Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit
(12-16-2012, 06:21 PM)Homero escribió: Pués la ví ayer, la verdad ya no supe si fue en HFR o no, pero al final del día, me da lo mismo, yo iba a ver El Hobbit y punto.

(12-16-2012, 10:45 PM)Darth Bane escribió: La vi ayer en Cinemark XD con el supuesto HFR, y la verdad que tomada de pelo, porque se veía como cualquier película a 24 fps. de una sala normal. En fin.

Ah caray... Esto ya suena sospechoso, se me hace que les dieron gato por liebre, porque definitivamente si se nota, incluso desde el logo de WB y MGM lo noté, es una diferencia bastante marcada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo la vi en Cinepolis y si se nota la diferencia, al principio cuesta acostumbrarse pero despues se sumerge uno, el 3D se aprecia mejor.

En lo personal creo que se estan apresurando al decir que es un error que sean tres peliculas, yo creo que minimo hay que darle el beneficio de la duda a Peter Jackson y sus guionistas. No olviden que una pelicula es producto del guion, muchas peliculas se han desarrollado a partir de una idea o un cuento corto, y El Hobbit narra muchas cosas muy a la ligera, hay mucho de donde desarrollar la historia. Asi que yo por lo pronto juzgaré esta decision hasta ver el producto terminado. Total, si vi 8 peliculas de Harry Potter que mas da ver 3 de El Hobbit.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Lo que pasa Eliseo es que en Cinepolis hacían tantas combinaciones, que ya no supe si me tocó una función normal o HFR, debo aclarar que no la ví en 3D.

Estoy de acuerdo contigo Luis, a lo mejor nos estamos anticipando, pero en lo personal 3 películas de un libro a mí se me hace mucho, ya veremos cuando termine todo esto cuál fue el resultado.

Yo también pienso que si sacan una edición extendida ya será una exageración.

Y ciertamente fueron 8 películas de Harry Potter, nada más que la pequeña diferencia es que abarcaron 7 libros, la verdad no hay ni un punto de comparación en eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo la ví el sabado con mi novia (que no ha visto ninguna de LOTR pero acaba de leer 'el Hobbit') y los dos salimos fascinados!! la amamos, para nada que se nos hizo larga, de hecho se nos fué como agua.

Yo soy fan de LOTR y he de decir:

- Está completamente a la altura de las pelis anteriores, en ambientación, música (obvio que iban a retomar el tema musical de los hobbits, el de Rivendell, etc), vestuario, en fin, para nada que está fuera de lugar
- Algunos efectos pueden mejorar (como Azog, el Orco mamey y el Goblin King) pero estoy seguro de que lo harán para el BD y las siguientes peliculas, se nota que se les acabó el tiempo, Gollum les quedó de maravilla pero ya sabemos que fué con lo que empezaron a trabajar
- He leído mucho eso que dicen que la trama parece como de videojuego, pero así es el libro!! incluso Tolkien continuó con esa narrativa al iniciar El Señor de los Anillos también (Fellowship, vamos), en cualquier caso, ¿que hay de malo en una trama tipo videojuego?
- El HFR alucinante! yo si quiero ver mas pelis así, en las primeras escenas cuesta trabajo adaptarse, pero como va pasando la peli te acostumbras y al final hasta lo agradeces, como en la escena de las águilas que es MA-RA-VI-LLO-SA
- Bilbo es mucho MUCHO mas agradable y menos pelmazo que Frodo (Martin Freeman excelente en el papel)
- El Tema músical "Song of the Lonely Mountain" es grandioso! el que mas me ha gustado de la saga despues de "May it Be" de Enya en Fellowship.
- Ya la quiero en Blu!!!!
- Acabo de convertir en fan a mi novia y ya quiere ver la saga extendida en Blu jijiji Big Grin
Responder
(12-17-2012, 02:51 PM)Homero escribió: ...debo aclarar que no la ví en 3D.

