Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Philips 42PFL7432D/37,alguna opinion?
#1
Hola a todos,tengo duda sobre esta TV,si alguien experto y no tan experto me puede hechar una mano,o alguien que ya la tenga ,se los agradeceria mucho,se que no es de las mejores pero el precio es muy atractivo es FullHD y se ajusta muy bien a mi presupuesto,un saludo a todos y agradezco la ayuda de antemano.

P.D. Dejo el link para mas datos,saludos http://www.consumer.philips.com/consume ... FL7432D-37
Responder
#2
Hola fadame,

Pues al menos en teoría, viendo las especificaciones de la página, a mi me parece que está muy bien. Tiene 3 entradas HDMI, 2 por video componente y sintonizadores tanto de NTSC como de ATSC y QAM, que son más que suficientes. Y sobre todo, soporta 1080p a 24 Hz, lo que te permitirá aprovechar aquellas películas que utilicen este formato (ya sea en Blu-ray o HD-DVD, depende de quien gane Smile ).

Si acaso, el único pero que le pondría es que no cuenta con entrada VGA, pero dependiendo de tus necesidades, este puede no ser un factor que decida tu compra.

Ahora, todo depende de que la veas físicamente y que la calidad de su pantalla te guste. Si la tienen en exhibición, pide que te permitan el control o que te dejen mover sus ajustes para que juegues con las imágenes y veas que tan bien o mal se ve.

Por cierto, ¿dónde la viste, y a que precio?

Saludos
Responder
#3
WeaponX Alpha escribió:Si acaso, el único pero que le pondría es que no cuenta con entrada VGA
No sabes si existan algunos adaptadores de VGA a HDMI? Como para conectar la PC a la tele.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Hola Eliseo,

No conozco ninguno así y dudo que exista.

La razón de mi duda estriba en que la señal VGA es analógica, mientras que HDMI es digital, por lo que sería necesario tener en medio algún dispositivo que haga la conversión de la señal analógica a digital, lo cuál no sería posible con un simple cable adaptador.

De hecho, cuando se conecta una salida DVI a una pantalla HDMI, es necesario usar un cable DVI-D, pues ambos estándares sólo son compatibles en modo digital.

Saludos
Responder
#5
WeaponX Alpha escribió:Hola fadame,

Pues al menos en teoría, viendo las especificaciones de la página, a mi me parece que está muy bien. Tiene 3 entradas HDMI, 2 por video componente y sintonizadores tanto de NTSC como de ATSC y QAM, que son más que suficientes. Y sobre todo, soporta 1080p a 24 Hz, lo que te permitirá aprovechar aquellas películas que utilicen este formato (ya sea en Blu-ray o HD-DVD, depende de quien gane Smile ).

Si acaso, el único pero que le pondría es que no cuenta con entrada VGA, pero dependiendo de tus necesidades, este puede no ser un factor que decida tu compra.

Ahora, todo depende de que la veas físicamente y que la calidad de su pantalla te guste. Si la tienen en exhibición, pide que te permitan el control o que te dejen mover sus ajustes para que juegues con las imágenes y veas que tan bien o mal se ve.

Por cierto, ¿dónde la viste, y a que precio?

Saludos

Gracias por tu ayuda WeaponX Alpha,la vi en costco y cuesta $24,500.00 pero va a tener un descuento de $6,500.00 y quedaria en $18,000.00 , en USA la he visto en el rango de los $1,400.00 a los $1,500.00 dlls , si los convertimos a pesos ,pues no hay mucha diferencia,sobre todo por garantia servicio y los que no tenemos la ventaja de estar cerca de la frontera ji ji,como vez? que te parece? sera buena compra? respecto a la coneccion VGA que normalmente se usa para la pc o xbox,mi lap tiene salida HDMI y nunca la conecto a la tv (tengo una de 42" con HDMI y VGA y nunca la he conectado a la tv) y mi Xbox 360 tambien tiene HDMI ,entonces no me importaria mucho que no tuviese VGA,bueno agradezco cualquier comentario adicional.
Responder
#6
Hola fadame,

Pues ya con el descuento queda en buen precio. Hace poco un conocido se compró una Sharp de 42" (no recuerdo el modelo), y también le salió en $18,000.00, pero esa aunque es 1080p no soporta 1080p@24Hz, que es lo que mejor se me hace de la Philips que quieres.

Si tanto tu PC como tu Xbox 360 ya tienen conexión HDMI, entonces tampoco le veo caso al puerto VGA.

