Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sueño
#1
Edité el nombre del mensaje, antes se llamaba John Leguizamo en Monterrey
Volví a editar el nombre del mensaje, antes se llamaba El Sueño Gabacho

Pues resulta que el estupendo actor (recordemos Spawn y Moulin Rouge entre otras), estuvo en Monterrey. Según me cuentan mis fuentes, estuvo en el bar Nudos que se encuentra en el Barrio Antigüo de Monterrey, en donde venden la cervecita Guiness y al cual acuden muchos rockers, semirockers, ó que quieren parecer rockers Tongue . Total, que cuando Leguizamo acudió al tal bar, pues resultó que no había cerveza Guiness, se tomó fotos con el dueño del lugar, y con varia raza y con el Jonás de la banda regia de efímero éxito Plastilina Mosh, que parece que ahora ni en su casa los conocen :lol: . Bueno, pues tal parece que hasta los oídos del Sr. Leguizamo allá en EUA llegaron las rolitas de éste grupo y también las de El Gran Silencio, de cuya música definitivamente yo paso, respetando las predilecciones de cada quien :wink: . Bueno, pues la onda Leguizama es hacer una peli que se llama "Sueño Gabacho", para lo cual vino a aclimatarse con el modo de vivir de los músicos que mencioné. En resumen, de aquí de Monterrey nace gran parte de las ideas de la nueva película, que pienso ir a ver, más que nada por John que es muy polifacético.

¡Gracias John por venir a Monterrey! Tongue

Jonás y Alejandro de Plastilina
[Imagen: plastilina40.jpg]


Les paso la nota de elnorte.com, en donde dice que también convivió con Kinky y Jumbo, otrtas badas regias, pero según me infirmaron, con quien convivió más fue con Jonás.

act.23:04 hrs. | 24 de abr. 2003

Se inspira entre regios

Por Ernesto Sánchez/El Norte

Monterrey, México.- El actor de Hollywood John Leguizamo estuvo en Monterrey para inspirarse en músicos de la ciudad.

De visita relámpago, el colombiano visitó la Sultana del Norte para documentarse y prepararse para el personaje que interpretará en el filme titulado El Sueño Gabacho.

En la película, dirigida por la californiana Renée Chabría, Leguizamo, de ascendencia puertorriqueña, le dará vida a un músico de origen latino que se va a Los Ángeles con el afán de encontrar el "american dream" y realizarse como artista, todo para descubrir los negros intereses que hay detrás de la industria discográfica en Estados Unidos.

Leguizamo estuvo en Monterrey desde el miércoles para estudiar la vida de los músicos locales, entre ellos la de Jonaz, integrante de Plastilina Mosh, quien será una de sus fuentes de inspiración para crear el personaje. También convivió con Jumbo y Kinky.

"Básicamente quiero estar con ellos, ver cómo tocan y ver cómo son", dijo el actor con su acento colombiano, "Monterrey es una ciudad con gente bien 'cool', bien chida, y estoy impresionado del talento que hay en esta ciudad".

El actor que le dio vida a Tolousse Lautrec en Moulin Rouge: Amor En Rojo y que pronto será visto como un drogadicto en la ópera prima de Jonas Akerlund, Spun, visitó un bar del centro de la Ciudad.

Cuando el dueño del bar le pidió que si se tomaba una foto con él, Leguizamo accedió de inmediato. Sobre la barra se encontraba una foto de Nicole Kidman, y al preguntarle sobre ella, sólo sonrió y dijo: "La conozco un poquito, nada más".

La directora Renée Chabría, quien tiene varios cortometrajes en su haber, dijo que México es el país con mayor talento y que es hora de darlo a conocer al mundo.

"Creo que ésta es la primera vez en la historia en que puros actores y músicos de México trabajarán en una película estadounidense".

En el filme, un drama escrito por ella misma, participarán en roles protagónicos José María Yázpik, Ana Claudia Talancón, Osvaldo Benavides y Jesús Ochoa.

El soundtrack de El Sueño Gabacho, que comenzará a rodarse el 1 de junio en Los Ángeles, está compuesto por 26 temas originales de músicos como Plastilina Mosh, Kinky, Julieta Venegas, Los Tetas y Ely Guerra, quien además debutará como actriz en el filme.

Hoy por la mañana, Leguizamo deberá estar ya en Nueva York, en donde radica.

"¡No me dijeron que había vuelo directo a Nueva York!, imagínate la que me espera, de Monterrey me voy a Los Ángeles y de ahí a Nueva York... ¡oh my god!".