Aunque suene como comercial... si no la viste en 3D, entonces NO fue en HFR.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
OK. Perfecto, la verdad, no me interesaba el 3D, realmente quería ver la película sin distracciones, de ahí a que también decidí verla doblada al español.

Yo si quiero aclarar que la película sí me gustó, lo único que medio objeto es la narrativa, pero hasta ahí.

A mí también me encantó la escena de las aguilas.

Lo que si siento exagerado es que vayan a hacer tres películas de un solo libro, pero solo el tiempo nos dirá si Peter Jackson tuvo razón o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-17-2012, 02:56 PM)el Fer escribió: Yo la ví el sabado con mi novia (que no ha visto ninguna de LOTR pero acaba de leer 'el Hobbit') y los dos salimos fascinados!! la amamos, para nada que se nos hizo larga, de hecho se nos fué como agua.

Yo soy fan de LOTR y he de decir:

- Está completamente a la altura de las pelis anteriores, en ambientación, música (obvio que iban a retomar el tema musical de los hobbits, el de Rivendell, etc), vestuario, en fin, para nada que está fuera de lugar
- Algunos efectos pueden mejorar (como Azog, el Orco mamey y el Goblin King) pero estoy seguro de que lo harán para el BD y las siguientes peliculas, se nota que se les acabó el tiempo, Gollum les quedó de maravilla pero ya sabemos que fué con lo que empezaron a trabajar
- He leído mucho eso que dicen que la trama parece como de videojuego, pero así es el libro!! incluso Tolkien continuó con esa narrativa al iniciar El Señor de los Anillos también (Fellowship, vamos), en cualquier caso, ¿que hay de malo en una trama tipo videojuego?
- El HFR alucinante! yo si quiero ver mas pelis así, en las primeras escenas cuesta trabajo adaptarse, pero como va pasando la peli te acostumbras y al final hasta lo agradeces, como en la escena de las águilas que es MA-RA-VI-LLO-SA
- Bilbo es mucho MUCHO mas agradable y menos pelmazo que Frodo (Martin Freeman excelente en el papel)
- El Tema músical "Song of the Lonely Mountain" es grandioso! el que mas me ha gustado de la saga despues de "May it Be" de Enya en Fellowship.
- Ya la quiero en Blu!!!!
- Acabo de convertir en fan a mi novia y ya quiere ver la saga extendida en Blu jijiji Big Grin

Mas de acuerdo contigo no puedo estar fer, vivimos la misma experiencia, aunque mi novia si había visto ya las de TLOTR Tongue

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
Se me hace que voy a tener que verla en HFR 3D solo para no quedarme con la duda, yo pense que no habia en Guadalajara pero gracias al comentario de Fer ya vi en Cinepolis que si esta...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
(12-18-2012, 05:44 PM)Lex escribió: Se me hace que voy a tener que verla en HFR 3D solo para no quedarme con la duda, yo pense que no habia en Guadalajara pero gracias al comentario de Fer ya vi en Cinepolis que si esta...

si, en todos los cinepolis de las plazas grandes lo tienen, galerias, centro magno (donde yo la vi), gran plaza, forum, ciudadela...
Responder
La volví a ver en HFR en Tampico (ni más ni menos que con Meneses) y es todavía más natural la transición. El HFR debería ser obligatorio al menos para todas las películas filmadas en 3D (o sea, no conversiones chafas tipo "viewmaster"), lo hace mucho más tolerable y se aprecian más detalles como me comentaba otro amigo sobre la escena con el rey orco.

Pero en fin, en esta segunda vuelta la sentí todavía más tediosa en la primera mitad, para mi gusto las cosas no empiezan a agarrar ritmo sino hasta que salen de Rivendell.

Estoy seguro que todos esos flashbacks y personajes intrascendentes aquí (Radagast) tendrán más importancia en las siguientes pero aquí solo se siente de relleno.

Este review capta mis impresiones, aunque debo aclarar que no he leído los libros http://arstechnica.com/staff/2012/12/a-t...d-journey/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Yo tengo planeado verla otra vez al igual que tú, pero voy a ir solo al cine y en una función entre semana en la mañana ya que este de vacaciones.