Yo considero que es buena compra, y sólo te aconsejaría que antes de comprarla revises la duración del periodo de garantía ofrecido por Philips, en caso de que tu TV tuviera algún problema. Esto es muy importante, pues como son productos algo delicados y nada baratos, conviene estar bien cubiertos. Por ejemplo, Samsung ofrece 2 años de garantía en las TVs de LCD. Si el tiempo de garantía que ofrece Philips es menor, tal vez te convenga comprar alguna póliza de servicio adicional, como la que ofrece Sams, aunque no recuerdo si Costco tiene algún plan parecido.

En fin, ahora sólo espera a que entre en vigencia el cupón de descuento para que la compres y disfrútala!

Ah, y no olvides poner tus comentarios sobre la misma en el foro.

Saludos
Responder
#7
Ok ,cuenta con ello,una pregunta mas,que tiene que ver lo de los 24Hz? digo,en caso que me decida por otra,cual es la diferencia de que acepte 1080p con 24Hz y de que no los acepte,y cuantas variantes puede haber y cual seria la mejor,he estado checando otros modelos y otras marcas y no especifican este dato como en esta Philips que si lo especifica,de que otra forma se puede ver o saber esta info?perdona tanta lata pero como tu dices hay que investigar bien antes de comprar estos juguetitos que no son nada baratos,y desgraciadamente en costco no dan extencion de garantia ,en Sams si y el precio de las mismas vale la pena yo compre una de 42" y pague mil pesos por 3 años mas de garantia en total 4 años y te hacen el cambio fisico que es lo mejor.Saludos y muchas gracias
Responder
#8
El hecho de que la TV soporte 1080p/24 es importante por la siguiente razón:

Normalmente, las películas son filmadas a 24 fps (cuadros por segundo), pero cuando eran convertidas a video para ser utilizadas en DVD, el video se convertía a resoluciones de 720x576 a 25 fps para el formato PAL o 720x480 a 29.97 fps para el formato NTSC. Esta conversión del video, y sobre todo el procesamiento para pasarlo de progresivo a entrelazado y viceversa, dependiendo de que la capacidad de la TV y del reproductor de DVDs, causaba ciertos artefactos y por lo tanto la imagen que veíamos, aunque era buena, no era igual a ver la película tal como fue filmada.

Con la llegada del Blu-ray y el HD-DVD, en estos discos las películas son almacenadas a una resolución de 1920x1080 a 24 fps (aquí ya no hay diferencia entre PAL y NTSC). Es decir, son almacenadas tal como fueron filmadas.

El detalle es que muchas TVs sólo pueden desplegar video a resoluciones de 1080i a 30 Hz o 1080p a 30 o 60 Hz. En el caso de estas TVs, un reproductor tendrá que procesar internamente la señal 1080p/24 para convertirla a 1080i/30 o 1080p/30/60 según el formato soportado por la TV. Este procesamiento de la imagen también puede causar cierta degradación del video original, y dependiendo de los circuitos tanto del reproductor como de la TV puede no notarse o de plano ser bastante molesto, sobre todo porque esperamos una señal de alta definición sin errores.

Entonces, la grandísima ventaja de una TV que soporte 1080p/24 es que el reproductor de alta definición no tiene que realizar ningún procesamiento de la imagen, pues la envía tal cual está almacenada hacia la TV, y esta última tampoco tiene que realizar ningún proceso adicional (desentrelazado, por ejemplo) para desplegar la imagen. El resultado es que la imagen que verás es una película tal cual fue filmada, y por lo tanto mejor. (en teoría, porque hay películas muy malas o mal filmadas :wink: )

Espero que la explicación haya sido clara y no te confunda.

Saludos
Responder
#9
fadame escribió:
WeaponX Alpha escribió:Hola fadame,

Pues al menos en teoría, viendo las especificaciones de la página, a mi me parece que está muy bien. Tiene 3 entradas HDMI, 2 por video componente y sintonizadores tanto de NTSC como de ATSC y QAM, que son más que suficientes. Y sobre todo, soporta 1080p a 24 Hz, lo que te permitirá aprovechar aquellas películas que utilicen este formato (ya sea en Blu-ray o HD-DVD, depende de quien gane Smile ).

Si acaso, el único pero que le pondría es que no cuenta con entrada VGA, pero dependiendo de tus necesidades, este puede no ser un factor que decida tu compra.

