Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit
Me imagino que ya estarám deisponible el Soundtrack, regresa Howard Shore?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Todavia no, Homero hasta donde se el soundtrack sale a la venta el 11 de diciembre, pero unos post mas arriba Vicco puso un enlace para escuchar la banda sonora y...claro que regresa Howard Shore! Esa musica es pura Tierra Media.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
De lujo Luis, ya lo estaremos comprando...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
habra dos ediciones de este soundtrack... particularmente ya baje la edicion especial y abreviando sigue la misma melodia de La Comunidad del Anillo (imagino que pasa esto ya que esta parte se centra mucho en la tierra de los Hobbits)... por mi parte, para comprar este OST original esperare que editen la edicion extendida con el dvd con la musica en 5.1....

FALTAN 9 DIAS PARA EL ESTRENO!!!!!!!!!!
Responder
Así es Lucho, faltan pocos días ya ´para el estreno.

Ya oí la canción de Neil Finn, muy hermosa, me gustó mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Posiblemente vaya a la función especial que hacen unos días antes para medios. Hago changuitos para poder asistir!
Responder
Ya los gringos empezaron a darle de palos, principalmente por lo de los 48 fps, y por la duracion y lentitud de algunas escenas, en esto ultimo es practicamente lo mismo que se decia de La Comunidad del Anillo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Es que sí se la prolongaron (literal y figurativamente hablando) haciendo tres películas de un libro. Pero en fin.

Quiero agregar que de todos modos ahí estaré (si no se acaba el mundo) viendo las tres películas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Es que en paralelo a la historia que se narra en el Hobbit, suceden unos eventos que por si solos dan para una pelicula. Ademas, que en el libro, debido a su primera intencion mas bien infantil, muchas cosas se narran de una forma ligera, si en su momento Tolkien hubiera tenido en mente lo que venia despues, seguramente le habria metido mas descripcion de lugares y eventos.
Yo creo que en este caso es mas bien la forma de filmar de Peter Jackson, que se toma su tiempo en dialogos y a veces se excede en algunas tomas, nada que no se haya visto en la primer trilogia, pero como en esa, hay que ver esta pelicula como el primer acto de una pelicula de 9 horas.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Sí entiendo eso, pero aún así se me hace que le están metiendo mucha paja para lograr sacar una tercer película, si quisieran expandir la guerra de los cinco ejercitos y las escapadas de Gandalf que creo sería lo más importante y suficiente para relacionarlas con la trilogía pasada (¿o futura :-P?) creo que con dos películas hubiera bastado. No sabré si estoy en lo correcto o no hasta ver la tercera.

Una nota respecto a los 48FPS.
http://www.huffingtonpost.com/mike-ryan/...33959.html
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Confused compillas ya estan algunas reviews...pos creo que le estan dando hasta por el catreConfused , de plano es............Huh
Algun compa vacuno que no oriente al respecto...(x faUndecided)

salu2
Sad
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Aunque están criticando el framerate, también se enfocan a que es larga, repetitiva y poco emocional. Yo lo vi venir desde que la anunciaron. Hubieran dejado que Del Toro hiciera algo diferente.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Jajaja me dio risa este review.

Unless your dreams are populated by denizens of Middle Earth, endless footage of them simply talking or walking is a lot less spectacular than Peter Jackson thinks it is.

Yo pienso que mas bien está recibiendo criticas mixtas, tirándole a buenas, tampoco le están dando "hasta por el catre", ni que fuera Crepúsculo.
Responder
Cómo siempre la mejor opinión es la de uno mismo, sin embargo no niego que la película pueda no cumplir con las expectativas.

En lo personal, no confío en los rewiews de "expertos de cine", confío más en los de los compañeros del foro, mejor vamos a verla al cine y la comentamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues creo el primero en verla será ELISEO, así que tiene la obligación y compromiso moral de venir a contarnos el chisme.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Eso si se digna a darse una vuelta a su foro, ya le debería de endosar la factura a Gonzalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-05-2012, 12:56 PM)Homero escribió: Eso si se digna a darse una vuelta a su foro, ya le debería de endosar la factura a Gonzalo.

¿Que pasó papawh? Si, ya la estaré comentando, sobre todo lo referente al HFR, así como en su momento comenté lo del Dolby Atmos con Brave.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
ESO!!!!!!

Nada más puse mi post para que te saliera el carácter, CoolCoolCool

Aquí esperamos tú rezeña.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cita:El hobbit Un viaje inesperado sí se proyectará en HFR en México

Más de 100 salas tendrán la película que Peter Jackson filmó en ese formato.

Por Staff Cine PREMIERE

05 / 12 / 2012

Mucho se ha comentado alrededor de la calidad visual que tendrá El Hobbit Un viaje inesperado, primera cinta de Peter Jackson que utilizará la tecnología HFR (High Frame Rate) o Imagen de Alta Frecuencia.

