Encuesta: ¿Eres un Geek?
Si
71.43%
15 71.43%
No
9.52%
2 9.52%
No lo sé
19.05%
4 19.05%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Eres un Geek?
#1
Esa pregunta me la hice ayer. Todo surgió después de una reunión del fin de semana con personas no muy cercanas a mi entorno, allí se tocaron diversos temas del momento: Tabasco, la madriza de Fabiruchis, el Fórum, etc.

Total que yo saqué a relucir temas también referentes a la Fundación Clinton, de Chris Crocker, del nuevo disco de Juanes, del próximo estreno de Beowulf y de los rollos esos metafísicos de The Secret...

No sé si esto es muy sensacionalista pero algunos me vieron con cara de what y aunque trato de alimentarme de cultura no puedo evitar el conocer lo que pasa día a día y demás y caí en razón de que soy un Geek.

Les comparto la definición sacada de Wikipedia:

Cita:Geek es un término para indicar a la persona que presenta una gran fascinación por la tecnología y la informática, y temas relacionados.

El término Geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser una persona más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser, y generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales. Por otra parte, un nerd tiende a ser más conservador y el tipo de conocimiento que puede manejar es más variado, abarcando igualmente otros temas.

Por otra parte, la cultura geek, al tener fascinación por la tecnología, está también íntimamente relacionada con otros temas como la ciencia ficción y en especial con obras cinematográficas o literarias o videojuegos como "Star Wars", "Star Trek", "Stargate", "StarCraft", "Matrix", entre otras, considerándose como frikis de estas series o películas; y algunos también relacionados con el tema de los videojuegos, considerándose muchos de ellos igualmente como un jugador ("gamer").

:o

Así que abro la encuesta.
Responder
#2
Creo que si, pero no muy clavado, he visto mucho peores que yo....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Pues no lo se, me encanta saber de todo, me gusta la tecnologia, y en las fiestas cuando hablo de algo en especial de peliculas y tecnologia se quedan como dice meneses con cara de what, pero no soy extrovertido ni extravagante, solo soy una persona comun y corriente :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
romino escribió:Creo que si, pero no muy clavado, he visto mucho peores que yo....

Los que caen en extremo son los "frikies".
Responder
#5
Meneses escribió:
romino escribió:Creo que si, pero no muy clavado, he visto mucho peores que yo....

Los que caen en extremo son los "frikies".

Tons si soy Geek... igual ál tocar los temas se me quedan viendo como si fuera de otro planeta. Eso si, mucha gente me busca para que les recomiende películas y series de tv.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Según el término o siginificado que puso Meneses, entonces yo también soy Geek
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Uno más a la lista Geek :grin: porque como dice Romino y dvdmaniaco si me apasiona pero no soy muy clavado, ni extravagante. Me considero común y corriente :grin: Tongue
Responder
#8
Geek yo??? noooo, nunca... para nada

[Imagen: nerd.jpg]

Ya en serio, considerando que las cosas que me gustan no las puedo platicar con nadie, y una de las cosas que más me chocan cuando estás en una reunión es que se pongan a hablar de futból... :puke:... supongo que si soy geek
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
:lmao: :lmao: :lmao: Entonces si soy Geek, que bueno que me lo aclaran Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Según el comentario de Arturín, sí soy.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Veamos... me dedico a programar, tengo un foro de internet, me la paso casi todo el dia en la compu incluyendo mis ratos libres, soy obsesivo en cuanto a temas de peliculas y musica. Chin, ni como negarlo Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Pues medio lo soy, por que a pesar de que paso mucho tiempo en la Pc por cuestiones de trabajo también lo hago por placer...amo mi celular con música, cámara de video, etc.. asi muy moderno, soy esclava de mi Ipod jeje no puedo salir sin él, me fascina el cine, los dvd`s, hummm creo que poquito pero lo soy Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Eliseo escribió:Veamos... me dedico a programar, tengo un foro de internet, me la paso casi todo el dia en la compu incluyendo mis ratos libres, soy obsesivo en cuanto a temas de peliculas y musica. Chin, ni como negarlo Tongue

