Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit
#91
Salas escribió:
osdia escribió:... soy de los pocos que duda algo de este proyecto, ojala sea una historia que valga la pena llevar a la pantalla y que no se sienta tan redundante, ademas de que a estas alturas sorpresas no habran porque todo mundo ya sabe que pasa.

Es válido tu punto, pero eso no fue problema para Apollo 13, pues el evento era muy conocido y se sabía el desenlace, algo así como los larguísimos chistes de Polo Polo, no es tanto el punch del chiste, sino el camino hacia éste. Por mi parte, espero impacientemente a diciembre del 2012.

Claro que viera sido genial ver que visión tenia Del Toro y sobre lo demás me parece que valdrá la pena, ademas todos los que leímos los Libros de Tolkien también sabíamos en que acabaría El Señor de los Anillos y claro el Hobbit o los fans de Harry Potter todos sabían en que acababan cada libro así que es simplemente es ver plasmada en la pantalla grande la historia. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#92
Pues ha habido algunas opiniones encontradas con respecto a la decisión de PJ de rodarla a 48fps, muchos se quejan de que ya no tiene el aspecto de "cine" y que parece más como TV o Blu-ray en TV con tru-motion activado.

http://www.fayerwayer.com/2012/04/los-pr...r-segundo/

Yo tengo mucha curiosidad por ver que tanto cambia la experiencia con esto, tal vez es sólo cosa de acostumbrarse a lo nuevo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#93
Yo si tengo mis dudas con este nuevo proceso, de hecho en mis teles siempre viene activado el efecto ese de TRU MOTION y lo ODIO y lo desactivo al instante, parece TV abierta barata, si así se ve esto no me late.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#94
Es posible que en vez de 2 sean 3 las películas del Hobbit.

Spoiler: Mostrar
(o 2 super extendidas Tongue)
Responder
#95
¡nooooo, esta bien que chifle pero que a su madre respete!

que, ¿ya se le acabo la mega lana que hizo con la primera trilogia?, ¿estamos frente a otro Lucas en potencia?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
(05-10-2012, 01:43 PM)osdia escribió: Yo si tengo mis dudas con este nuevo proceso, de hecho en mis teles siempre viene activado el efecto ese de TRU MOTION y lo ODIO y lo desactivo al instante, parece TV abierta barata, si así se ve esto no me late.

Pero ese es un efecto ARTIFICIAL producido mediante la interpolación de los cuadros de video, pero en este caso sería 48fps captados directamente por la cámara, se reduciría el motion blur y las escenas de acción rápida serán más detalladas.

Aunque PJ todavía se está sobando el golpe que le dieron los críticos cuando hizo su screening y ahora en la Comic-Con presentó los avances pero en un conservador 2D a 24fps.

Soy optimista con esta tecnología y tal vez me guste tanto como el IMAX usado por Nolan en TDK.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#97
24 fps
[Imagen: 24FPS.gif]

48 fps
[Imagen: 48FPS.gif]
Responder
#98
3 películas? ¬¬ pobre PJ se quedo estancado con esta saga. En cuanto a los 48 fps estoy abierto a probar como se ve, pero no me termina de convencer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#99
Oficialmente el hobbit ya será una trilogía.

peter-jackson/an-unexpected-journey/
Responder
Toma chango tu banana!

Tengo sentimientos encontrados en cuanto a ver si realmente incluirá más material (razón de una tercera) o simplemente alargará la misma historia, y creo que solo se aclararán cuando vea el producto terminado porque, no nos hagamos tarugos, ahí estaremos viéndola en cines.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
¿Y será la versión definitiva en estás 3? Quiero pensar que con esto ya no habrá otras versiones posteriores. Es como darnos las 2 pelis de el hobbit versiones extendidas mejor dividida en 3.
Responder
Te refieres a que no haya versiones extendidas? Nuevamente al tiempo...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Del Hobbit Hobbit, solo seran 2 peliculas, para le tercera utilizaran los apendices de LOTR que como recordaran narran hechos intermedios entre el Hobbit y Lotr, haber que sale.

