Encuesta: La forma de conexion a Internet
1.-Usando Modem via telefonica
3.70%
1 3.70%
2.-Uso Banda ancha usando tarjeta de red Alambrica
55.56%
15 55.56%
3.-Uso Banda ancha con tarjeta de red inalambrica.
37.04%
10 37.04%
4.-Uso un café Internet para conexion a internet.
3.70%
1 3.70%
6.-Que es el internet? (lo pidio un usuario).
0%
0 0%
5.-Otra forma de conexion.
0%
0 0%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Forma que me conecto al Internet
#1
Las formas de conexion que tenemos para hacer uso del Internet ,nos dan una variedad muy buena
pero cual sera la mejor forma de todas.
La forma inalambrica es tan buena que ya llego a primer lugar ,por ser mas comoda y confiable?
O el cable sigue siendo lo mejor conocido hasta ahora?
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#2
Yo uso Banda ancha ,de Cablevision uso el modem DSL del cual sale el cable de red a mi compu y trabaja bien ,pero estoy pensando si una conexion inalambrica para varios equipos me daria buen resultado.
De manera de poner tarjetas de red inalambricas o usb inalambricos y dejar los cables de red para la historia.
Solo que no se que tan confiables sean estos ,si hay continuidad ,si no hay interferencias etc.etc.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#3
Voté por la Banda Ancha alámbrica porque es la que más utilizo y es más rápida para bajar cosillas, pero también utilizo la inalámbrica.

90% alámbrica
10% inalámbrica
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Erubiel
Gracias por tu respuesta .
Que experiencias nos puedes decir de tu conexion inalambrica?

Es confiable ?
no presenta interrupciones?
que usas como conexion inalambrica?
Tarjeta por USB ?
Tarjeta PCI Inalambrica?
O de plano una Laptop ?

Nos podrias relatar mas sobre tu conexion inalambrica?

Gracias.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#5
Pues yo tambien vote por la banda ancha, me conecto mediante un modem de cable DSL, no tengo queja 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Alejandro, mi experiencia con la conexión inalámbrica es buena, es segura, confiable, no se desconecta y me conecto con mi laptop (tarjeta inalámbrica interna), claro, a mi módem le pongo clave para tener mayor seguridad y nadie se pueda meter.

La inalámbrica también la uso cuando voy a lugares públicos y hay Internet Inalámbrico (Prodigy Móvil o que la empresa te de su clave de acceso).

También tengo el PS3 por red inalámbrica, aunque estoy cableando hacia mi recámara en donde tengo el PS3 y 360 para ya no depender del inalámbrico (por la velocidad, no por seguridad).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Te falto la opcion

Que es el internet
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#8
Les pido de favor si pueden votar de nuevo,al agregarle unas opciones más se perdieron los votos. 8)

Si tienen mas de una conexion ,pueden hacer hasta 2 selecciones por usuario.

Gracias a todos.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#9
Con todo respeto, pero se me hizo medio tarugo haber perdido los votos por agregar esas opciones tan, pero tan ...

En fin, ya volví a votar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Salas

En alguna manera tienes algo de razon ,pero cuando ya
habian dicho que algunos tenian mas de una forma de conexion y solo podian hacer un voto
cuando tenian que hacer 2,uno por cada conexion.
Ahora ya quedo ,para que los que tengan mas de una forma de conexion puedan hacerlo
y asi tener los datos mas fieles a la realidad.

Gracias por tu voto.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#11
Pues ya había votado pero volví a votar y aproveche que se podían tomar dos opciones.
En mi Pc me conecto de manera alámbrica, mi esposa se conecta con su laptop de forma inalámbrica, el Wii de manera inalaámbrica y el Xbox360 de manera alámbrica.
En realidad no me puedo quejar de ninguna manera que uso para conectarme. Quiza solo que cuando compro juegos en linea en el Wii es lentíiiiiiisimo. No se si sea la conexión o el Wii.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
romino escribió:cuando compro juegos en linea en el Wii es lentíiiiiiisimo. No se si sea la conexión o el Wii.
Como dije antes, la conexión inalámbrica es más lenta que la alámbrica.

Yo por eso ya conecté mi PS3 alámbricamente, porque era lenta la conexión, así que puse un switch en mi recámara y puse el 360 y PS3 alámbricamente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Interlent x Cable alámbrica, bastante chafita, pero creo que es bronca de mi proveedor... más adelante me cambiaré a Infinitum.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Segun tengo entendido de las conexiones de Banda ancha la conexion alambrica
tiende a hacer el doble o mas de la conexion inalambrica.
Alambrica 100mb generalmente.
inalambrica 54mb cuando mucho.