Ahora, todo depende de que la veas físicamente y que la calidad de su pantalla te guste. Si la tienen en exhibición, pide que te permitan el control o que te dejen mover sus ajustes para que juegues con las imágenes y veas que tan bien o mal se ve.

Por cierto, ¿dónde la viste, y a que precio?

Saludos



Gracias por tu ayuda WeaponX Alpha,la vi en costco y cuesta $24,500.00 pero va a tener un descuento de $6,500.00 y quedaria en $18,000.00 , en USA la he visto en el rango de los $1,400.00 a los $1,500.00 dlls , si los convertimos a pesos ,pues no hay mucha diferencia,sobre todo por garantia servicio y los que no tenemos la ventaja de estar cerca de la frontera ji ji,como vez? que te parece? sera buena compra? respecto a la coneccion VGA que normalmente se usa para la pc o xbox,mi lap tiene salida HDMI y nunca la conecto a la tv (tengo una de 42" con HDMI y VGA y nunca la he conectado a la tv) y mi Xbox 360 tambien tiene HDMI ,entonces no me importaria mucho que no tuviese VGA,bueno agradezco cualquier comentario adicional.


Como supiste lo del descuento, y cuando va a ser este .

Gracias
Responder
#10
Que tal sres.

Yo compré este lcd, en noviembre me costó 18 k en el cotsco, era la última y por eso me hicieron el descuento.

Tiene varios detalles:

-El control remoto es una verdadera porqueria, tarda aprox 30 seg, despeus de prender el tv para que funcione, (ya cambie pilas, ya lo reseetee, limpies etc.) sólo sirve para la tv, no trae la opción de manejar dvd ni otra cosa.

-Zumba, si leyeron bien zumba, y en el manual dice que es normal, fácil de corregir subiendo el constraste pero pierdes tu selección de colores.

-1080P mis narices, compre el famoso dvd upscale 1080p de Philips y el tv no lo reconoce a 1080P se va a negros con esta resolución, ya le movi todos los menus y submenus y nada, solo 1080I

-Por si acaso tambien le conecte via HDMI un PS3 y un XBox elite a 1080P (claro que lei primero que los juegos vinieran a 1080P) el ismo caso, no despliega bien el 1080P como que se traba la pantalla, como sifuera demasiada info que procesar.

-Será acaso con un blueray toshiba a 1080P?, nop, tampoco este si lo identifico como 1080p, pero la imagen como que se cuadricula mucho, se traba, los negros horribles, ya la calibre y recalibre con el dvd (el que se usa para estos menesteres) y nada solo 1080i se ve bien.

Los colores dejan mucho que desear no son naturales, se ven muy artificiales.

Tengo Mastv y o sorpresa no puede escanear los canales de HD 7.1, 13.1, 40.1 2.1 4.1 5.1 9.1, se confunde el sintonizador, y ni modo los unos o los otros, tambien ya probe con muchas configuraciones de conexiones, diplexores, mescladores, separadores, etc. y nada.

Que si y actualice el software? por supuesto, baje la última actualización, y continua igual.

Soporte técnico?, jajajajajaja, yo que sólo estudié la primaria creo que se un 5% mas que ellos, que es decir mucho.

Volvweria a comprar Philips? na!!!! nunca jamas, prefiero samsumg o lg.

Bueno es sólo mi apreciciación de las cosas, tal ves estoy mal, pero comparado con mi plasma LG y lcd lg, hasta mi retroproyector JVC 48" hay mucha diferencia.... saludos.
Testing:
SV-1000:SV-4000:Ipro-2000:VS Lite:SAT Receivers

Lg PDP 50" 1080i
Phillips LCD 42" 1080p
Lg LCD 32" 720p
JVC retroproyector 48"

PS3,360 elite, Wii

Philips 1080P dvd player

NAD receiver+Canton drives & Polk 12" sub
Responder
#11
Hola a todos,

Mi buen karekano, pues que te puedo decir: Cada quien habla como le fue en la feria y sin duda tus comentarios sobre esta TV son muy valiosos.

Como le comenté a fadame, en teoría la TV parece que es muy buena, pero no hay mejor referencia que la opinión de alguien que ya la ha comprado y que, desgraciadamente, ha tenido que aguantar otro ejemplo de publicidad engañosa.

Una pregunta: ¿Porque no intentaste regresarla? Si de plano el producto no cumple con lo que ofrece el fabricante, quiero suponer que en Costco te la hubieran recibido sin problemas y reembolsado tu dinero.