Yo igual menos el foro... todavía pienso sacar una página (algún día) y cuando la saquen se enterarán porque me causó mucha gracia haberme encontrado este post. :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
No pues yo no soy Tongue me la paso mas en otros rollos mas mundanos Tongue :oops:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#15
Eliseo escribió:Veamos... me dedico a programar, tengo un foro de internet, me la paso casi todo el dia en la compu incluyendo mis ratos libres, soy obsesivo en cuanto a temas de peliculas y musica. Chin, ni como negarlo Tongue

Sii! es dificil despegarlo de la Compu, ni con removedor se mueve de ahi Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#16
Betty boop escribió:soy esclava de mi Ipod jeje no puedo salir sin él, me fascina el cine, los dvd`s, hummm creo que poquito pero lo soy Tongue

http://revver.com/watch/393704/flv/affi ... le-tattoo/
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
A mi nada mas me falta follarme a mi iPod para tener una relación realmente seria con el.... estoy enamoradisimo de el hahahaha.

Y bueno, yo tambien paso hoooooras pegado al internet, bajando mil cosas, si se pudiera bajar comida de internet tambien lo haría. Y bueno, me gusta saber de cine y televisión (de la buena claro, ya saben, no de cosas como la oreja y ventaneando)...Estudio animación, me apasionan los videojuegos, los celulares, los coches...uy

mejor le paro. Y esque otra cosa que no puedo dejar de comprar son esas revistas masculinas llenas de tanta sarta de gadgets, mujeres, dietas, ejercicio y modas, que yo no creo ser Geek, sino lo que le sigue jeje. Yo diría que soy una especie de tecno-metro-horney-geek... chaaaaales.

Eso si, no soy de comics, manga o de andarme disfrazando de sailor moon y esas cosas, esos cuates ya son caso aparte.
Responder
#18
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:soy esclava de mi Ipod jeje no puedo salir sin él, me fascina el cine, los dvd`s, hummm creo que poquito pero lo soy Tongue

http://revver.com/watch/393704/flv/affi ... le-tattoo/

Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
el Fer escribió:Eso si, no soy de comics, manga o de andarme disfrazando de sailor moon y esas cosas, esos cuates ya son caso aparte.

Big Grin Big Grin claro que son aparte, esos son "Otakus", yo me considero "medio" ya que me gusta el anime y lo japones pero no al extremo (aunque si he ido a convenciones Tongue )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
:twisted: pus no creo la vdd, me considero màs medio friki (comics, animè, videojuegos, etc.) :twisted:
mostro
Responder
#21
Y AHORA PARA SEMANA SANTA...

...EL GEEKINI!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA LOLZ

[Imagen: geekiniwhite.jpg]

[Imagen: geekiniblack.jpg]

http://elgeeky.com/el-geekini-incluso-ha...-la-playa/
Responder
#22
Jajaja epalepalepa!!! Hasta entre los perros hay razas, una cosa es ser GEEK y otra es ser ÑOÑO o FRIKY, yo me considero de los primeros: soy gadgetero, consolero, early adopter, y masco info de a montón tururú

Me encanta estar al día con lo reciente de la tecnología (aunque no compre todo lo que quisiera), pero tengo una vida social (y sobre todo, una sexual) activa, salgo, no me clavo demasiado en discusiones tecnológicas (a menos de que me den cuerda con babosadas), cuido mi aspecto e imagen personal (sin caer en lo metrosexual), manejo perfectamente sitios de redes sociales como facebook, etc...

Yo creo que los geeks tenemos una ventaja hoy en día porque estamos perfectamente acoplados a la tecnología, así que no nos harán babosos con mensadas, y en el trabajo te ven como el wey "que le sabe" y puede tomar decisiones con la cabeza fría (eso te puede ayudar a ir subiendo), no escribes AZhIII khoMo ReTHraSaDuu mENTHaL, etc etc...

Saludos, geeks! :mrgreen:
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)