Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit
Esperemos que así sea, yo creo que cada trilogía deberá tener su toque caracteristico que la distinga de la otra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-13-2012, 01:55 PM)LUIS escribió: Yo quiero pensar, que en las proximas vendrá ese toque que las distinga aun mas, esta es para abrir camino, por lo tanto el asunto aun está inconcluso.

definitivamente el presentar personajes quita mucho tiempo para la narracion de una historia, ya se sabe ahora QUE quieren, a DONDE se dirigen, y CUANDO deben hacerlo.... el COMO es la angustia que nos tomara todo un anio para continuar la historia... OJO, no he leido el libro, por lo que pido no spoileen en las siguientes lineas....
Responder
YEEAKKKKK.... ojo con lo que veran la version HFR....

Cita:Technology will march forward. That march usually involves something getting trampled along the way. The Hobbit: An Unexpected Journey is underfoot of horrible 48fps 3D, also known as HFR 3D (High Frame Rate 3D). Billed as a technology to sharpen 3D and reduce the headaches it can cause, HFR 3D has crippled Peter Jackson‘s return to Middle-earth. Without the atrocious visuals, Jackson’s film is still slightly repetitive and bloated, but the magic mostly remains intact. But under HFR 3D, the journey looks like a cheap soap opera on fast forward with crappy digital effects.

fuente: http://collider.com/the-hobbit-an-unexpe...ew/217718/
Responder
Yo la ire a ver normalita este sabado temprano. La verdad es que no me llama tanto la atención el asunto del HFR 3D. Por cierto, alguien sabe si el efecto del HFR 3D puede ser replicado por reproductores bluray y TV's 3D actuales?
Responder
(12-13-2012, 07:23 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: YEEAKKKKK.... ojo con lo que veran la version HFR....

Cita:Technology will march forward. That march usually involves something getting trampled along the way. The Hobbit: An Unexpected Journey is underfoot of horrible 48fps 3D, also known as HFR 3D (High Frame Rate 3D). Billed as a technology to sharpen 3D and reduce the headaches it can cause, HFR 3D has crippled Peter Jackson‘s return to Middle-earth. Without the atrocious visuals, Jackson’s film is still slightly repetitive and bloated, but the magic mostly remains intact. But under HFR 3D, the journey looks like a cheap soap opera on fast forward with crappy digital effects.

fuente: http://collider.com/the-hobbit-an-unexpe...ew/217718/

A Matt Goldberg de Collider hay que creerle un 10% de lo que dice, solo lean sus reviews y los comentarios de cada una.

Yo compré mis boletos en imax 3D en cuanto abrió la preventa cinepolis aún sin confirmar si tendrían HFR, y chequé apenas y veo que mi función si es en HFR después de todo.

Ya casi puedo leer los malos comentarios que le dará la gente que no le gusten las tv's de 120 o 240 hz.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
Bien por ustedes que la pueden ver ya, y disponen de opciones para verla.
En mi pais se aplazo el estreno hasta el 21, y cuando mucho tenemos 2 opciones: normal y 3D.
Saludos.

Mi música
Responder
Espero poder ir maniana a verla, si no sale otra cosa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En un rato voy a verla, al final si abrieron venta para la funcion de media noche en el cine que esta cerca de mi casa!!!! Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Ya tengo mis boletos para el sábado en la tarde para Forum Buenavista, me voy a llevar ropa comoda para verla bien a gusto y acostadito en el sillón reposet.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola amigos. Yo la vi anoche a las 12 y no se si es que estaba cansado pero hasta estuve cabezeando de lo tediosa que se me hizo. Siento que Peter Jackson aplico tristemente un "George Lucas" metiendo mucho show pero muy poca sustancia. Con una hora menos estaria mejor. Hubiera querido amarla pero no me gusto
mucho.
Responder
Pues es que dura 169 min, casi 3 horas, más la fila de entrada, la de la dulcería, más los cortos... verla en la función de medianoche de verdad que es una jornada épica al menos yo (a mis 30+ y con un hijo en casa) ya no aguanto desvelarme tanto, yo mejor como Homero, la veré un fin de semana y tempranito cuando no haya tanta gente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Si, eso es básico, hay que ir temprano y bien desayunado para aguantar las casi tres horas de la película a media noche y con esa duración es muy pesado verla, obvio te gana el cansancio del día, yo por eso me esperé hasta mañana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
+1