Saludos
Responder
#12
:o de plano ! , pero toshiba ble-ray ?
Responder
#13
MAGC escribió::o de plano ! , pero toshiba blu-ray ?

Y a de plano no se ni lo que escribo, es un BR samsumg que encontre en oferta en City club (coacalco) en 6000 pesos.

Use Ultraviolet, stealth y lagrimas al sol. :mrgreen:
Responder
#14
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Una pregunta: ¿Porque no intentaste regresarla? Si de plano el producto no cumple con lo que ofrece el fabricante, quiero suponer que en Costco te la hubieran recibido sin problemas y reembolsado tu dinero.

Saludos

Es lo primero que me dijo mi hermano, pero ya habia pasado mas de un mes, (yo estaba muy quebrado, para comprar tanto aparato de HD), y estaba esperando las o¿fertas de fin de año, ventas nocturnas, compras de pánico , rebaja sobre rebajas, saldos, 50 meses sin intereses Big Grin , para comprar algo de hd y shale casi lloro de la impresión que me dio.

Ahora sólo me queda ahorrar y ahorrar, (no refrescos, no cine, no chupe) durante unos 8 meses, para tirarle a una plasma de 55, que supongo para agosto, nos toque 7ma generación y tal vez un OLEd a buen precio.... :mrgreen:
Testing:
SV-1000:SV-4000:Ipro-2000:VS Lite:SAT Receivers

Lg PDP 50" 1080i
Phillips LCD 42" 1080p
Lg LCD 32" 720p
JVC retroproyector 48"

PS3,360 elite, Wii

Philips 1080P dvd player

NAD receiver+Canton drives & Polk 12" sub
Responder
#15
Pues gracias por el aporte karekano,yo estoy a punto de comprarla,como veras soy yo el autor del tema,pero todavia no me decido(empieza hoy he igual y ya se acabaron ji ji ) pero hace un año cuando compre la polaroid antes habia comprado 2 philips y las regrese,la primera por que no se escuchaba una salida de audio,la segunda se veia super mal y fue cuando me decidi por la polaroid que la verdad estoy super contento con esta,agarra todos los canales de HD ya que trae 2 entradas una para HD y otra para tv aerea o mastv,cro que por eso no crea el conflicto que tu explicas,sobre la definicion tampoco tengo queja alguna el xbox360 por HDMI se ve de miedo,y no he tenido la oportunidad de probar un BR o HD aunque se que solo lo podre ver a 1080i,pero ya pensandolo mejor creo que me esperare a que llegue la Polaroid 1080P al sams mas vale malo por conocido que bueno por conocer,je je, y como te comento las Philips las he regresado por la mala calidad y tu me lo estas corroborando y la Polaroid me gusto mucho,tengo tambien una Sony Bravia de 42" y no le llega a la Polaroid ni a los talones en absolutamente nada,o igual si encuentro una philips y no me gusta tengo 7 dias para regresarla aunque me da una mendiga flojera andar de mudanzero por que son unas cajotas de miedo,pero en fin a ver que tal me va ,ya les contare y si alguien mas se la compra con esta oferta de costco que ponga sus comentarios por fa,bueno hasta pronto y saludos a todos.
Responder
#16
:o y ya te hiba a mandar un MP para ver como te habia ido con la phillips Sad . Pero esto me confirma que es suerte que te salga una TV buena. Precisamente tambien tengo una Polaroid de 42" me supongo que es la misma. Me salio mal del soonido se fue dos veces a garantia , y aun estoy en veremos como me responden.
Responder
#17
Yo estuve muy tentado de comprar esta tele pero me arrepentí al último de la hora más que nada por la lana.
Estuve viendo un rato el tema en este foro, que trae mucha información, igual y le sirve a alguien. Saludos.
Responder
#18
Pues que me agarra la calentura y ya me la compre(soy el autor de este hilo),me dije "total si no te gusta pues la regresas" no vaya a ser que me arrepienta por no haberla comprado,una de las cosas que tambien me animo a comprarla fue la comparacion de precios en USA que anda por los 1500-1600 dlls ( en palacio de hierro cuesta 32,000 ja ja que weyes si cree que alguien les va a comprar una) y tambien que estuve investigando mucho en los foros de AVS,en las opiniones de compradores en Amazon,circuit city etc etc y el 90% de los compradores esta muy satisfecho y la recomiendan mucho.

