Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Extinction - Special Edition
#1
Studio: Sony Pictures Home Entertainment
Production Year: 2007
Release Date: 1/1/2008

[Imagen: 1378099h.jpg]

[Imagen: 1378099bh.jpg]

a ver como va salir por aca
Responder
#2
Y pa cuando R4???
:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
me imagino que para febrero
Responder
#4
y para cuando blu-ray
Responder
#5
no especifica si en R1 será de 2 dsicos, parece que no, ojala aqui salga bien
Responder
#6
como la película es cortita, no les sorprenda que saquen los extras en el mismo disco... La película corre a menos de hora y media, me parece 1:20, y como han estado metiendo ( con la nueva tecnología ) hasta 3 horas de película anamorfica y sonido 5.1 en 2 idiomas..... ahi se las dejo... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Esta me gustó mas que la segunda. Además es una verdadera gozada ver a Milla y a Ali Larter en shortcito pateando traseros.... yo me anoto.
Responder
#8
el Fer escribió:Esta me gustó mas que la segunda. Además es una verdadera gozada ver a Milla y a Ali Larter en shortcito pateando traseros.... yo me anoto.

Ja ja ja, no lo pude haber dicho mejor :twisted:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Yo creo que en esta me espero a un 2 x 1, si me gustó mas que la segunda, pero tampoco mucho para comprarla recien salida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
yo no la he visto pero si la voy a comprar no solo porque adoro a Milla sino porque me late este tipo de peliculas (aunque no sea muy buena) y ya tengo las otras dos asi que solo me falta esta para completar la trilogia y solo por el hecho de ver a Milla ya vale la pena Big Grin aunque si es posible entonces tambien la compraria en algun 2x1
Responder
#11
Igual yo, la compraria por tener la trilogia completa y por Milla :love: , ademas la pelicula estuvo bien, eso si, si es posible la compraria en un 2X1
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
blockbuster ya esta anunciando la R4 para febrero de 2008, seria bueno que por esas fechas hicieran otro 2x1 :grin:
Responder
#13
En blu ya salio a laventa, me parece que Best BUy la tiene en 58 dlls
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Ví el DVD-R1 en Sanborns Valle Oriente en aproximadamente $400... con funda de cartón, identica a la posteada por warpath

Les dejo la liga como info.

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/prod...&dept_id=3

Saludos
Responder
#15
Yo estoy esperando que salga algún box set de esta serie de películas, ojalá traiga algo interesante.
Responder
#16
Edmundo escribió:En blu ya salio a laventa, me parece que Best BUy la tiene en 58 dlls

WTF........ mmmm mejor me quedo con el dvd y lo escalo
Responder
#17
Yo creo que estaba el precio a 58 dolares debe ser 30 dolares a menos que sea la trilogia
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#18
La trilogia en Blu Ray esta como a 60 dólares.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Estamos casi a mediados de Febrero.... alguien ha visto la R4 por allí que pueda indicar como viene??

:mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#20
Oops!, ya esta a la renta en el BB y es identica a la R1 :mrgreen:

[Imagen: resident-1.jpg]
[Imagen: resident-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
Yo la rente la R4, viene en widescreen anamorfico, audio ingles y español 5.1 (si no me equivoco), obviamente subtitulos....en los extras un documental subtitulado, "chorromil" trailers entre los que se encuentra el de la pelicula en CGI de Resident y audiocomentario...si no mal recuerdo.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#22
Si, tiene tantos trailers que en conjunto pierdes una hora de tu vida si los vieras todos, lo peor del caso es que buena parte son de peliculas de series B como Strippers Zombies y Boogeyman 2.
Responder
#23
Gracias por la info, ahora es ver quien la trae mas barata.

Lo de los trailers se ha de deber a la corta duración de la película en si.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#24
140 pesos en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#25
Hoy salió la trilogía e incluye un nuevo disco de extras, alguien sabe si saldrá también en R4 o si Resident Evil: Apocalypse ahora si incluye subtítulos en español en la R1?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)