Pero lo haré una vez que concluya de leer el Hobbit, lo estoy leyendo otra vez, para poder ser un poco más objetivo en mi opinión, si embargo yo no sentí lenta en ningún momento la película, al contrario cuando salieron los títulos finales yo pensé que no llevaba ni dos horas...

Cómo la voy a ver solo, ahora si la veré en 3D y en HFR, para que no me platiquen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo la vi ayer de nuevo, ahora en IMAX 3D HFR y quedé aun mas impresionado con la calidad de la imagen, ya la habia visto en 3D HFR, pero en la sala que la vi ayer, que segun Cinepolis es IMAX 3D HFR, la nitidez y claridad es impresionante, aunque eso si, tan nitida es que se notan ciertos decorados y hasta el maquillaje de los actores, pero el 3D es lo mejor que he visto.

Por segunda ocasion, no le note el tedio ni el estiramiento por ningun lado, eso si, aceptemos que Peter Jackson es excesivo en algunas escenas, pero para mi nada que me eche a perder la pelicula.

Esta reseña refleja lo que yo pienso del film.

http://www.scifiworld.es/articulos.php?t...264&buscar=


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Yo creo en ademas de ediciones extendidas Jackson tambien debería sacar ediciones resumidas para toda esa gente que se queja jejeje
Responder
Andale!!!!!!

Una versión "The Hobbit, Fast Track" Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No la he podido ver, quisiera encontrar una sala 4k para verla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hoy la vi y me gustó mucho, por lo menos aTijuana si llegó en 3D HFR, y si se nota una gran diferencia con 3D normal, algo raro como todos han comentado pero si vale la pena. Yo casi al final ya quería que se acabara pero de todos modos todas las escenas son muy buenas. Definitivamente esta película es para la gente que le guste este género porque si no se van a cansar o aburrir pronto.
Responder
A la función que yo fuí había un público muy variado, niños, jovenes, adultos de edad mediana y tercera edad, nadie se movió hasta que terminó la película y me queda claro que no todos los que estabamos ahí habíamos leído el libro, por lo que quiero entender que la película si entretiene.

Otra cosa que se me había olvidado contarles, es que nos repitieron los primeros minutos de la película porque falló el equipo a las sala de al lado y pasaro a la gente con nostros, al principio la gente medio se molestó, pero cuando nos explicaron, pués hasta con filosofía lo tomamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La volví a ver este fin en Cinépolis y ahí sí tenían HFR, que diferencia! Se veia muy bien. En cuanto sale el logo de WB se nota.

No vuelvo a ir a una sala de Cinemark en mi vida Angry
Responder
De plano?

No son tan malas, y cuantas películas en HFR vienen en un futuro cercano?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ninguna, solo El Hobbit, por ahora.
Responder
Eso pensaba yo mi cuau, por lo mismo creo que no puedes condenar a una cadena de cines por una sola película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Apenas la vi hoy y me tuve que chutar el precio de $84 per piocha para verla en HFR. En escenas nocturnas poco se aprecia el formato, pero es las escenas diurnas en donde realmente brilla, o en escenas en donde hay suficiente luz y, como bien me lo dijo el amigo Javaro, de rato se te olvida que estás viendo una película en HFR (mi esposa ni lo notó). El 3D cumplidor.

En cuanto a la película en sí, solo el inicio se me hizo algo, o más bien bastante, lento, pero una vez que agarra vuelo ya no hay marcha atrás, a disfrutar las que vienen!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(12-24-2012, 06:59 PM)Homero escribió: Eso pensaba yo mi cuau, por lo mismo creo que no puedes condenar a una cadena de cines por una sola película.

Pues cuando gastas $85 pesos por boleto y te dan gato por liebre, cuando te indican que tienen HFR y en realidad no lo es, pues uno ya no vuelve a confiar en ese establecimiento. Mientras que en Cinépolis la entrada te puede costar $60 pesos entre semana, y ahí te das cuenta de la diferencia abismal en la calidad de la proyección en HFR, pues con mayor razón prefiero regresar ahí que a Cinemark, porque si cumplen con lo que anuncian y a un costo menor.

