias" es de ellos, pero en todo caso "ahi..." es un estuche con 6 discos y vale $299 en blockbuster, en cambio por las de Voltron piden $499 por 5 discos :o (o $389 depende de donde los compres), creo que esperare a que baje de precio o de plano una oferta
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
dvdmaniaco escribió:No sabia que la de "ahi viene cascarrabias" es de ellos, pero en todo caso "ahi..." es un estuche con 6 discos y vale $299 en blockbuster, en cambio por las de Voltron piden $499 por 5 discos :o (o $389 depende de donde los compres), creo que esperare a que baje de precio o de plano una oferta

Correción mi estimado dvdmaniaco Tongue son 3 discos los que trae cada set de voltron y es un precio muy exagerado aunque digan que es la octava maravilla en restauración de audio y video :grin: :twisted:
Responder
#20
ploki escribió:
dvdmaniaco escribió:No sabia que la de "ahi viene cascarrabias" es de ellos, pero en todo caso "ahi..." es un estuche con 6 discos y vale $299 en blockbuster, en cambio por las de Voltron piden $499 por 5 discos :o (o $389 depende de donde los compres), creo que esperare a que baje de precio o de plano una oferta

Correción mi estimado dvdmaniaco Tongue son 3 discos los que trae cada set de voltron y es un precio muy exagerado aunque digan que es la octava maravilla en restauración de audio y video :grin: :twisted:

Mil perdones, peor tantito, $499 por 3 discos?? :fist: , que vean quien se las compra
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
Hola a todos,

Todos los comentarios nos sirven para darles el mejor producto a los fans de todas las series que estamos lanzando al mercado. En el caso de Voltron Leon Azul, la caja es en un impreso metalizado que con la Luz Natural se ve muy padre, en las tiendas con la luz artificial no luce tanto. Para el Leon Amarillo hemos aclarado los colores para que luzca mas. Hemos tomando todos sus comentarios para el Leon Amarillo, ( La version del Voltron es la remasterizada con el audio en espanol,multi region) Toda esta info se puso muy pequena para que el empaque fuera lo que luciera. En los cada DVD incluimos una lista con los capitulos que trae cada DVD.

En estos momentos no podemos bajar el precio del producto ya que la inversion para la remasterizacion fue muy alta, pero a lo que si nos podemos comprometer es de regalarles el Voltron Leon Negro para que tengan toda la coleccion. Que seria como una rebaja de mas de $100.00 pesos en cada uno.

Una vez mad gracias por todos sus comentarios es de ahi donde tenemos todo nuestro crecimiento.

Por ultimo les comento que los siguientes titulos estan ya en el mercado con versiones rematerizadas en espanol, BraveStar, GhistBusters, Mago de OZ ( Esta es la version regular no rematerizada) y el Lanzamiento de GIGI primer temporada, OJO est producto lo vamos a lanzar a $ 298.00 pesos tomando en cuenta todos sus comentarios.


Por Salir en el proximo ano.
Voltron Series
Voltron Leones Verde, Amarillo y Negro, Voltron Fleet of Doom que es donde pelean los 2 Robots, vehiculos y Leones.
Bele y Sebatian
Robotech
Snorkels
Foforo
SeaBert
El Perro Dinky
La Familia Robinson
Tom Sawyer
Los Thunderbirds
y muchos mas

Saludos
Responder
#22
Hey Voltron Master.... estoy MUY interesado en el "y muchos más".....

puedes soltar la lengua un poquito más..... ándele.....
Responder
#23
Excelente. Que bueno que un distribuidor habla y tranquiliza las cosas. Todas las series que mencionas ‘Voltron Master’ las recuerdo y ojala que haya buenas ventas para que los precios no sean tan altos y lleguen más productos.
Responder
#24
Es bueno saber que se dan el tiempo para leer las opiniones de nosotros los consumidores para poder mejorar y mas aun cuando se toman la molestia de contestar, porque a quien no le ha pasado que mandas un mail a una distribuidora/tienda o lo que sea, para preguntar una duda y jamas te contestan.....esta es una muy buena oportunidad para poder comentar los productos de frente con el editor/distribuidor...que bueno que te uniste a nuestro foro Voltron Master.

Se hecharian a la bolsa a muchos de nosotros, por lo menos en este foro, ya que la mayoria somos de la vieja escuela y casi todas esas series que mencionate las recordamos y añoramos e incluso (yo por lo menos) nunca pense que las fueran a sacar en dvd.

Una peticion si es posible Voltron Master, puedes poner capturas de pantalla de las series que ya tienen a la venta y de las que van a sacar proximamente :?:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#25
Por cierto, vi comentarios de el Numero de DVD que traen los paquetes. En el mercado existen varios tipos de DVD, los mas populares en Mexico son DVD 5 y DVD 9 y la diferencia es la capacidad de los DVD. Algunas companias por llamar mas la atencion ponen mas DVD (6) aunque esos mismos pueden alcanzar en 3 DVD 9. En el caso de Voltron los DVD's son DVD's 9 al igual que BraveStar y Ghostbuster.

