Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Call of Duty 4: Modern Warfare
#1
Hola a todos,

Hace una semana compré el juego Call of Duty 4: Modern Warfare y está increíble. Para mi gusto se lleva de calle, y por mucho, a Halo 3, al menos en lo que a la campaña de un jugador se trata.

La forma en que te integran a la historia, los ambientes, los vehículos y las armas, todo está de lujo. De los gráficos ni hablamos, pues de plano son los mejores que había visto en el 360, dejando atrás a Gears of War y a Rainbow Six Vegas.

Apenas he jugado unas tres horas, y la verdad es que te estresa la cantidad de balas, enemigos y acción que ves en pantalla. La IA de los enemigos también es muy buena, y la física del juego me tiene sorprendido.

Mención aparte merecen los perros. Trinches animales, las veces que me han agarrado nomás no me he podido salvar y terminan matándome.

Sobre la parte de multijugador no tengo comentarios, pues al no contar con una cuenta de Xbox Live Gold, no he podido probar esta parte.

Saludos
Responder
#2
Tengo intencion de comprarlo, veo que aparece en los tops de las listas de videojuegos, pero no soy muy fan de los juegos de guerra, pero escuche comentarios que este es diferente, como lo viste?, de que trata la historia?
Responder
#3
Hola Martin,

Yo lo compré porque el Call of Duty 2 me gustó mucho, aunque el 3 no lo jugué porque lo desarrolló otro estudio (Treyarch). Cuando supe que el COD 4 lo iba a desarrollar de nuevo Infinity Ward, estuve muy al pendiente del juego.

A diferencia de los COD 2 y 3, en los que combates durante la Segunda Guerra Muncial, el COD 4 se lleva a cabo en el presente. Peleas contra un grupo de ultra nacionalistas rusos que se unen a otro grupo insurgentes de Oriente Medio (de un país sin nombre, para no ofender a nadie), y que se han apoderado de varias bombas nucleares.

Durante el juego, utilizas (de acuerdo a la misión) a uno de dos personajes: un miembro del SAS británico o uno de los Marines de Estados Unidos, y tendrás misiones muy variadas, tanto en Rusia como en Oriente Medio, en las que usarás muchos tipos de armas diferentes.

No puedo darte más detalles de la historia sin echar a perder las sorpresas que el juego tiene, pero si puedo recomendarlo ampliamente.

Saludos
Responder
#4
Gracias WeaponX Alpha!!!!, chida la reseña, me sirvio mucho, lo tomare en cuanta en mis compras de Navidad! jejejeje Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)