Honestamente, nunca he sido partidario de las premiers de media noche, mas siendo la madrugada de un día entre semana y con una pelicula de casi 3 horas de duración la cual de antemano se sabe que es lenta, evidentemente a la primera Morfeo te pesca y ya no te suelta! Yo desde hace un par de años siempre voy a la primer función del sábado (que normalmente es a las 12:00 pero del día! Smile ). Lo mas chido es que además casi siempre me toca "función privada" ya que al complejo Cinepolis al que voy no va mucha gente a esas horas.
Responder
mmmm.... muy cierto... hasta ahora vivo las consecuencias de la amanecida....
Responder
Por lo general la gente, no va muy temprano al cien el sábado, por lo que las primeras funciones son las ideales para ver ina película sin tanta gente.

Todo cambia a partir de las cuatro de la tarde, ahí si agarrate...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola,

Acabo de regresar de verla en 3D HFR

El que escribe es un fan, no un critico de cine ni mucho menos,

Dicho lo anterior dejenme decirles que para mi, El Hobbit Un Viaje Inesperado es un PELICULON

Sali plenamente satisfecho del cine, y rompiendome la cabeza pensando como es posible que hay a quienes se le puede hacer tediosa, rellena de escenas "innecesarias", lenta y demas sandeces que he leido, y la unica conclusion a la que llego, es que todo es cuestion de gustos, y en algunos casos, de no saber de que va esta historia. Fui con mi esposa y mis dos hijos y TODOS salimos encantados. Que digo encantados, maravillados.

No vi una sola escena innecesaria, ningun relleno, ni nada por el estilo, quien lo piense asi, es que no se ha leido el libro ni los apendices. Nada sobra, y las pocas licencias que se toman, le hacen bastante bien a la historia.

Saludos, y espero que la disfruten igual que yo.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues anoche fui a verla en 3D funcion de medianoche, no tenia muchas expectativas dado lo que habia leido de las criticas, pero oh! sorpresa! me gusto mucho la pelicula, lo primero, el regreso de los actores en sus presonajes, fue de lo mas agradable volver a ver a ian holm, ian mckellen, elijah wood, hugo weaving, cate blanchet y chistopher lee.. segundo, la cinematografia.. wow excelente y en 3D todavia mas, la historia no me parecio nada floja ni con rellenos ni nada, de hecho mucha accion, incluso mas que la primera de LOTR, los efectos muy buenos, a pesar de la hora -termino a las 3:10 am- fue lo suficientemente entretenida como para que nunca cabecee Big Grin, lo no tan bueno... la musica reciclada de LOTR, no se si fue hecho a proposito para enlazar esta y LOTR pero a mi gusto se pudo probar nuevos temas, y creo el exceso de gags humoristicos, eso siento le quita seriedad a la pelicula, en general: 8 de 10 Cool
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Pues yo soy fan de hueso colorado, he leido todos los libros varias veces y el tedio y lo innecesario de la película no viene no porque le falten escenas de acción; al contrario, le sobran. Toda la película se basa en una premisa que empieza a aburrir después de un rato.... El inicio es lento, después llegan a una situración donde encuentra a un grupo de monstruos, hay una pelea y avanzan. Llegan a otro grupo de monstruos, pelean y avanzan, llegan a otro grupo igual al anterior y así hasta que termina.
Tiene más la narrativa de un videojuego que de una película de calidad. Como show es buena, como película que contínua el legado de una extraordinaria trilogía me parece que queda mucho a deber.
Como dices Luis, gustos se rompe en generos. De la trilogía original ya pasaron más de 10 años de FOTR y creo que esta trilogía buscará captar a un nuevo mercado. Tiene los mismos personajes y realizadores pero esta trilogía pinta para ser otra cosa muy distinta a los visto hace 10 años.
Bajen sus expectativas al mínimo y disfrutenla. Yo la veré de nuevo sin 3d y en horario decente a ver si la disfruto más. Espero que si.
Responder
Insisto, en gustos se rompen generos, pero lo curioso es que en mi caso, ibamos 4, yo, fan de la trilogia LOTR, mi esposa, le gustan pero x, mi hija, le gusta mas Harry Potter, mi hijo, que le es indiferente. A los 4 nos encantó la pelicula, salimos muy contentos y como yo ya me lei el libro me preguntaban que mas seguia, obvio no les dije que mas sigue para que mantengan la expectativa. Si una pelicula hoy en dia logra eso, entonces es que funciona. Yo les comenté que habia criticos que la tachaban de tediosa y no entendieron porque. Pero insisto, creo que aqui no hay razones cinematograficas para tacharla asi, creo mas bien que es cuestion de gustos. Como quien se queja que las peliculas del Padrino le aburren, que los hay, y muchos.

