Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Celular - Reproductor de Multimedia
#1
Hola,

Considerando que ustedes son expertos en estas cuestiones, espero que puedan recomendarme un buen telefono con excelente capacidad de multimedia. Yo de celulares se muy poco y hasta hace poco no me interesaban, pero viendo las ultimas novedades ya me dio la curiosidad por experimentar con los nuevos Nokia o Motorola.

Nokia 5700

[Imagen: Nokia_5700.jpg]

[Imagen: Nokia_5700_2.jpg]

Un review:

http://www.celularis.com/nokia/nokia-57 ... finalm.php

Video:

http://www.clipset.net/2007/03/29/video ... ess-music/

Motorola A1200

[Imagen: img_367_1_orig.jpg]

Review

http://toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=367

Sugerencias en este rango de precios ???

Saludos

Carlos
Responder
#2
Yo tengo el Motorola A1200 (MING), y te puedo decir que aparte de que se ve fregón, tiene buenas funciones, pero no lo considero un modelo óptimo para multimedia, el sonido de los tonos se escucha un poco bajo cuando son MP3, y en ocasiones igual con las llamadas. No tiene Wi-Fi por lo que para navegar necesitas conectarte forzosamente usando el crédito de tu cel (no lo he probado, gracias) y la última queja que podría ponerle es que la calidad de video es bastante simplona, tipo VGA. Ahora, de esto, el sonido y el video se le solucionan flasheándolo (cambiándole el firmware) pero todavía no me atrevo, lo de Wi-Fi sí, ni sus luces, creo que por ahí andan viendo como conectarse compartiendo la red mediante Bluetooth, pero igual, lo leí y no lo chequé a fondo.

A favor tiene muchas cosas más, pero nada que no puedas encontrar en otros modelos, agenda, lector de archivos de Office (no editor, según le puedes instalar el OpenOffice, pero no lo he intentado), el reproductor es el REAL (que no me convence tanto), tiene buena resolución de pantalla, la cámara es de 2Megapixeles, radio FM y pues creo que ya.

Podré sonar quejumbroso, pero en realidad estoy muy contento con el cel, no soy tanto de andar escuchando música con audífonos y eso, y si lo fuera, yo creo ya me hubiera comprado un iPod. ¡Suerte! ¿Quien platica del otro cel?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Por fin ya renové de celular, tengo el LG Shine de Titanio. Muy mono con un buen de opciones y sobre todo que no es muy tosco ni pesado, incluye una cámara de 2 MP, grabadora de voz, etc, etc.

[Imagen: LG-shine-titanium-black.jpg]

[Imagen: 779.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)