Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: 2 X 1 Blockbuster (15 de Nov a 18 de Nov)
#1
Cita:Ya que esta es una venta buena, he puesto un tema para poder discutirla, es mas este tema podria servir para futuras ventas de Blockbuster y para poder comentar que títulos entran, experiencias al igual que las compras que quieren hacer.

Si desean pueden cambiar el tema a la sección de Tema Libre, pero creo que tendrá mas visibilidad aquí.



Confirmo que ENTRA TODO, hoy fui y por lo menos en mi Blockbuster, me dijeron que iba a entrar todo que no iban a haber restricciones, vi que tenian ya la de Harry Potter 5 y Shrek 3, ya les llegó Roma Temporada 2, pero aún no la sacan, me dijeron que les llegó un buen y que si se va sacar mucho para la venta.

Esto es lo que planeo comprar:

- Shrek Tercero
- Harry Potter y la Orden del Fenix.
- Exterminio 2
- Cars
- Desperate Housewives Temp 3
- Los Sopranos Temporada 6 Parte 2
- Roma Temporada 2

Y si es posible (ya que dudo que las tengan o porque aún no me decido):

- Twin Peaks Serie Completa Gold Box
- Paris Te Amo
- Paranoia
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Haber si luego no salen con que.....entra todo, pero le ponemos el precio al doble Confusedhock:

Quiero la de:
Harry Potter 5
Spiderman 3
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#3
Como ya habia comentado en otro post, hasta donde se entra las principales estrenos, sin embargo si hay algunos titulos que no entran ( viejitos y de $69 ademas de algunos de paramount) Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
entra todo.... lo que encuentres jeje, porque todas las buenas van a estar "misteriosamente" desaparecidas. Terminaremos viendo un buen de las de siempre.
Responder
#5
Eso si, hoy empezaron a guardar todo lo que no entra Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Pero dvdmaniaco, solo las de $69 no entran? digo por ejemplo Shrek Tercero, Paranoia y Twin Peaks son de Paramount, no recuerdas algún título en especial?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
No, no todas, por ejemplo Top gun, electrodanza, mision imposible, y algunas de chafamax, y se suspende la promocion de $69 en titulos fox
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Haber si entendi bien Tongue se supone que la promoción comienza el Jueves y "Segun" entran todas las películas nuevas, el día Jueves de entrada yo creo que no van a estar a la venta Harry Potter, Roma II, Voltron, etc; ya que su fecha de lanzamiento oficial es hasta el Viernes 16 :x según hoy pase a un Blockbuster que tengo por aca cerca del trabajo y el gerente me dijo que si van a entrar TODAS las nuevas como menciona dvdmaniaco a excepción de los dvds de $69. Hace un año exactamente también recuerdo que por estas fechas sacaron la misma promoción y salio a la venta Roma I y Smallville V y si respetaron el 2x1 en esos estrenos :grin: caso diferente en otros títulos como Cars si mal no recuerdo :x
Responder
#9
Un poco fuera del tema pero vean esta promoción del blockbuster:

13 Miedos
Consiste en: Renta 2 películas + unos Doritos y llévate gratis la Serie 13 Miedos.
Válida desde: 10/23/2007
Hasta: 11/15/2007

Osea que nadie compra ese DVD de las chafaseries de televisa???
Responder
#10
Jorge M, yo dudo si en verdad te regalan la serie o te regalan la renta, pero pues no creo que se esten vendiendo muy bien.

Gracias por la aclaración dvdmaniaco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
antes que nada gracias a Dvdmaniaco por proporcionar esta informacion del 2x1, yo me pregunte hace unas semanas y me dijeron que no sabian cuando habria otro asi que Dvdmaniaco debes tener buenos contactos en BB :grin: y hablando del tema me parece bien que se haya abierto esta seccion porque si es cierto lo que dicen hasta ahora los de BB entraria TODO SIN RESTRICCIONES y en efecto seria una gran oferta y oportunidad, pero hasta no ver no creer, por lo pronto mañana temprano me voy a lanzar por algunos titulos a ver si no los guardaron, cabe mencionar que hasta el momento los de BB dicen que entran hasta los estrenos, ojala asi sea :?
Responder
#12
Por lo que he visto aquí, yo sí creo que va a entrar todo... lo que este en exhibición.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Asi es debo corregir, hoy pase por mi BB de confianza y efectivamente llego un Mail ayer donde autorizaban que todas las peliculas esten al 2X1 incluyendo Shrek 3, Harry Potter y Roma temporada 2 :grin: y todas las de 69, 89, etc. la otra informacion es porque el domingo habian enviado otro Mail donde especificaban que ciertas peliculas no entraban, pero ya se aclaro ayer que siempre si entran TODAS :o :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
Yo espero que les haya llegado en Blockbuster, la caja de madera de Roma, ojala que si, gracias de nuevo DVDManiaco, por tus contactos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Checa en el post de roma :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
Jorge M escribió:Un poco fuera del tema pero vean esta promoción del blockbuster:

13 Miedos
Consiste en: Renta 2 películas + unos Doritos y llévate gratis la Serie 13 Miedos.
Válida desde: 10/23/2007
Hasta: 11/15/2007

Osea que nadie compra ese DVD de las chafaseries de televisa???