La frecuencia estándar vigente en todos los cines a nivel mundial es de 24 cuadros por segundo. El Hobbit Un viaje inesperado fue filmado en formato HFR 3D de 48 cps y reproducen al doble de la frecuencia actual.

El HFR de El Hobbit Un viaje inesperado estará disponible únicamente en 3D, no hay proyecciones de HFR que sean 2D.

Habrá más de 100 salas en México que proyectarán El Hobbit Un viaje inesperado en HFR 3D, estas salas corresponden a diferentes cadenas cinematográficas, las cuales anunciarán en sus sitios los lugares donde podrán verla.

Pero ese no será el único formato en México en el que se proyectará El Hobbit Un viaje inesperado, habrá un total de 6 formatos diferentes: 2D, 3D, IMAX, IMAX 3D, HFR 3D y IMAX HFR 3D, éste último solamente lo tiene la sala ubicada en Plaza Universidad de la Ciudad de México.

El precio del boleto para el formato de proyección del HFR es el mismo que el que manejan las cadenas para el 3D.

Para mayor información sobre el HFR pueden visitar la página oficial para México de El Hobbit Un viaje inesperado.

El Hobbit Un viaje inesperado se estrena en México el próximo 14 de diciembre y tendremos nuestra review sobre la cinta de Peter Jackson donde también haremos mención sobre el 3D y el HFR.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Si es una sala de Plaza Universidad la de IMAX HFR 3D, entonces es de Cinépolis, voy a ver en que formato la van a pasar en las de Forum Buenavista para comprar mis boletos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lo que llego hoy!!!!! Ahora si, mas que listo para ver el HOBBIT!!!!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin



[Imagen: 2012-12-05_20-41-37_661-2.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
mmm... no exijo mucho... solo ver la peli este 13 a las 00:05 minutos.... ya tengo dos entradas...
Responder
Si, yo también, no creo verla en 3D, la verdad, no se me antoja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Al parecer las criticas se centran en dos cosas, los famosos 48 fps (que muy probablemente tampoco sean de mi agrado) y lo alargado de algunas escenas que hacen durar de mas la pelicula aburriendo a mas de uno, nada sorpresivo viniendo de Peter Jackson, y nada que no se haya dicho de LOTR, aunque parece ser que diez años despues ya este estilo no deslumbra a los criticos especializados, quienes seguramente premiaran a otra pelicula olvidable. Yo creo que en esta ocasion, seremos los fans de LOTR los mas agradecidos que se mantenga el estilo, yo en lo personal, prefiero El Hobbit con el mismo tono de LOTR, con todas sus virtudes y defectos.

Y viendo un video que se filtró en youtube y que ya quitaron, con 13 minutos de entrevistas y escenas no vistas, la verdad que nos espera un agasajo visual, y segun lo que se ve, y como dijera Peter Jackson, esto no solo es el libro El Hobbit, es El Hobbit en un contexto mucho mas grande y enriquecido con los apendices.

Y aun no me decido si verla la primera vez en 2D o 3D.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
yo la veria en 3D si el cine me asegurara una buena imagen... por eso esperare verla en casa nomas, 100% oscuro y con la familia fuera para subir alto el volumen....
Responder
Pués ya lo escribí antes, yo no confío en esas reseñas, mejor espero a las de los compañeros del Foro, Eliseo será el primero en verla, ya nos dirá que le pareció.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-03-2012, 07:33 PM)LUIS escribió: Supongo que para esta trilogia seran hombres los que interpreten el tema principal, al menos para mi, este es un inicio estupendo.

Hace años cuando la primera pelicula, leí que Jon Anderson queria cantar uno de los temas y hasta le había enviado una carta a PJ. Aun quedan dos chances para remediar esta omision. Big Grin

No se si ya lo habran puesto antes, pero aqui dejo el enlace del soundtrack directo de la pagina de Rolling Stone, donde ya esta publico en streaming (y legal):
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/p...obbit.html
Saludos.

Mi música
Responder
(12-06-2012, 03:46 PM)LUIS escribió: ...segun lo que se ve, y como dijera Peter Jackson, esto no solo es el libro El Hobbit, es El Hobbit en un contexto mucho mas grande y enriquecido con los apendices.

Desde el principio me parecio exagerado hacer dos películas de El Hobbit, ahora que son tres agregando otros eventos sigue sin convencerme.

O puede que en cuanto se apaguen las luces del cine y se escuche la música de Howard Shore se despejen mis dudas Tongue
Responder
pues el que muera de ganas de verla ya, les comento que los piratitas ya la tienen subtitulada, aunque solo en dvd por el momento.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Los lentes exclusivos de Cinepolis.......

[Imagen: landing-lentes-hobbit.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)