La verdad la he usado muy poco estoy haciendo pruebas y mas pruebas con varias configuraciones,primero la probe con cablevision,pesima señal se ve muy pixeleada pero tambien soy conciente que la señal es de 4a ,se ve casi igual que las demas que he probado(siendo sincero se ve mucho mejor con mi polaroid de 42" 1980x1080i o ya me mal-viaje,pero solo esta de cablevision) despues la probe con las señales de HD y el sintonizador las agarro absolutamente todas,las 7 que existen,aqui comparando esto con la polaroid,solo agarraba como 4 y tenia que estar moviendo al antena aerea que puse exprofeso para esto,en esto gana la philips me imagino sera mejor el sintonizador HD no lo se,lo unico que si note de diferencia es que en estas señales en la polaroid se veian mas brillantes imagino sera cosa de probar con diferentes calibraciones,despues probe con el DVD, hace tiempo compre un philips y lo compre por la conexion HDMI y el precio y hace upscaling lo puse a 720p y despues a 1080i ,(aprovecho para preguntar cual me recomiendan de estas dos para esta tv) y la verad si se ve bastante bien,despues probe con el xbox 360 a 1080p,lo detecta sin problema alguno y a la primera y aqui si fue donde dije hayyyyyyyyyyyy wey,baje el demo de Devil May Cry y se ve de miedo ,en serio no exagero super nitido,y ya para terminar,baje unos demos de NVidia pure video y tambien de Microsoft a 1080p ,los conecte al xbox y lo puse a 1080p,y casi se me cae la cabeza cuando los vi,que definicion joderrr (como dirian los gachupas) realmente sorprendente ,estos mismos ya los habia probado en la polaroid ,mismo metodo de conexion y se veian muy bien,pero ni punto de comparacion,lo unico que me falta probar es con Blue Ray o HD,que ahi si ya me jodi por que no tengo je je.

Pero bueno en resumen hasta ahorita va bien,lo malo:
1.-No me convence mucho por la señal de cablevision,se ve fatal(no todos los canales) lo tengo conectado por RCA
2.-Solo pude sacar sonido por el coaxial digital en los canales analagos aereos (puff) y en el DVD conectado por HDMI,no se por que carajos con los canales aereos de HD no lo puedo sacar(la polaroid si los saca por coaxial digital eso me encantaba) y este hecho no me gusta nadita,pero a ver si es cuestion de configurar
LO BUENO:
1.- N-O T-I-E-N-E M-A-D-R-E el sistema ambilight,en serio no exagero,en el DVD se ve de poca, estas viendo la pelicula por unos 10 minutos y lo apagas y hasta se ve medio chafa,y eso de que te distrae,mis polainas,es otro mundo (al menos para mi) con los juegos de xbox tambien se ve de poca,lo apagas y ya ni te dan ganas de seguir jugando je je,digo,no te transmite los colores exactos,la mayor parte del tiempo entre claros y blancos,pero cuando hay escenas en amarillo,rojo azul se ve I-NC-R-E-I-B-L-E.

Imagino como se vera ya con BR o HD ha de ser una fregoneria,ahora ya no podre descansar hasta comprar uno y ahi se va haciendo la cadenita de estos costosos juguetitos y el consumismo,si con las muestras de Nvidia pure video se ve de miedo( y eso que fue por usb flash conectado al xbox coonfigurado a 1080p por HDMI) me quede pasmado,super nitido y colores reales,la base pesa mas que la pantalla,muy solida imagino sera para darle mayor rigidez,el empaquetado de primera,el control muy muy chafa pero en fin, eso ya lo sabia.

Bueno mis estimados han de disculpar la longitud de este "breve" comentario,agradecere muchisimo sus comentarios ,ayudas para los "peros" que le pongo,recomendaciones de calibracion y preguntas,pero no se tarden mucho que me quedan 5 dias pa regresarla si no me gusta ji ji, y una ultima duda para los entendidos del tema ,alguien me puede explicar que es y que beneficio tiene eso de los 120Mhz en las tv LCD? esta no lo trae pero viene como "si esta disponible" imagino otras marcas lo traeran y ya habia leido algo por ahi,gracias por todo y un saludo a todos.

