Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Love God de Frank Grow
#1
Mejor conocida como "Alucinacion O Realidad", Love God es una de esas peliculas rarisimas, que no han salido en dvd ni en EU, :o

Llevo mucho tiempo buscandola (ni para bajarse de internet me aparecia) y encontre que blockbuster tiene una copia en vhs... pero en la sucursal de Irapuato Confusedhock:

Sucede que por ahora me encuentro en Jalisco, por lo que me es imposible ir a la sucursal por ella, saben si la puedo comprar en linea? (obviamente mas gastos de envio)

Saludos
DÆMON

Feliz Navidad Y un Chingón Año nuevo!!!
Responder
#2
hasta donde si es posible, desde la pagina de internet te dice si esta en venta si esta puedes pedirla desde ahi, si no, lo que puedes hacer es hablar con algun gerente de una tienda cercana a tu casa, y decirele que viste una pelicula en un BB de otro lado y si te la pueden transferir para que la compres (si se puede, pero depende del humor del gerente) ya que hablan a la tienda y piden que la envien por estafeta, pero como cuesta , si te interesa mucho la pelicula puedes decirle que tu pagas el envio (pero como ultimo recurso)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Ok, muchas gracias por la informacion, espero que el gerente del blockbuster de por aca no se ponga dificil, el envio sería en el mismo estado (de Irapuato a León) espero que no sea muy costoso.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)