Estando las 2 conexiones al 100% bien configuradas.
Pero para navegar el Internet con una conexion inalambrica 54mb es mas que suficiente.
Lo importante de las conexiones es que esten bien configuradas y a una distancia dentro del limite.
Para sacarle lo maximo.

Recuerden que si tienen mas de una conexion al mismo punto la velocidad total se reparte por partes iguales.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#15
Ahora que Telmex esta por arrancar su proyecto de video por la linea telefonica ,se hace mas interesante todo esto.
SI Video por tu Telefono.
Teniendo,telefono ,internet y video en una misma linea.
Ya las empresas que dan Tv por cable dan servicio telefonico.
Se pone mas interesante verdad?

Ya se que hay gentes que ven Tv por internet.
Pero esta sera una opcion mas.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#16
Yo uso banda ancha inalámbrica por comodidad. Puedo llevar mi laptop por toda la casa y conectarme cómodamente.

Sin embargo, hoy por hoy la conexión alámbrica sigue siendo más veloz.
Responder
#17
Jorge E. López H. escribió:Yo uso banda ancha inalámbrica por comodidad. Puedo llevar mi laptop por toda la casa y conectarme cómodamente.

Sin embargo, hoy por hoy la conexión alámbrica sigue siendo más veloz.
Igual.... uso la banda ancha inalámbrica porque asi uso la lap en cualquier lugar de la casa sin problemas... es rápida, comda y fácil de usar...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
Creo que andan confundidos, para navegar en Internet, tanto las redes alambricas como las inalambricas funcionan igual de rapido. Esto es porque actualmente las velocidades mas rapidas de Infinitum son a 3 Mb/s (megabits por segundo). Las tarjetas inalambricas generalmente estan limitadas a 54 Mb/s por lo que falta mucho tiempo para llegarle al tope de esta velocidad.

Es cierto que las tarjetas alambricas son generalmente de 100 Mb/s y ya estan las nuevas Gigabit de 1Gb/s pero estos factores y el de la tarjeta inalambrica solo influyen en la velocidad tope para transferencia entre maquinas conectadas al mismo segmento de red y al mismo router como podrian ser 2 maquinas en su propia red de casa u oficina que transfieren datos entre ellas, pero en cuanto se topan con el Cable Modem, los datos entran a un gran cuello de botella y se limitan por el limite fijado por su proveedor de internet (directamente proporcional a la lana que desembuchan mensualmente por el servicio).

Espero que estos datos sirvan para despejar alguna duda que alguno pudiera tener :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
Yo no tengo dudas, y se de todo eso que explicas Alex, pero eso es en teoría, ya en la práctica he utilizado muchas conexiones inalámbricas y te puedo asegurar que en la práctica es mucho más lenta la conexión, aquí en mi changarro cuando bajo algún programa bajo hasta 210 kbps (tengo contratado Infinitum a 2 megas), pero cuando bajo en las mismas circunstancias solo que inalámbricamente cuando mucho bajo a 130 kbps, y no se diga cuando intento copiar grandes cantidades de información de una compu a otra, por ejemplo, el contenido de un DVD (4.38GB) alámbricamente puede transferirse hasta en 5 minutos, e inalámbricamente he tardado más de 30 minutos. Así que para mi no es lo mismo la teoría que la práctica. Esa es mi humilde opinión, ojalá alguien más opine de como le ha ido en la feria.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Pues puede tener sentido tu comentario mi Erubiel, yo no lo detecto porque el 99% de las veces estoy conectado inalambrico. Un punto a revisar serian los ajustes del router para la conexion inalambrica. No me he metido mucho al 2 Wire de Infinitum pero en otros si he encontrado opciones que limitan el ancho de banda de diferente forma para los puertos Alambricos y para las conexiones Inalambricas.

En mi caso no ha dependido de las conexion inalambrica sino de Infinitum que en dias pueda bajar archivos a mas de 200 kbps y que a veces no llegue ni a 100 kbps. Cuando bajo Torrents tambien depende de que tantas conexiones este bajando al mismo tiempo para mejorar la velocidad.

Tienes toda la razon con separar la teoria de la practica. Yo ultimamente me he quejado amargamente sobre el USB2.0. Jamas he encontrado computadora o dispositivo que transfiera realmente a 480 Mbps, cuando mucho a 150 Mbps... Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)