Con Respetcto a las pantallas nos comprometernos a tenerlas para el proximo viernes en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mundoretail.com">http://www.mundoretail.com</a><!-- w --> y las de Voltron en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.voltron.com.mx">http://www.voltron.com.mx</a><!-- w -->

Alguien puso que hablaramos un poco mas, y ahi les va. Todas las series que estamos sacando son porque yo las vi y me traen recuerdos muy padres. Cascarabias es genial por la manera en como se manejaba la violencia, ejemplo en un episodios donde los personajes eran globos Casrcarabias les disparaba flechas y ni morian solo se desinflaban. Cascarabias fue hecha por el creador de la pantera Rosa.

Con respecto a Voltron la version remasterizada esta muy padre ya que no muchos estudios estan haciendo las versiones remasterizadas y mucho menos en espanol.

Como les comente son muy importantes los fans para nosotros, pidan y sera consedido. Smile
Responder
#26
Hola Voltron, yo tengo una duda respecto a "El Mago de Oz", ya vi el empaque y la verdad deja mucho que desear, empezando por la mala calidad de la impresión, una vez mas no nos indica que es lo que contiene, solo dice que está en español 2.0, la pagina y una tal marca "cookie jar". Trae una calcamonia que dice "como lo viste en TV", y es aquí donde surge una de mis dudas, ya que de esta serie se hicieron 2 doblajes: el primero está basado en los capitulos originales transmitidos en japon, con la clasica canción "dorita, es nuestro lider, toto es nuestra guia" creo ke debe haber algunos x ahi ke la recuerden jejeTongue , y el segundo doblaje fue muchos años después, esta vez basado en los capitulos "americanizados" que incluian narraciones innecesarias, ediciones que ni al caso con la serie y la musica totalmente diferente. No se si podrias aclararnos que doblaje es el que incluye y además cuantos capitulos contiene el pack. Ya que la serie consta de 52 capitulos, solo lanzaron la primera temporada? si es así, saldrán a la venta las demás? (creo ke 17 o 18 cap son de la primera) Espero con todo mi corazón que si sea el primer doblaje, si es asi en realidad no me importa como venga el pack. Me lo compro porke me lo compro.... Tongue jeje
Bueno de antemano gracias x leer. Aqui les dejo el opening que les digo a ver si uno ke otro se acuerda Tongue
http://www.youtube.com/watch?v=TIFXhJpv1Qg
Por cierto, ke buena noticia lo del bajón de precio de gigi, estaba dudando en si comprarla o no, pero creo ke ya me he decidido a si comprarla jeje Tongue

Y algunas recomendacioens de series jeje Tongue
sailormoon
candy candy
guerreras magicas
Responder
#27
Que tal Voltron Master

Es bueno saber que gente involucrada en la producción de videos de distribución nacional entre y revise los comentarios de los consumidores, y mejor aun, que tomen en cuenta estos comentarios.

Quiero indicar lo siguiente, que tal vez ya lo manejaron o ya lo tengas en cuenta, pero de todas formas ahi te va:

La información es muy importante en un empaque, entre mas información tenga, mas seguridad tendrá el consumidor en comprar el producto. Información básica con que debe contar el empaque:

1.- Aspect ratio del video (es decir, 1.33:1, 1.85:1, 2.40:1, etc) y si es anamorfico o no (16x9).
2.- Lenguajes y canales utilizados en cada uno ( ingles 5.1, español 5.1, etc)
3.- Subtítulos.
4.- Tipo de tecnología de audio utilizada (Dolby Digial, Dolby, DTS, PCM, etc.)
5.- Cantidad de episodios incluidos (esto solo en caso de series e indicar del capítulo 1 al X, etc.)
6.- Duración aproximada en minutos.
7.- Logo de la distribuidora/fabricante del producto.
8.- Leyenda de derechos y manera de contactar a la distribuidora ( pagina web, telefono, ect. )

Estos otros puntos son adicionales, pero bien recibidos:

9.- Tipo de disco utilizado (DVD5, DVD9, DVD18, etc.)
10.- Listados de los episodios incluidos (por nombre de episodio)
11.- Síntesis de la trama de la película o serie.
12.- Tratamiento realizado al video y/o audio.


Ahora bien, se me puede estar pasando algo, y cualquiera del foro puede agregar lo que considere a estos listados.

