Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Heath Ledger
#1
Que triste noticia, un muy buen joven actor de tan sólo 28 años. Sad

[Imagen: 66o4kxs.jpg]

http://www.tmz.com/2008/01/22/heath-ledger-is-dead/

http://www.msnbc.msn.com/id/22788914/

QEPD.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Heath Ledger fue encontrado muerto esta tarde en su apartamento de la ciudad de Nueva York. Este fue encontrado por su masajista personal que tenia una cita esta tarde con el y que le fue permitida la entrada por la ama de llaves de Ledger. Se encontraron drogas en la escena del crimen y se sospecha de una sobredosis fatal.

Con esto, Batman - The Dark Knight se pone color de hormiga pues las filmaciones de la pelicula aun no terminaban...

Descansa en paz, Heath :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
De acuerdo a un boletín que me acaba de llegar Heath Ledger fue encontrado muerto el día de hoy, martes, en un departamento en Manhattan.
El actor tenía 28 años. Según la policía había Píldoras cerca de la cama por lo que se sospecha que fue una sobredosis aunque esto no se ha confirmado.
Ledger fue encontrado por una ama de llaves que lo iba a despertar para que fuera a una cita con un masajista en Soho. Fue declarado muerto a las 3:30pm.
Dejo una hija que tuvo con la actriz Michelle Williams.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Descanse en Paz :reza: muy buen actor.
Responder
#5
Segun Aintitcoolnews la filmación prinicipal ya estaba terminada pero los reshoots no se sabe que avance tenían. La película que tiene más problemas es la nueva película de Terry Gilliam THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS la cual se estaba filmando actualmente y contaba con Ledger en su reparto.

Realmente triste y si me pegó la noticia al dejar una chiquita de dos años y ser un actor que me caía bastante bien.

Que descanse en paz.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Que triste noticia, a mi también me caía bien este actor, que triste que sea otra víctima más de las drogas.

:reza: Q.E.P.D. :reza:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Que lastima, muy joven.....

QDEP
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#8
Como habia puesto en el tema que me borrarón :grin:, es triste ver la muerte de alguien tan joven, yo me sorprendí al saber la noticia, ver The Dark Knight será una experiencia extraña, lo recordaremos por este papel.

Que descanse en Paz.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
No era mi actor favorito, pero vaya que morirse a los 28, claro que se siente gacho aunque uno no lo conozca más que por (algunas) de sus películas... Supuestamente lo que se encontró en su cuarto eran pastillas para dormir, pero esperemos a que le practiquen la autopsia para saber si la sobredosis fue por drogas o suicidio o que cosa.

QDEP.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pues al igual que ustedes hoy me desperte con la noticia y aun estoy shokeado, no me lo creo, segun, pudo ser suicidio ya que se acababa de separar de su pareja y madre de su hija, lo mas curioso es que me acabo de comprar hace 3 dias un dvd de el "El Devorador De Pecados" y originalmente no iba a agarrar esta, era la de la profecia remake y algo hizo que dejara esa y agarrara la de heath :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Por cierto .... en cuanto a la participación de Ledger en The Dark Knight, Harry Knowles nos confirma en su página AINTITCOOLNEWS que Ledger ya había terminado su participación al 100% en esa película por lo que no se verá afectada en ningún sentido. Veamos ahora que pasa con la película de Terry Gilliam, pobre Gilliam sus proyectos siempre están rodeados de problemas....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Cita:Clausuran producción de último filme de Heath Ledger

La producción de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', la película que coprotagonizaría Heath Ledger junto a Christopher Plummer, fue clausurada horas después de la muerte del actor australiano.


La producción de The Imaginarium of Doctor Parnassus, la película que coprotagonizaría Heath Ledger junto a Christopher Plummer, fue clausurada horas después de la muerte del actor australiano, publica la revista US Magazine.

Según la revista, que menciona una fuente del rodaje, los miembros del equipo de la cinta abandonaron el set, establecido en Vancouver (Canadá), horas después de conocerse el fallecimiento de Ledger.

"Acabo de recibir una llamada diciendo que todos nos teníamos que marchar", aseguró la fuente a la publicación. "Se supone que íbamos a comenzar a rodar este fin de semana, pero obviamente nos han echado a todos hoy".

"No saben aún qué van a hacer con el material que ya ha sido rodado", añadió.

El actor australiano se encontraba en plena pausa del rodaje cuando falleció.