No me extrañaria que al rato quieran adaptar El Silmarillion.....
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Signica eso que van a volver a filmar? Porque creo que ya habían terminado, salvo los llamados que se darían posteriormente para filmar escenas específicas y que son cosa común en la industria.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
No lo sé! Pero todo se traducirá en $$$$$.

Por cierto creo que el heredero de Tolkien o de los pocos descendientes habló por primera vez en una rara entrevista al periódico Le Monde.
Responder
Sip, pero antes de filmar deben de tener un guion o ya lo tenian??????

Antes de la nota que puso Meneses, habia leido que hubo una reunion con los altos ejecutivos de Warner para presentarles el proyecto de una tercer pelicula tomando como base los apendices de LOTR, se me hace muy rapido la autorizacion de una tercer pelicula, sobre todo despues de las broncas que tuvieron para darle luz verde a estas 2, aun asi tengo confianza en Jackson y su equipo de guionistas, el material fuente es muy rico, ojala que con las prisas no salgan con una porqueria de guion. Aun no hay fechas de filmacion, supongo que sera a fines de este año.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Tons del Toro no recibiría crédito por esta tercera.

Mi duda ahora es si la tercera es totalmente nueva (dejando las 2 originales como se había previsto) o se agregarán escenas aquí y allá (y más allá, por la duración de estas películas) y así dividir la historia en 3.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Para nada necesario, esto si me preocupa, porque la trilogia de LOTR fue muy buena, porque estaba respaldada de 3 muy buenos libros, ahora me salen que un libro que amerita una película, lo dividiran en 3? No me convence, ni aunque incluyan los apendices. Ojala no arruine la integridad de cada una de las películas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(07-30-2012, 01:32 PM)osdia escribió: la trilogia de LOTR fue muy buena, porque estaba respaldada de 3 muy buenos libros

Bueno, técnicamente LOTR es un sólo libro dividido en 3 volúmenes por la editorial por lo extenso que es.

No sé que haya en el Silmarillion o en los apéndices extra de LOTR pero ojalá esta tercera no termine siendo como un relleno sin contexto que no encaje correctamente al final del Hobbit 2 y con el principio de The Fellowship of the Ring.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
48fps no estará disponible en todas las salas (digitales) al parecer.

variety.com
Responder
He aquí el avance ...

Responder
Se ve muy bien los escenarios esperemos a verla para ver que tal desarrollan la historia
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Wow.
Comienzo a preguntarme si en México llegaremos a verla en toda su calidad de 48 cuadros por segundo. Leyendo el artículo del variety.com me pone a dudar si nuestros cinemas REAL 3D y demás están aptos para hacer este upgrade.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Bueno.
Ya se anunció que la primer película del Hobbit durará 2 Horas y 40 Minutos.
Creo que esto nos podría dar un aproximado de 8 horas totales para la historia completa en 3 películas.
¿Que opinan?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Pués que si no están incluídos los apéndices será mucho tiempo para narrar el Hobbit, y obviamente estoy suponiendo que habrá versiones extendidas, pero hasta, no ver, no creer.

Ahora que si después hacen una versión del Silmarillion, me gustaría que tuviera canciones de Marillion, pero compuestas y cantadas por Fish, total soñar no cuesta nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Significa que no hay que tomar mucho refresco en el cine.
Responder
Yo espero que traigan a MX los lentes 3D que anunciaron, que serán de colección
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(10-24-2012, 04:23 PM)Meneses escribió: Significa que no hay que tomar mucho refresco en el cine.

haha si de hecho jejeje, yo por las dudas no tomaré nada desde una hora antes Big Grin
Responder
(10-24-2012, 05:10 PM)Blaugrana escribió: Yo espero que traigan a MX los lentes 3D que anunciaron, que serán de colección

Estos lentes son los que mencionas?
[Imagen: 4ysymage.jpg]
[Imagen: e5y3uty7.jpg]

Por que no se como que estan medio X
[Imagen: card.png]
Responder
Jajajaja están muy feos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)