(12-14-2012, 11:12 PM)geobrush escribió: Pues yo soy fan de hueso colorado, he leido todos los libros varias veces y el tedio y lo innecesario de la película no viene no porque le falten escenas de acción; al contrario, le sobran. Toda la película se basa en una premisa que empieza a aburrir después de un rato.... El inicio es lento, después llegan a una situración donde encuentra a un grupo de monstruos, hay una pelea y avanzan. Llegan a otro grupo de monstruos, pelean y avanzan, llegan a otro grupo igual al anterior y así hasta que termina.

Oye, asi va el libro, no? al menos hasta la parte que abarcaron.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Así es Luis, pero en el libro, que por cieto es muy breve, las narrativa es rápida y ligera. Aquí las escenas de batallas son largas y empiezan a ser aburridas por redundantes. Sobre todo porque todas las escenas se parecen entre si y solo buscan emular lo ya hecho antes.
Si pudieron hacer la película animada de Rankin Bass en hora y media bien pudieron haber hecho la historía completa en 3 horas con una dínámica más agil y sin ser redundantes. El estilo de la película confunde pues en algunas cosas es ligera y fiel al llibro pero después también quiere ser seria y épica como la trilogía original y se pierde en una narrativa de sube y bajas.
La película el Hobbit huele más a negocio que ha un producto de corazón como las primeras películas. Peter Jackson se ha vuelto muy indulgente con el mismo y ha dejado de ser un cineasta visionario para solo hacer películas regulares, llámese King Kong, Lovely Bones o el Hobbit.

Claro que también no hay que olvidar que estas películas son pura diversión sin sentido y querer verlas como un producto "relevante" es clavarse demasiado. Lo malo es que con este tipo de sagas se encariña uno mucho y las expectativas se van al cielo.
Responder
La vi ayer en 3D HRF aquí en el gabacho y les cuento mi experiencia:

Pusieron algunos trailers y después algo que ya sabía que iba a mostrar pero que se me había olvidado: Un preview de Star Trek: Into Darkness como de unos 10 minutos que se veía de poca madre, era una parte donde Spock está en una misión adentro de un volcán en erupción y trae algo parecido al Varia Suit de Metroid, en fin, imperdible.

Sobre la historia del Hobbit coincido con que el inicio es lento y lo que queremos ver es a los enanos con Bilbo y Gandalf en camino a su misión. Se agradece que al inicio pongan algo sobre la historia de Smaug y Lonely Mountain. Pero en general siento que PJ se chifló y si acaso hubieran sido 2 películas de 2 horas y no 3.

Fui con una mente muy abierta para el HFR y al principio fue raro y hasta parecía que las escenas estaban aceleradas y se perdía el "look cinematográfico" al que estamos acostumbrados, los movimientos, paneos y texturas se veían muy detallados.

Hubo un momento en que pensé que el HFR no era para mí, pero después tomé las cosas con filosofía y me dí cuenta que no tengo que esperar el look antiguo porque si no siempre me iba a decepcionar. Al pasar el tiempo me fui acostumbrando y hasta lo agradecí sobre todo en las escenas de acción con mucho movimiento de cámara, ya prácticamente no había motion blur.

No soy tan fan del 3D pero en esta ocasión el HFR si hace que mejore mucho la experiencia 3D, en mi opinión cansa menos a los ojos.

Gollum se ve increíble a 48fps y todavía sigue siendo el mejor personaje digital hasta ahora, sus movimientos son fluídos y se integra perfectamente al ambiente.

En fin, espero que las secuelas mejoren y no metan tanto relleno estilo Family Guy para alargarla.