P.D.Como brevario cultural; Ayer que la vio mi esposa en la noche, ya sabran cuando vio la cajota ahi aventada, el clasico comentario " y ahora que chingados te compraste" (disculpen mi frances) la vio ya instalada y me dijo "pero si es igualita a la que tienes, pa que quieres 2" pos si,si la ves asi nomas apagada wey ,pos si es igualita ja ja,despues le puse una pelicula sin el ambilight encendido,igual dijo "mta madre, yo la veo casi igual un poquito mejor pero igual" y cuando encendi desde el control el ambilight ,ahi si dijo "hayyyy wey ,y eso que es, por que se ve asi la pared" y se paro y vio detras de la pantalla se volvio a sentar y me dijo que se veia de poca madre y ya no me dejo quitar la pelicula (que ya habiamos visto hace 1 mes) y ya no pude seguir haciendo mas pruebas,ahyyyyyy estas viejas!!!!!!!!! saludos
Responder
#19
Es el proceso de aprendisaje que al menos ami me gusta: ensayo y error, aunque a veces sale muy caro, indudablemente no dudo ni tantito que la pantalla se vea bien, es sólo en los pequeños detalles cuando empieza lo bueno, pero al menos para mi lo mas dificil de lidiar es el control y el zumbido, (te sigo lo del zumbido porque cuando ya obtuviste tu ajuste ideal empieza a zumbar y creeme es muy molesto) y lo peor del caso es que para Philips este zumbido es normal y se quita moviendo los ajustes del contraste, color, brillo etc. Solo espero que sea mi caso en particular y no en general, pero como no me gusto, le estoy dando uso rudo, es decir desde las 7 AM hasta la 1 de la madrugada sin parar, (para que se acabe rápido poruqe 60000 hrs son muchas :mrgreen: :mrgreen: ) primero mis sobrinos, luego mi madre, luego otra ves otros sobrinos, y le remato yo de 20:00 a 1 am, (como se logra ver tanta tv sin aburrise? tengo parabólica digital a 3 satélites con 1000 canales) en fin es sólo mi comenterio.
Testing:
SV-1000:SV-4000:Ipro-2000:VS Lite:SAT Receivers

Lg PDP 50" 1080i
Phillips LCD 42" 1080p
Lg LCD 32" 720p
JVC retroproyector 48"

PS3,360 elite, Wii

Philips 1080P dvd player

NAD receiver+Canton drives & Polk 12" sub
Responder
#20
Ja ja ,si son muchas 6000 horas,pero tu siguele intentado,y te soy sincero no he escuchado ese zumbido que dices,le pondre mas atencion hoy por la noche que siga haciendo pruebas,lo que si te quiero preguntar es como carajos en la opcion de audio puedo cancelar el volumen de la tele y ponerlo en ALTERNAR AUDIO y AUDIO PRINCIPAL O SECUNDARIO ya que en todas las opciones de conexion me aparece en gris sombreado ,osea que no lo puedo cambiar,y ya por ultimo ,a ti te saca audio digital coaxial en los canales de HD? a mi no ,solo por HDMI, bueno te agradezco mucho tu ayuda .saludos
Responder
#21
Me creeras que sólo una ocación pude hacer funcionar el PS3 via HDMI y que la TV sacara el audio por ese fregao coaxial, para oirlo en el amplificador, y estoy seguro que funcionó poruqe estaban jugando los sobrinos Virtual cop o algo asi, con las pistolas Guncon, y estaba encendido el ampli y cuando empesaron los balazos se oia de PKM, asta mi madre se asusto!!!.

En fin y ahora que pasó el superbowl lo queria oir en 5.1 canales que marca el aparato y nada no sale ni gota de audio por ese coaxial, voy a consultar por internet a ve que pasó y te escribo resultados..
Testing:
SV-1000:SV-4000:Ipro-2000:VS Lite:SAT Receivers

Lg PDP 50" 1080i
Phillips LCD 42" 1080p
Lg LCD 32" 720p
JVC retroproyector 48"

PS3,360 elite, Wii

Philips 1080P dvd player

NAD receiver+Canton drives & Polk 12" sub
Responder
#22
Karekano si estas interesado en comprar una LCD yo estoy vendiendo una LCD Mod. Philips 42PFL7432D/37 que es la que te gusto, esta la compre el pasado mes de Octubre porque estaba amueblando mi depa. ya que me case, pero la vendo porque necesito un poco de capital y le estoy ofreciendo en $ 14,000.00 MN la verdad es que mi esposa y yo salimos a trabajar, llegamos ya por la noche y casi no vemos Tele. te puedo decir que la LCD todavía cuenta con los plásticos de alrededor por lo mismo del poco uso que tiene y permanece como nueva..

Si tu te interesas o alguien del foro esta interesado les dejo mi Nextel 1992.4007
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)