Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Bioshock
#1
Hola, queria pedirles un favor, lo que pasa es que mi hermano quiere este juego para navidad, sin embargo, me dijo que lo queria en Español para el XBOX 360 (no importaba si fuera Español de España).

¿Alguien sabe si la versión que venden en México tiene audio en español?, ¿o si en algún lado venden la del audio en español?

Es que he buscado en internet y no encuentro nada.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Muchas Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
El juego no viene con subtitulos ni audio en español, únicamente en ingles.
Responder
#3
Gracias Sotarriva, yo también creia eso, pero hoy en un GamePlanet y en un Sears me dijeron que si venia en español, podría ser que ya tienen el audio o es puro choro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Yo tengo este juego y te confirmo que si viene doblado en castellano como le ponen en europa, creo que no te tengo que decir que tienes que cambiar los settings del 360 a español, ya que no tiene la opción de cambiar el idioma, solo ponerle subs.

Y aparte dejame decirte que es un juegazo, todavía no le he dedicado el tiempo que merece pero la hora y media que lo jugué me di cuenta que estaba ante un clasico, los escenarios , la musica, los enemigos, las graficas la historia no la mas original pero si lo suficiente para mantenerte leyendo u oyendo, si hay que describir este juego en una palabra es: calidad.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#5
Hola a todos,

Yo también puedo confirmar que el juego si viene en español. Me dí cuenta de eso, porque lo renté cuando salió y aunque sólo lo jugue unas pocas horas, también coincido en que es un juegazo. De hecho, acaba de ganar el premio a Juego del Año (sí, le ganó a Halo 3 y a Super Mario Galaxy) de los Video Game Awards de la semana pasada.

Ahora sólo espero que me lo regalen para Navidad, para seguirlo jugando.

Saludos
Responder
#6
Si, de hecho bajamos el demo y la verdad es que esta muy bueno, es por esto que queremos comprarlo, en fin muchas gracias por la confirmación.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Pues yo compre este juego en Sams y solo lo vi con subs en ingles y audio en ingles, altamente recomendado, es todo un arte las graficas, los dos finales son muy buenos, les recomiendo jugarlo salvando a todas las little sisters y despues terminarlo cosechandolas, mi novia lo termino como 5 veces, que mas le puedo decir =P.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)