8/10
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Vista en 3d HFR y acostumbrado a experimentar con el trumotion de la tv pues disfrute mucho las escenas de accion las cuales se me hicieron muy fluidas pero quede bastante decepcionado de algunas partes donde hay tonos medio azulados ya que los escenarios se dejan ver demasiado falsos.
No he leido los libros ni nada mas alla de la trilogia TLOTR y por lo mismo mi apreciacion es que esta primera parte del Hobbit no tiene absolutamente nada que ver con la trilogia anterior (mas que la parte que ya sabiamos) es otro tipo de desarrollo de la pelicula, es... demasiado detallada, unas escenas que no se si esten en el libro pero que no tienen absolutamente nada que aportar a la historia.
Dichas mis decepciones en cuanto a la pelicula dire que me gusto y que desde luego esta orientada hacia atraer a gente de todos los gustos, vaya... es mas familiar y por eso escucharemos a mas de nuestras Damas expresar que esta pelicula si les gusto.
Definitivamente no ire a verla otra vez y me esperare a que salga el blu ya que desde luego es una compra obligatoria.
Edito: Aunque he visto pocas peliculas en 3D este es bastante bueno y los 48 fps le sirven bastante, despues de avatar me parece es el mejor que a salido.
Responder
Ya la fui a ver y si la disfrute mucho, solo que si creo que hay muchas escenas demasiado extendidas que las pudieron dejar para el bluray y cortale cuando menos unos 30 minutos. A mi esposa y a mi niño también les gusto mucho.
Responder
(12-15-2012, 08:17 PM)Lobit0 escribió: Vista en 3d HFR y acostumbrado a experimentar con el trumotion de la tv

La diferencia es que el TruMotion es una interpolación artificial hecha por software lo cual no me gusta porque produce muchos artefactos visuales, en este caso fue de lujo porque fue filmada a 48fps
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
pues en general me gusto la pelicula, la musica si suena muy reciclada pero eso que sean 3 y si van a durar lo mismo todas solo que jalen historias del silmarilion solo me queda una duda, iran a sacar todavia una version extendida en blu ray ? ya se me haria mucho eso, esta mas bien me parece la version extendida XD
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Pués la ví ayer, la verdad ya no supe si fue en HFR o no, pero al final del día, me da lo mismo, yo iba a ver El Hobbit y punto.

Debo aclarar por mis experiencias pasadas que opté por la versión doblada al español para no perder detalle en estar leyendo subs.

Al contrario de mucha gente, a mi las casi tres horas de película se me fueron como agua, siento que el prólogo fue el adecuado, ciertamente lento para quienes hemos leído el libro, pero necesario para la gente que desconoce los libros y que hay que adentrarlos a la historía.

Aunque como ya atinadamente lo han comentado, está película retoma elementos de LOTR como la música, si siento que ya van por otro lado y Peter jackson trata de darle otro terminado a esta trilogía, aunque aún no lo logra por completo.

En donde siento que falla está nueva entrega es que ciertamente sientes que está en la narrativa de un videojuego y que la compañía va subiendo de nivel cada vez que terminan con un desafío.

Me pareció muy bien lograda la escena de Bilbo Y Gollum, ya que es fundamental para la historía.

Yo también siento que debieron ser dos películas de tres horas, pero no las tres que ya fueron anunciadas, creo que es una medida muy arriesgada.

En resumen, la película me gustó, la verdad, no esperaba más, pero debió tener por lo menos 30 minutos menos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
je,je.... ya me imagino el cover del BD: "con 30 minutos menos, porque usted lo pidio asi!!!"

el martes la vuelvo a ver y esta vez ire con Luis Mateo... ojala y pueda aguantar toda la peli.... (lo digo porque a sus 8 anios espero que le atraiga la historia, de hecho, pensaba hacerlo ver la trilogia original pero si no le gusta la peli no lo forzare hasta luego...)
Responder
Si vas a llevar a tú hijo, llevalo a la versión doblada en español, creo que es mucho tiempo para un niño tres horas y a parte estar leyendo subtítulos en español, ya que de lo contrario se puede desesperar a media película.

Aparte el doblaje en español es excelente, desde mi muy particular opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
por aqui solo la trajeron doblada... ya les cuento en que queda la experiencia...
Responder
La vi ayer en Cinemark XD con el supuesto HFR, y la verdad que tomada de pelo, porque se veía como cualquier película a 24 fps. de una sala normal. En fin.

En cuanto la película, cumple bien como las anteriores, pero como me imaginaba, le sobra una hora. No me quiero imaginar la extendida Confused

Bastaba con solo dos partes con duración entre 2:30 y 3 hrs. c/u.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)