El filme, que en Norteamérica se conocerá como Sueño, será en inglés y se estrenará en el 2004.


elnorte.com
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
cinescape escribió:... se tomó fotos con el dueño del lugar, y con varia raza y con el Jonás de la banda regia de efímero éxito Plastilina Mosh, que parece que ahora ni en su casa los conocen :lol:.

Corrigiendo, en su casa (Monterrey) no los conocen ya que Plastilina Mosh ha tenido muchísimo éxito en el extranjero, especialmente en el continente asiático. La banda ya tiene listo su próximo Disco que pronto saldrá a la venta.

El Gran Silencio si se puede ir por el caño y ni quien diga nada Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pues si es así, P. Mosh son candil de la calle y oscuridad de la casa Tongue

No se qué les verán en asia :? , imagino que ha de ser en Japón, porque en Japón cualquier güey que va para allá triunfa Tongue

De El Gran Silencio me acuerdo que una vez estaba yo con unos amigos en un Kentucky F. CH. (EL DE LA RECETA SECRETA Tongue ), y entonces entró uno de los integrantes del El Gran... , no sé como se llama pero está regacho el pelao :lol: , iba con una chica y NADIE LO PELÓ, ponía cara de que a ver si alguien lo reconocía, pero nada, ni las moscas se le acercaron :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
elnorte.com

act.11:42 hrs. | 2 de may. 2003

Tendrán rockeros 'pininos' en Hollywood

El actor John Leguizamo invita a Volován y Jumbo a aparecer en su nuevo filme; participarán en el soundtrack junto con otras bandas regias

Por Eduardo Castañeda/El Norte

Monterrey, México.- La reciente visita del actor John Leguizamo a Monterrey trajo más cosas buenas de lo que se pudiera pensar: gracias a él, las bandas Volován y Jumbo tendrán su debut cinematográfico.

Volován, banda regia que el año pasado debutó con su ópera prima, homónima, tendrá una participación especial en la cinta El Sueño Gabacho, estelarizada por el actor de Hollywood.

Gonzalo Galván, vocalista de los intérpretes de "Ella es Azul", comentó que participarán, bajo pedido expreso, en la cinta de la realizadora Renée Chabría.

"Ella nos escogió porque le gustaba el grupo, la música, la imagen, y todo ese rollo", comentó el también guitarrista. "A ella la conocimos desde el año pasado y le dimos el disco, y nos dijo que le gustó mucho, las canciones y la banda en general".

Su fecha de filmación la tienen el 10 de junio, en Los Ángeles, aseguró.

Gonzalo, quien junto con su hermano Gerardo, Jorge Nájera y Alex Gulmar conforman Volován, comentó que ellos saldrán en pantalla haciendo lo que hacen mejor: tocar.

"Vamos a salir en la película en una escena en donde es un concurso o algo así, y dentro del concurso están las bandas invitadas, que somos Volován, Las Ultrasónicas, un rapero cuyo nombre no recuerdo y el grupo de John (Leguizamo), donde creo que tocan Flipy y Bugs, de Jumbo, y el Osvaldo Benavides", expresó.

El Sueño Gabacho, ópera prima de Renée Chabría, comenzará a filmarse en junio en Los Ángeles, con un presupuesto reducido para los estándares de Hollywood, indicó.

Para el soundtrack,requirieron de más regios: Kinky, Volován, Jumbo, Cártel de Santa, Plastilina Mosh, y además Joselo, Ely Guerra, Las Ultrasónicas, Zoé y Los Tetas.

"Andamos ya trabajando en el tema, componiendo y ese rollo, trabajando para la rola de la película", comentó el músico. "Por los comentarios de John (Leguizamo) y Renée (Chabría), que dicen que en Monterrey hay mucho talento, nos da gusto que eso se sepa fuera de México, es un orgullo".

Javier Montemayor, mánager de Jumbo, informó que la invitación a participar, tanto en el filme como en el soundtrack la tienen abierta. Su participación, agendada para mediados de junio, sería en Los Ángeles, tentativamente.

Por su parte, Ricardo Haas, mánager del Cártel de Santa, comentó que solicitaron sus servicios para el filme, pero aún no hay nada definido.


Los 'sueños' de Leguizamo

- Filme: El Sueño Gabacho

- Actores: John Leguizamo, José María Yázpik, Ana Claudia Talancón, Osvaldo Benavides, Jesús Ochoa y Ely Guerra.

- Director: Renée Chabría

- Guionista: Renée Chabría

- La trama: Un músico latino viaja a los Estados Unidos para vivir el "sueño americano" y tratar de convertirse en estrella de rock.

- El detalle: Leguizamo estuvo en Monterrey para platicar con los músicos regios, como parte de su trabajo actoral de investigación.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Pues chance resulte para Monterrey algo análogo como lo que pasó con la película Singles para Seattle.