No es la serie, es un dvd con los 13 capitulos de doritos 13 miedos, son me parece 13 comerciales dedicados a esta serie :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
Yo también me habia dejado llevar por la finta. Ya se me hacia muy raro que casi ‘regalaran’ un producto que venden en más de $300.00
Responder
#18
Te digo una cosa? yo tambien pense lo mismo, pero cuando vi el dvd me dije: ya valio... Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
Y no entrarán las apartadas Tongue??? ya que me interesa los piratas 3 y ya ven que sale hasta diciembre, pero bueno me hare de Harry 5 y SM 3, y que hay de los Blu Ray, también al 2x1???
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#20
Pues fue cierto lo de que ‘Bien surtidos y sin restricciones de ningún tipo’.

Acabo de comprar 1ª temporada de “Heroes” y 3ª temporada de “Lost” ambas en $599.00
Responder
#21
Hola a todos,

Pues me acabo de comprar 24 Temporada 6 y Lost Temporada 3, por $599.00 ambas.

Lo que sí es que un cuate estaba llevando 4 juegos de Roma Temporada 1 y 2, lo que me hace suponer que era para revender en algún lado...

OJO: Esto es en uno de los BB de Morelia.

Saludos
Responder
#22
pues aqui en aguascalientes casualmente en uno de los 3 block no estaba ni shrek 3, ni ratatouille, ni esposas desesperadas 3, ni roma... en la tarde voy a otros dos
Responder
#23
Yo fui y en mi Blockbuster si sacaron todo, tenian muchísimas películas, tuvieron que poner mesas y cajas de mas, en fin esto es lo que compre:

- Shrek Tercero
- Harry Potter y la Orden del Fenix.
- Cars
- Dracula Edición de 2 Discos
- Abracadabra
- La caida del Halcon Negro
- Roma Temporada 2
- Conde Patula Temp 2
- Twin Peaks Serie Completa Gold Box
- Desperate Housewives Temp 3

Me comentaron que hoy les iban a llegar mas y que a lo mejor en esas viene la de Sopranos Temporada 6 Parte 2 y Exterminio 2.

En mi Blockbuster si habia gente, pero habia mucho de todo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
acabo de pasar y si entra todo, tambien tienen la segunda temporada de Roma en caja de madera
Responder
#25
Aquí en Guadalajara en la sucursal de Av. La Paz ya tenían todas las series nuevas apartadas :roll: . Pero fuí a Terranova y ahí si tienen buen surtido. Ahí tienen Blu-ray y entran en el 2x1.
Responder
#26
Yo fui al bb de pilares y al de san jeronimo y tambien tenian mucho de todo y como dice osdia hasta mesas extras tuvieron que poner, bueno mi compra fue

Harry potter y la orden del fenix
Shrek 3
Transformers
Batman inicia
xmen3
Despertares

En blu ray

Alien vs Depredador
Terminator 2
El transportador 2
La casa de los cuchillos

Por cierto tienen algunos titulos en hd dvd y todos a 300.00, hice una lista para los que les interese

La leyenda del jinete sin cabeza
World trade center
Frigteners
Happy feet
four brothers
El ultimo samurai
Babel
Nacho libre
The manchurian candidate
Aeonflux
U2 rattle and hum
Norbit
Mision imposible 3
Swordfish
Buenos muchachos
Matrix la trilogia esta cuesta 1219.00
Responder
#27
Yo puedo ir hasta las 7 pm! :cry: :cry: :cry:

A ver que me dejan. Sad Sad Sad
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
fabiangarcia escribió:Por cierto tienen algunos titulos en hd dvd y todos a 300.00, hice una lista para los que les interese

La leyenda del jinete sin cabeza
World trade center
Frigteners
Happy feet
four brothers
El ultimo samurai
Babel
Nacho libre
The manchurian candidate
Aeonflux
U2 rattle and hum
Norbit
Mision imposible 3
Swordfish
Buenos muchachos
Matrix la trilogia esta cuesta 1219.00
Pues a mi me interesa, pero en los Blockbusters de aquí no tienen a la venta ni HD-DVD ni BluRay Sad, cuando salga del trabajo me escapo a ver si de pura chiripa ya tienen los títulos en HD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
El que me queda cerca esta medio chafa.....un chavo estaba acomodando peliculas de la bodega con una wueva jajaja.......pero bueno, aun asi si tenian las que queria, Harry Potter 5 y Spiderman 3....que por cierto las tuve que pedir al chavo que estaba en cajas.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#30
que bien que ahora si entra todo, en los pasados 2x1 cuando fui no habia gente pero hoy que fui apenas abrieron ya habian muchas personas aprovechando la oferta, y eso fue en la mañana, en la noche seguramente habra mas gente, por lo pronto yo compre esto:

*SHOOTER
*4 FANTISTICOS & SILVER SURFER
*SPIDERMAN 3 - 2 DISCOS
*HULK - EDICION LIMITADA 3 DISCOS

a ver si me animo por algo mas, estaba Shrek 3 pero no me llama la atencion en lo mas minimo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)