O no?
Responder
La última película que vi en un Cinemark (Plaza Real) fue The Bourne Ultimatum, y es que algo pasaba con la proyección porque se notaba como que la luz se corría hacia arriba, como si el lente estuviera sucio o no sé, era muy distrayente y fui a quejarme, fue el gerente y me dijo "es que así es la forma en que la filmaron", le contesté "también los subtítulos los filmaron así?". Con eso tuvo que admitir que algo andaba mal y quizo mandarme a otra sala, pero solo ahí tenía esa y no me interesaba ver otra, así que nos la tuvimos que aventar así. Jamás he vuelto a ese cine.

Hasta ahorita, Cinépolis no me ha quedado mal y esta onda del HFR se notaba de inmediato, aunque de rato se te pasara la novedad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo la vi en 3D HFR en Cinemark Minarete (sólo hay dos Cinemarks en Tijuana) y no me puedo quejar para nada, hasta el audio que es lo que a veces les falla, esta vez para nada, el boleto costo $75 pesos, que me parece justo comparado con los precios 3D de Cinépolis y sus salas VIP o su 4DX que arriba de los doscientos pesos luego están.
Responder
Yo la vi en CInemark Lindavista,en HFR 3D y ningun fallo, toda la proyeccion muy bien, la entrada me costo 50 pesos con mi Cinefan.
Responder
(12-20-2012, 10:47 AM)Eliseo escribió: La volví a ver en HFR en Tampico (ni más ni menos que con Meneses) y es todavía más natural la transición.

Te faltó comentar Eliseo que nos regalaron unos lentes "edición especial". Unos lentes verdes que por un lado dicen El Hobbit, sencillos pero muy monos. No los tuvimos que regresar, así que probablemente me llevaré estos para ver las demás películas Tongue
Responder
(12-26-2012, 01:16 PM)Meneses escribió: nos regalaron unos lentes "edición especial". Unos lentes verdes que por un lado dicen El Hobbit, sencillos pero muy monos.

Ah, se me había olvidado. Se supone que sólo te los dan si compras tus boletos online o algo así. Una amiga nos alcanzó en la misma función pero a ella no le dieron esos lentes porque compró su boleto en taquilla.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Apenas la ví ayer... en un chafa 3D local, pero bueno... La película es muy buena y aunque sí sentí una parte medio... aburrida en medio de la misma, se salva. No sentí que fueran las casi tres horas. Todavía falta mucho camino por recorrer... (tanto en la historia como en esperar a las películas siguientes), por lo que sigo pensando que tres películas son excesivas para el cuento, pero ya veremos que tan buena paja le ponen de relleno a las siguientes y lo sabremos hasta que veamos los créditos de la tercera.

P.S. - Pienso que fue innecesario el prólogo con Bilbo y Frodo, pero bueno... supongo que era para relacionar la historia con la trilogía anterior, pero mi sobrino creo que se confundió más, tuve que explicarle un poco al terminar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues también la vi ayer y está muy buena y como no he leído ningún libro de el Hobbit pues no sabía nada y se me pasó rápido la película pero cuando la vuelva a ver se me hace que va a estar muy larga, lo malo fue que fui a verla a Cinépolis VIP con la esperanza de verla cómodo en los sillones grandes pero la película tenía un ruido bien fastidioso y el aire lo tenían prendido, pusimos la queja y lo único que hicieron fue quitar el sonido de las bocinas de los lados y dejarlo nada más en la parte de enfrente y pasaron como 10 minutos y no apagaban el aire entonces nos salimos y pusimos la queja con el encargado y lo que hizo fue darnos unas cortesías nada más, nos fuimos a una sala normal y el sonido bien y sin aire prendido, al menos logramos verla pero no vuelvo a parame en VIP, mucho pinche dinero para una experiencia tan jodida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)