La producción, dirigida por Terry Gilliam, comenzó en Londres el pasado diciembre y la última fotografía del actor dentro del lugar de rodaje data del 19 de enero, explicó la revista.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Bueno, ya había leído lo de Harry, pero lo que me preocupa es que vayan a querer censurar alguna escena donde se esten madreando o qué sé yo... pero bueno, la autopsio no reveló nada o la familia no quiso decir nada más.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Pues es una pena, que triste; cada papel que iba realizando iba siendo mejor, se veía venir para el una carrera realmente interesante.

Por ahí leí en una entrevista que le hicieron cuando estaba filmando Batman, que se metió tanto en el personaje, que tenía serios problemas para dormir, que aunque su cuerpo estaba exausto, su mente seguía trabajando, instalada en el personaje, que ya estaba tomando pastillas para dormir pero que no le funcionaban. Igual y eso fué lo que lo mató, que tomó pastillas para dormir de más y se le cruzaron con algún otro mediacamento que estuviera tomando.... Asi que eso de que haya sido sobredosis de alguna droga o suicidio es incierto; pues aunque se acaba de separar de su chava, los vecinos lo habian visto feliz de la vida con su hijita.

Chaaaaale, que mala onda.

Otra cosa que andan diciendo por ahí, es que un grupo extremista religioso anda queriendo boicotear su funeral, alegando que Dios odia a los homosexuales, y como el se hizo famoso interpretando a uno en "brokeback mountain", debería estar ardiendo en el infierno. >>En fin, haya cada enfermo.
Responder
#15
el Fer escribió:Otra cosa que andan diciendo por ahí, es que un grupo extremista religioso anda queriendo boicotear su funeral, alegando que Dios odia a los homosexuales, y como el se hizo famoso interpretando a uno en "brokeback mountain", debería estar ardiendo en el infierno. >>En fin, haya cada enfermo.

Ah que bola de pendejos... seguramente por retrógadas e intolerantes ellos se van a ir al cielo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Vicco escribió:
el Fer escribió:Otra cosa que andan diciendo por ahí, es que un grupo extremista religioso anda queriendo boicotear su funeral, alegando que Dios odia a los homosexuales, y como el se hizo famoso interpretando a uno en "brokeback mountain", debería estar ardiendo en el infierno. >>En fin, haya cada enfermo.

Ah que bola de pendejos... seguramente por retrógadas e intolerantes ellos se van a ir al cielo...

Pinches loosers, son 2 personajes que interpretó como homosexual. Se van al cielo también por ignorantes.
Responder
#17
Meneses escribió:
Vicco escribió:
el Fer escribió:Otra cosa que andan diciendo por ahí, es que un grupo extremista religioso anda queriendo boicotear su funeral, alegando que Dios odia a los homosexuales, y como el se hizo famoso interpretando a uno en "brokeback mountain", debería estar ardiendo en el infierno. >>En fin, haya cada enfermo.

Ah que bola de pendejos... seguramente por retrógadas e intolerantes ellos se van a ir al cielo...

Pinches loosers, son 2 personajes que interpretó como homosexual. Se van al cielo también por ignorantes.


:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#18
Aquíi esta lo que dicen estas "personas" según un comunicado que enviaron a los medios, y según tambien su propia página web http://www.godhatesfags.com en la cual por cierto, viene un link a otra pagina de esta misma gente llamada http://www.godhatesmexico.com ...que horror.

El Universal escribió:Alexandra Bretón
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 23 de enero de 2008
08:48 La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano quien falleciera el martes por la tarde a los 28 años en su apartamento de Nueva York, posiblemente como consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

La WBC es una controversial organización liderada por Fred Phelps con base en Topeka. Esta iglesia opera independientemente de cualquier otra organización bautista u organización religiosa.

Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales.
Responder
#19
Memoriales en los Sitios oficiales de Dark Knight:
http://thedarkknight.warnerbros.com/HeathMemorial.html

http://www.whysoserious.com/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
no estaba enterado de esta noticia hasta que la semana pasada de casualidad lei men el periodico que habia fallecido este actor, es muy lamentable ya que era una persona joven, en lo personal no era de mis actores favoritos pero si me parecia un buen actor, casualmente hace unas semanas compre NED KELLY que el protagoniza con Naomi Watts, muy buena pelicula basada en la leyenda australiana, Descanse en Paz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)