Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit
Que robo con los lentes!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Por qué?

Cuál es su precio?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-07-2012, 05:19 PM)Homero escribió: Por qué?

Cuál es su precio?

Pues que solo van a dar unos normales, pintados en verde y dicen The Hobbit, no los que eran como de piedra que ya habíamos puesto en el tema Angry
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
No eran de piedra, son la llave de Thorin, el enano.

[Imagen: 4ysymage.jpg]

[Imagen: thorin-key.jpg]
Responder
Esos si son de colección, pero ya saben que aquí todo es de cuarta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: landing-hobbit-48.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Ya lo había dicho que si era un cine de Plaza Universidad, sería de Cinepolis, pués va a estar cañon conseguir boletos ahí si va a ser la única sala con HFR, total, el sábado voy a Buenavista.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo creo que si la veré en 3D HFR, aqui en mi ciudad si la van a pasar asi.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Alguien sabe qué salas de Monterrey y sus alrededores la exhibirán en HFR 3D?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Checa la página de Cinepolis, ahí tienen el listado por ciudad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo ya tengo mis boletos para el viernes. La veremos en 3D HFR, y espero que valga la pena.
Responder
En usa también andan regalando de los lentes verdes... :-O

http://www.whosay.com/larry/photos/259904
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
O sea que esos vana a ser los standard, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Tengo mis boletos para el domingo, en VIP sin 3D (a mi mujer sigue sin gustarle nadita el 3D...)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Habrá HFR sin 3D?? O no queda de otra que verla en 3D así?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
(12-11-2012, 01:57 PM)Blaugrana escribió: Habrá HFR sin 3D?? O no queda de otra que verla en 3D así?

Puedes cerrar un ojo y así apagas el 3D. Pero si, creo que la única manera de verla en HFR es en 3D, según eso fue lo que motivó a PJ a usar HFR: que el 3D se iba a apreciar mejor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
(12-11-2012, 01:57 PM)Blaugrana escribió: Habrá HFR sin 3D?? O no queda de otra que verla en 3D así?

Según tengo entendido así es, HFR3D o HFR3D IMAX. Esas son tus opciones de HFR.

"Is HFR only available in 3D?
Yes. The HFR version of The Hobbit: An Unexpected Journey will be available in 3D only.

Do I get a choice?
Yes. The film will be released in multiple formats, including 2D, 3D, IMAX, IMAX 3D and HFR 3D. Check with your local theatre for the format of your choice."
http://www.thehobbit.com/hfr3d/faq.html
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
3D BAH!!!

Gracias por las respuestas!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Entonces tendré que ir a Universidad, si la quiero ver en HFR.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
DICEN QUE LO MEJOR ES VERLA PRIMERO EN 24 FPS EN UNA PROYECCIÓN NORMAL Y DESPUÉS VERLA EN 48 FPS. PARECE QUE AL SER UN FORMATO NUEVO DISTRAE MUCHO Y NO DISFRUTAS LA PELÍCULA. CONVIENE VERLA EN 48 FPS HASTA LA SEGUNDA VEZ PUES AL VERSE TAN CLARA LOS EFECTOS VISUALES SE NOTAN MUCHO ASÍ COMO LOS DISFRACES Y EL MAQU ILLAJE. QUITA LA MAGIA SEGÚN DICEN.
Responder
Yo la veré al revés, primero en HFR 3D y después en IMAX 3D. Ya tengo boletos para los 2 formatos.
Responder
Pués yo la veré como pueda, el alto mando de mi casa, lease mi esposa, ya ordenó que la vamos a ver el sábado en los Cinepolis de Forum Buenavista, ya les cuento que tal estuvo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
esta noche la veo en la funcion de preestreno..... ya les cuento a las 4 de la maniana....
Responder
estamos al pendiente mi Lucho, ya te leeré como a las 7...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Un Viaje Inesperado fue el que tomamos con Doris esta noche cuando nos embarcamos en la nueva pelicula de PJ. Antes habiamos visto la trilogia de El Senior de los Anillos y todas fuera de nuestra ciudad porque simplemente no habia cine, por eso era tan especial verla esta madrugada.

En la fila nos encontramos con buenos amigos, y los malos tambien. Llegaron los entraniables que lo primero que dijeron al verme fue: se escapo un enano de la pelicula!!!!!!!!!!! JA,JA,JA.... no por lo bajo, si por lo guaton y barbon (vaya, va un mes que no me rasuro)... en fin, esperamos como 40 minutos y comenzamos a pasar....

Jackson sabe su oficio. Sabe contar historias, sabe como contar las historias de Tolkien y no se va a poner a experimentar en estos momentos, si ya antes le habia funcionado la formula, para que meterse en terrenos desconocidos? Esta primera entrega de El Hobbit nos muestra una aventura epica. Sus seguidores le agradecemos cada uno de los detalles que conecta esta peli con las anteriores. Imagino que hara lo mismo en las siguientes dos... y si hay momentos lentos e imagino necesarios... se lo perdonamos.

Si gozaron en el cine con La Comunidad del Anillo, GOZARAN con Un Viaje Inesperado. No hay pierde. Si esperan algo mas del Senior Jackson, no le exijan nada, tal como lo viene haciendo es suficiente para mi.... todos en el cine salimos satisfechos... espero de todo corazon que lo hagan ustedes tambien...
Responder
Buen comentario Lucho, con mas ganas espero el domingo para verla... La viste en 3D ? Que te parecio en este sentido ?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Excelente, Lucho, eso es exactamente lo que yo espero de esta pelicula, congruencia con las anteriores.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Muy bueno tú rewiew mi querido Lucho, no esperaba otra cosa de Peter Jackson, aunque siendo sincero tenía la esperanza que aportara algo nuevo a esta nueva trilogía para que se distinguiera de la otra, pero si mantiene el nivel está bien.

Si haz leido los libros estarás consciente de que va a haber partes que pueden ser lentas, pero como bien dices, necesarias.

Pués el sabado ya estaremos viendola y dando nuestros comentarios.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
la vi en 2D nomas.... en 3D la vere en casa ya que el proyector que hay aqui es muy opaco para juzgar el efecto....

todavia sigue en mi mente la conversacion de Gandalf con Galadriel.... luego de la conversacion de Gandalf con Pippin en El Regreso del Rey (en medio de la pelea)...

Cita:Pippin: I didn't think it would end this way.
Gandalf: End? No, the journey doesn't end here. Death is just another path... One that we all must take. The grey rain-curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass... And then you see it.
Pippin: What? Gandalf?... See what?
Gandalf: White shores... and beyond, a far green country under a swift sunrise.
Pippin: [smiling] Well, that isn't so bad.
Gandalf: [softly] No... No it isn't.
Responder
(12-13-2012, 09:10 AM)Homero escribió: Muy bueno tú rewiew mi querido Lucho, no esperaba otra cosa de Peter Jackson, aunque siendo sincero tenía la esperanza que aportara algo nuevo a esta nueva trilogía para que se distinguiera de la otra, pero si mantiene el nivel está bien.

Si haz leido los libros estarás consciente de que va a haber partes que pueden ser lentas, pero como bien dices, necesarias.

Pués el sabado ya estaremos viendola y dando nuestros comentarios.

Yo quiero pensar, que en las proximas vendrá ese toque que las distinga aun mas, esta es para abrir camino, por lo tanto el asunto aun está inconcluso.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)