También quiero hacer mensión que, aparte del lenguaje con que los conocimos en la TV, muchos consideramos que deberían incluir como segundo lenguaje el original (que en su gran mayoría es el japonés), y estaría de lujo contar con los 3 idiomas ( español, japonés e inglés ), por aquellos que conociomos las series en gringonés antes que en español, o simplemente por variedad o tener lenguajes para aprender por parte de otras personas que quieran ver los videos ( no hay mejor forma de aprender el inglés que viendo programas que ten gusten en este lenguaje... :wink: )

Ahora, me supongo que la de robotech que están comentando es la version nueva remasterizada con nuevo doblaje 5.1 en español, que sacó ADV en USA. Estos mismos packs estubieron a la venta en SAMS, siendo R1, lo cual me pareció extraño.

No entendí bien en los listados de series por salir si la de Voltron vehículos está considerada o solo los crossovers con este y el de los leones, ahí si me puedes resolver la duda.

Una serie que si me gustaría mucho el tener es la de "José Miel" y esto ya lo había comentado en otro tema, esta serie la volvieron a doblar años después y le dieron el nombre de "La abeja Hutch" que al parecer es mas apegado al original. Me encantaría que pudiesen sacar esta serie con el primer doblaje. Otra que compraría sería la de Candy, mas por ahí se comentan de problemas con los derechos de esta serie. El que la llegue a sacar se lleva el tesoro escondido.

Y por cierto, una serie que en lo personal no estoy muy interesado, pero si se que a muchos les interesa y en gran manera es la de Mazinger Z.


Espero y todos estos comentarios sean para bien y de manera constructiva.

:grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#28
pmoch escribió:La información es muy importante en un empaque, entre mas información tenga, mas seguridad tendrá el consumidor en comprar el producto. Información básica con que debe contar el empaque:

1.- Aspect ratio del video (es decir, 1.33:1, 1.85:1, 2.40:1, etc) y si es anamorfico o no (16x9).
2.- Lenguajes y canales utilizados en cada uno ( ingles 5.1, español 5.1, etc)
3.- Subtítulos.
4.- Tipo de tecnología de audio utilizada (Dolby Digial, Dolby, DTS, PCM, etc.)
5.- Cantidad de episodios incluidos (esto solo en caso de series e indicar del capítulo 1 al X, etc.)
6.- Duración aproximada en minutos.
7.- Logo de la distribuidora/fabricante del producto.
8.- Leyenda de derechos y manera de contactar a la distribuidora ( pagina web, telefono, ect. )

Estos otros puntos son adicionales, pero bien recibidos:

9.- Tipo de disco utilizado (DVD5, DVD9, DVD18, etc.)
10.- Listados de los episodios incluidos (por nombre de episodio)
11.- Síntesis de la trama de la película o serie.
12.- Tratamiento realizado al video y/o audio.


Ahora bien, se me puede estar pasando algo, y cualquiera del foro puede agregar lo que considere a estos listados.

También quiero hacer mensión que, aparte del lenguaje con que los conocimos en la TV, muchos consideramos que deberían incluir como segundo lenguaje el original (que en su gran mayoría es el japonés), y estaría de lujo contar con los 3 idiomas ( español, japonés e inglés ), por aquellos que conociomos las series en gringonés antes que en español, o simplemente por variedad o tener lenguajes para aprender por parte de otras personas que quieran ver los videos ( no hay mejor forma de aprender el inglés que viendo programas que ten gusten en este lenguaje... :wink: )
Bien dicho! de hecho a lo mejor se escucha drástico pero yo creo que esta información debería ponerse por ley. Después de todo, uno como consumidor debe estar informado de lo que compra!

Y si estamos con peticiones, yo sumaría humildemente "La princesa de los mil años" :grin:
Responder
#29
Que tal Voltron Master bienvenido a este foro, y es un gusto saber que por primera vez :o :o alguien muy allegado a la producción de dvds en México, se acerca a los consumidores (ojala y todos fueran así :grin: ) y toma en cuenta nuestros comentarios. Creo que mucho de lo que nos interesa que traigan los packs como información ya la dijo pmoch. También me queda la duda de Voltron Vehículos si va a salir completa o no, ojala y nos puedas aclarar esa duda, espero que si salga completa porque en lo personal me gusta mucho :grin:

Aprovechando que algunos estan haciendo peticiones sobre series me gustaría si se puede que consideren:
Jayce y los Guerreros Rodantes (Jayce and the Wheeled Warriors) :reza:
Es una serie relativamente corta (65 episodios). Iba a solicitar un par más pero ya vi que estan para salir el próximo año (Snorkels y La Familia Robinson). Gracias Voltron Master por leernos y tomar en cuenta nuestros puntos de vista como consumidores que somos y ojala esto sirva para beneficio de ambas partes.
Responder
#30
Voltron Master escribió:En estos momentos no podemos bajar el precio del producto ya que la inversion para la remasterizacion fue muy alta, pero a lo que si nos podemos comprometer es de regalarles el Voltron Leon Negro para que tengan toda la coleccion. Que seria como una rebaja de mas de $100.00 pesos en cada uno.
Saludos

Si no es mucha la molestia, también me gustaría saber como seria esto del Regalo :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)