Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers 2?
#31
Yo sólo puedo decir que me gustó a secas,


Spoiler: Mostrar
pero odié a Jetfire... y la escena de la marihuana de la mamá de Sam.

Aparte de eso, estuvo bien la película, como dicen, es lo que se esperaba.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
CUAU quiza tu cine es de esos que reporto la revista CINE PREMIER con IMAX FALSO, por eso ni viste el cmabio de ASPECT RATIO!
En el mio era notorio el cambio, se veia impresionante y se llenaba toda la pantalla con la imagen!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
Eso seria super triste rafa, pero la vrd es ke nunca he ido a una película con IMAX real, nunca vi Batman y tampoco he ido a alguna película IMAX. Por lo menos Harry Potter ya la anuncian en 3D
Responder
#34
Entre mas vueltas le doy mas me gusta.. y me refiero a "vueltas" con el aspecto de pensar en los "huecos" y escenas raras..

Por lo que he podido hilbanar, muchas de las escenas que aprecen incompletas no lo son, tienen mucha coherencia, solo que no lo exponen gráficamente. Hay muchas cosas en pantalla, tantas que no basta el verlas de primera para captarlas.

Definitivamente para estarla revisando a detalle en HD :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#35
Pues yo fuí el día del estreno, pero me salí a los pocos minutos, pues el proyector tenía falla y la imagen se veía muyyyy borrosa, por lo que pedí que me dieran boleto para otra función, he de decir que lo poco que ví la neta me aburrío :roll: , neta tanta trasformación (con el respectivo ruidajo que emiten al hacerlo) y los movimientos de cámara la neta me enfadaron, tampoco me latió el humor castroso de los papás del protagonista, ni el fulano en si, la neta se me hace de lo más sobre valorado, considero que es mal actor, es super exajerado, no entiendo como muchos lo siguen vaya ni siquiera se me hace galán.

Siendo honestos compré los boletos solo para ver a Mega Fox :love: y más que nada por aquello "de que no me digan, que no me cuenten porque a la mejor me mienten". Los boletos ahi los tengo, pienso verla aunque lo más seguro es que con ellos vea otra y transformers la vea en Miercoles.
Responder
#36
Ya me tocó verla también y la verdad si es malísima, no tiene pies ni cabeza y salen con cada cosa tan absurda, creo que estaba mejor la 1.
Responder
#37
no entiendo... yo veo en este post que se quejan de que en esta pelicula hay demasiados efectos especiales y escenas de acción, y que la historia no es precisamente el punto fuerte..... osea.... es transformers!!!! si se dan cuenta? trans-for-mers! que esperaban?

hahaha Big Grin

Ya con eso en cuenta yo puedo decir que la disfruté mucho, y como todos, disfruté sobre todo ver a Megan 'Mami' Fox, esa primera toma donde aparece arriba de la moto estará conmigo durante años jejeje....
Responder
#38
el Fer escribió:Ya con eso en cuenta yo puedo decir que la disfruté mucho, y como todos, disfruté sobre todo ver a Megan 'Mami' Fox, esa primera toma donde aparece arriba de la moto estará conmigo durante años jejeje....

En tus ratos de soledad supongo...
Responder
#39
Meneses escribió:
el Fer escribió:Ya con eso en cuenta yo puedo decir que la disfruté mucho, y como todos, disfruté sobre todo ver a Megan 'Mami' Fox, esa primera toma donde aparece arriba de la moto estará conmigo durante años jejeje....

En tus ratos de soledad supongo...


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Sopas! entonces en los mios tambien :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
Asi es, miren nomas...
[Imagen: meganfoxtransformers2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)