Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Darjeeling Limited (Viaje a Darjeeling)
#1
[Imagen: the-darjeeling-limited.jpg]

Director:Wes Anderson

Writers (WGA):Wes Anderson (written by) &
Roman Coppola (written by)

Trama: Tres hermanos Norteamericanos que no se han hablado en un año emprenden un viaje a través de la India en el cual planean encontrarse a si mismos y tratar de ser hermanos otra vez como lo eran antes.
--------------------------------------------------------------------------------
Cast (in credits order)
Owen Wilson ... Francis Whitman
Adrien Brody ... Peter Whitman
Jason Schwartzman ... Jack Whitman
Amara Karan ... Rita
Wallace Wolodarsky ... Brendan
Waris Ahluwalia ... The Chief Steward
Irfan Khan ... The Father (as Irrfan Khan)
Barbet Schroeder ... The Mechanic
Camilla Rutherford ... Alice
Bill Murray ... The Businessman
Anjelica Huston ... Sister Patricia Whitman

Página oficial y trailer:
http://www.foxsearchlight.com/thedarjeelinglimited/
====================
Esta película en general no ha sido bien recibida por la crítica ya que esperaban más de está última película de Wes Anderson lo cual se me hace un tanto injusto. No se por que siempre esperan ver películas muy semejantes a sus primera películas como Rushmore.
Yo por mi parte soy un fiel seguidor de todo el trabajo de Wes Anderson y sus películas tan poco convencionales siempre me han fascinado, desde Bottle Rocket hasta Darjeeling todas sus películas se encuentran entre mis favoritas.
La pelicula no solo está impecablemente filmada, dirigida y editada si no que también la historia es excelente. Eso sí hay que adentrarse a la trama ya que la cinta está llena de sutilezas que si no las captas te va a parecer una historia sin chiste. Es una película que no es para todos los gustos pero si has seguido como yo la carrera de Anderson y te han gustado sus películas, en especial "life Aquatic", de seguro te gustará.

Algo curioso de esta película es que Wes Anderson lanzó un corto que sirve de Introducción al filme protagonizado por Natalie Portman y Jason Schwartzman llamado "Hotel Chevalier". Este corto se podía bajar gratis a través de Itunes pero solo para los residentes en EUA. Afortunadamente en México, por lo menos en Cinépolis, el corto se presenta antes de la película para que no se lo pierdan. En realidad el corto no agrega mucho a la historia pero por lo menos se puede observar desnuda a Natalie Portman ja ja.
Se las recomiendo.

[Imagen: 009200710051488.jpg]

[Imagen: DarjeelingLimited1-738411.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)