Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trivia de 200 Películas
#1
Aún no lo he iniciado y es como el otro de las caricaturas.

Disponible por una semana: http://senduit.com/722c9d

A mi nada más lo que me caga es que pones el título y luego no es y no sabes si es por algún acento.
Responder
#2
Meneses escribió:Aún no lo he iniciado y es como el otro de las caricaturas.

Disponible por una semana: http://senduit.com/722c9d

A mi nada más lo que me caga es que pones el título y luego no es y no sabes si es por algún acento.

Muy bueno y no esta tan dificl ya llevo 175 solo me faltan 25, es que hay algunas que estoy casi seguro cuales son, pero les pongo y les pongo y no me sale buena Tongue por ejemplo las que estoy casi seguro que son :grin:

33, 70, 72, 112 y 166

Las que de plano no se cuales son:

18, 22, 42, 49, 55, 56, 57, 60, 88, 89, 102, 110, 125, 129, 130, 141, 172, 180, 195, 199

Si alguien más se anima podemos contestarlo todo :twisted: Confusedhock:
Responder
#3
Me faltan 15 pero…

¿Y si dejamos un tiempo, digamos una semana, antes de poner las respuestas? Hay que dejar que los demás se esfuercen y ‘sufran’ un poco ¿No?
Responder
#4
Psico escribió:¿Y si dejamos un tiempo, digamos una semana, antes de poner las respuestas? Hay que dejar que los demás se esfuercen y ‘sufran’ un poco ¿No?

Si, además Ploki sería más interesante ponerlo como spoiler los comentarios para no dejar pistas...
Responder
#5
Uhm, ya lo baje, pero todavia no lo he empezado, mañana voy a tratar de hacerlo, hay un limite de tiempo para resolverlo?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Ploki, lo que pasa es que en esas que pusiste que te marca CASI, te falta el subtitulo de la película, o de que parte se trata (2a, 3a), la primer palabra del título, etc. Es raro porque en algunas es muy quisquilloso, y en otras poniendo el titulo a medias (como las de Star Wars) te las marca buenas, jeje

Pues si esta adictivo y un reconocimiento a quien se haya tomado el tiempo de hacerlo, pero...

El cine se hizo antes de 1973 !!!

Creo que la mas vieja es una de terror de ese año, y no recuerdo mas de 5 de antes de 1990 (de las 200 que son).

Creo que el hecho que venga toda la nueva trilogía de "CGI George" y ninguna de la trilogía original dice mucho de por donde va la cosa.

Yo me quede al primer intento en 142, algunas las reconocí pero no me sé el nombre y son de la categoría "ni a 15 pesos en el block".

Jeje quisquilloso salí, pero si está divertido, por cierto, ni se preocupen por comas y acentos, sí acepta así los títulos.
Responder
#7
Meneses escribió:
Psico escribió:¿Y si dejamos un tiempo, digamos una semana, antes de poner las respuestas? Hay que dejar que los demás se esfuercen y ‘sufran’ un poco ¿No?

Si, además Ploki sería más interesante ponerlo como spoiler los comentarios para no dejar pistas...

Perdón Meneses :oops: Tongue ya edite el post para que no se vean las respuestas.

Alengendro ya le busque muchas formas con la parte que corresponde y nada mas no me aparece que estan correctas Tongue esperaremos una semana y vemos si lo podemos resolver entre todos :twisted: :grin:
Responder
#8
Hola a todos,

Pues a mi me faltan las siguientes:

Las que se cuales son, pero no encuentro cual es el título correcto son: 33, 42, 79 y 166.

Las que no tengo ni idea: 4, 15, 20, 22, 44, 46, 47, 73, 88, 98, 129, 133, 137, 172 y 195.

Pero ya solo faltan 19!!

Saludos
Responder
#9
¿Cuándo empezamos a intercambiar respuestas?
Responder
#10
yo ya lo empeze pero me molesta que me ponga casi, ya intente con varias combinaciones de numeros, titulo en ingles etc. pero me sigue apareciendo casi ( ej episodio 2 no es con numero sino dos veces i mayuscula)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Alengendro escribió:¿Cuándo empezamos a intercambiar respuestas?

Propongo una semana después del tiempo límite para poder descargar el archivo, osease el 30 de Noviembre.
Responder
#12
Ya llevo 145, me faltan 55, hay algunas que reconozco la pelicula pero no logro acordarme del titulo exacto, esto es lo que mas me frustra :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Ya le probe infinidad de combinaciones a las que estoy seguro de los títulos (33, 70, 72, 112 y 166) :x :evil: :x y nada más no me salen correctas.
Responder
#14
ploki escribió:Ya le probe infinidad de combinaciones a las que estoy seguro de los títulos (33, 70, 72, 112 y 166) :x :evil: :x y nada más no me salen correctas.
Bueno, quizá sea un poco adelantado de mi parte, pero ya que sabes de que películas se tratan y que solo te faltan detalles en el título...los pongo de spoiler. A lo mejor lo único que te falta es quitarle algún punto o coma...

Cita:70 Wallace y Gromit la batalla de los vegetales
72 Las cronicas de Narnia el leon la bruja y el ropero
112 Sr y Sra Smith
166 Volver al futuro III
Responder
#15
Me faltan 25 Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)