La trama supongo que nada que ver, pero están similaridades con Singles porque ahí también actuaron varios músicos de la escena de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam, Soundgarden y otros más. Lo mismo con el soundtrack.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Hace rato de la de Singles, pero ahora que me recuerdas sí tiene rolas buenas en el soundtrack de todos esos grupos de la onda Grunge de Seattle.

Si mal no recuerdo, Kinky ya se presentó el año pasado en el Show de David Letterman y me contó un amigo que vio el programa, que se vieron bien prendidos en el estudio del show.

Hay 2 que 3 buenos grupos aquí de la nueva ola de grupos regios que ya tiene mínimo unos 5 años de haber empezado, y me refiero a los grupos que se menciona van a salir en la película.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
El nombre defintivo de la películas (si no hay cambios de última hora) es Sueño

En un programa de la televisión local de Monterrey "Desvelados", el cantante José José confirmó su participación en la cinta. Según comentó, el va a interpretar a una figura famosa de la canción muy admirado en la película.

Por cierto, ya que hablabamos de Plastilina Mosh, en su último disco sacó buenas rolas.

Aquí va el casting hasta la fecha tomado de imdb.com, con Ana Claudia Talancón en uno de los estelares. De el director Renee Chabria no tengo datos de películas anteriores que haya filmado.

John Leguizamo .... Antonio
Elizabeth Peña .... Mirabella
Nestor Serrano .... Zorro
José María Yazpik .... Pancho
Ana Claudia Talancón .... Nina
Rafael Simón .... Adón
Jsu Garcia .... Rafael
Rick Simon .... Jorge
Terry Hoyos .... Olga
Alma Delfina .... Beatriz
Hector Luis Bustamante .... Trendy Latino



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Suena excelente.... es producion mexicana? hablada en ke idioma? cuando es el estreno? ke buen sountrack.... soy de Sonora y pienso que Monterrey es lo mejor de Mexico..... Volovan es una banda buenisima al igual ke todos los grupos de monterrey.....
Dan!
Responder
#9
Es una producción estadounidense con actores latinos, algunos de USA y otros de México. Aunque el nombre tentativo es en español, muy probablemente lo cambien a algo en inglés,

Aquí en Monterrey hubo casting y algunas escenas se rodaron en Villa de Santiago, un muncipio vecino de Monterrey y de gran atractivo turístico

Va la nota de milenio.com

“Sueñan” con hacer cine
10-Dic-03

Un centenar de regiomontanos acudieron al casting de la película Sueños, que este sábado concluirá su rodaje en Villa de Santiago.

Con el sueño de formar parte de una cinta de producción hollywoodense, los regiomontanos acudieron al Café Iguanas para hacer un casting y tener una participación en la película Sueños.

La cinta, que tiene un 90 por ciento de avance en la filmación de las escenas, mismas que se desarrollaron en Los Ángeles, rodará el inicio de la cinta en una locación natural de Villa de Santiago, donde los regiomontanos que sean elegidos podrán participar como extras en la secuencia de una boda que aparecerá al comienzo.

Durante la tarde del martes, aproximadamente un centenar de regiomontanos, en su mayoría de 20 a 30 años, acudieron al llamado de La Tuna Films, encargados de la producción en Monterrey, que bajo el mando de Adán Pérez elegirá a unos 60 extras para las escenas que se llevarán a cabo en Villa de Santiago.

Las secuencias que se filmarán en escenarios neoleoneses son importantes en el desarrollo de la trama, ya que marcan el inicio de la cinta y en éstas participarán el actor John Leguizamo y la rockera mexicana Ely Guerra.

La película, que cuenta con el actor colombiano en el papel estelar, narra la historia de un músico mexicano que emigra a Estados Unidos para realizar sus sueños.

Pero en su aventura se encuentra con todas las adversidades que esto implica.

Sueños es una producción americana, pero que se alimentó en gran parte del talento mexicano ya que José María Yazpik y Ana Claudia Talancón forman parte del elenco de la cinta que cuenta, además, con las participaciones de varios grupos de rock mexicanos entre los que se encuentran El Gran Silencio, Volován, Ely Guerra, Zoë, Las Ultrasónicas y El Cartel de Santa. Éste último que aporta dos temas inéditos al soundtrack que también incluye “La nave del olvido”, “La noche de los dos” y “Siempre te vas” de José José.


Nota completa con fotos


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
pues hay que ver esta pelicula filmada en Monterrey, suena interesante, como otras cintas de las que yo he escuchado que se han filmado en Nuevo Leon

a mi me gusta Plastilina Mosh, es un excelente grupo, al igual que casi todos los grupos que son de "la Ciudad de las Montañas"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)