Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Aventuras De Gigi R4
#1
Siguiendo con los lanzamientos de caricaturas de antaño, ya esta anunciada para el 15 de Noviembre (según MixUp) “Las Aventuras De Gigi”.

Una caricatura japonesa que reunía magia y fantasía. Si mal no recuerdo, es la historia de Gigi, una niña que fue enviada a la Tierra para hacer feliz a la gente y que esa energía positiva se reuniera en su lugar de origen a fin de que al completar su misión la Tierra y ese reino fantástico volvieran a unirse. La ayudan un mono, un perro sabio y un canario quienes solo deben hablar con ella.

Lo más recordado de esta serie era que Gigi contaba con un ‘bastón’ mágico cuya habilidad principal era permitirle convertirse en una hermosísima mujer con el oficio u ocupación que ella deseara. Por cierto durante esa transformación se podía brevemente el desnudo del hermoso cuerpo en que se convertía, algo que para ese tiempo aquí en México, en televisión y en programa infantil, era muy extraño.

No fue un programa tan popular como otros de su momento, pero si recuerdo que en sus aventuras se podía pasar de la alegría a la tristeza y viceversa. Y si mi memoria no me falla, Gigi tuvo un destino inesperado en los últimos episodios. No fue el final feliz que uno acostumbra ver en el personaje protagónico.

Otra serie que se añade a la lista de programas del pasado que vuelven a tener la oportunidad de volver a vivirla con la familia. Y esta tiene su público que aplaude la aparición.
Responder
#2
lo que a mi no me gusto de esta serie fue el final donde...

Cita:Gigi muere, creo que atropellada, y su misión queda incompleta, justo cuando le faltaba un día para terminarla.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
No me acuerdo de esta, el nombre como que me suena pero es todo, quiza cuando vea alguna imagen se me venga a la mente :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Yo no recuerdo averla visto..........que final tan traumatico para ser una serie infantil Confusedhock:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#5
La serie se transmitió allá como por 1985 por canal 5 a las 3 y media de la tarde, primero pasaban "Lalabell la Niña Mágica" fueron como las predecesoras de todas esas series de niñas mágicas, muy buena serie por eso de:

"Diamante Mágico dame poder una wila se Súllivan, quiero seeeer..."

ja,ja,ja la fantasía setsual de muchos infantes porque se le veían las nachitas durante la transfomación, ya despupés le cubrían.

Por cierto que no termina la serie ahí, la serie sigue, debe completar las gemas, regresa, creo que esos capítulos ya no se transmitieron todos en México, y si es la serie completa será buena oportunidad para verla.
Responder
#6
mikeyomero escribió:La serie se transmitió allá como por 1985 por canal 5 a las 3 y media de la tarde, primero pasaban "Lalabell la Niña Mágica" fueron como las ...

Ja, vaya memoria :?

:twisted:
Responder
#7
si la recuerdo mas por aquello de la transformación Tongue por aquellos ayeres era raro pero no se veía nada explícito, por cierto la transformación es parecidisima a la de sailor moon, incluso no se si sea fusíl o un homenaje pero en sus primeros episodios de Sailor moon, serena en ocasiones en vez de convertirse en sailor moon también se convertía en una guapa chica mayor de oficio, todo es muy similar. No creo comprarla de hecho el final nunca lo vi y recuerdo la historia base pero no los detalles.
Responder
#8
Encontre esto en Youtube, es esa la que dicen??, la verdad ni asi me acuerdo :?

http://www.youtube.com/watch?v=lhZSWicbygA
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
dvdmaniaco escribió:Encontre esto en Youtube, es esa la que dicen??, la verdad ni asi me acuerdo :?

http://www.youtube.com/watch?v=lhZSWicbygA

yep, esa mera... por alguna razón el perro me recuerda a Jesús Ochoa
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Hola, esta caricatura me gustaba.

Para la época no se como no la censurarón, digo, en los ochentas la tv en méxico censuraba muchas cosas.

Lo comento pq, para los que se acuerden de esta caricatura, cuando se transformaba Gigi se mostraba "desnuda", se veía la silueta. Tongue

Esta si la compro.
Responder
#11
Ahikarugs escribió:Hola, esta caricatura me gustaba.

Para la época no se como no la censurarón, digo, en los ochentas la tv en méxico censuraba muchas cosas.

Lo comento pq, para los que se acuerden de esta caricatura, cuando se transformaba Gigi se mostraba "desnuda", se veía la silueta. Tongue

Esta si la compro.

No solo se veía en silueta... se le alcanzaban a ver las nachas, recuerdo que con esta serie me hice mis primeras.... errr, never mind
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
arturo_gtz escribió:
Ahikarugs escribió:Hola, esta caricatura me gustaba.

Para la época no se como no la censurarón, digo, en los ochentas la tv en méxico censuraba muchas cosas.

Lo comento pq, para los que se acuerden de esta caricatura, cuando se transformaba Gigi se mostraba "desnuda", se veía la silueta. Tongue

Esta si la compro.

No solo se veía en silueta... se le alcanzaban a ver las nachas, recuerdo que con esta serie me hice mis primeras.... errr, never mind

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin . si, mejor no pregunto...
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Mixup anuncia un retraso en este producto: 30 de Noviembre es la nueva fecha de lanzamiento. Mi nuevo temor sobre esta y otras series parecidas es que vaya a resultar de la misma calidad “Voltron” R4. Y es que ‘Zima’ sigue sin actualizar su pagina Web por eso ya no estoy seguro que sean ellos los encargados de este lanzamiento.
Responder
#14
Psico escribió:Mixup anuncia un retraso en este producto: 30 de Noviembre es la nueva fecha de lanzamiento. Mi nuevo temor sobre esta y otras series parecidas es que vaya a resultar de la misma calidad “Voltron” R4. Y es que ‘Zima’ sigue sin actualizar su pagina Web por eso ya no estoy seguro que sean ellos los encargados de este lanzamiento.

Ya se aclaro Psico, pasate al tema de Voltron....si es la misma editora.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#15
DashEd escribió:Ya se aclaro Psico, pasate al tema de Voltron....si es la misma editora.

Ouch!!!!
Responder
#16
Hola, alguien la compro? Yo la vi en Sdel A en 230 pesos.

http://www.animexis.com/gigi/htmsp/index.html

Es un link donde hay infromación de Gigi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)