Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
101 Dalmatas Edicion Platinum - 2 Discos - Region 4
#1
Para el 6 de Marzo de 2008 sale a la venta en Brasil 101 Dalmatas, la de dibujos animados.
La manejan como edicion platinum, pero tengo entendido que en USA aun no sale, en fin.

Estudio: Walt Disney.

2 DVD Region 4 Brasil

Video: Full Frame.
Audio: DD 5.1 Ingles, español y portugues.
Subtitulos: ingles, español y portugues.
Duración: 76 minutos.

Material Extra por confirmar.

[Imagen: 101dalmatasplatinumle1.th.jpg]
Responder
#2
Conociendo a los de Disney Latino en México, de seguro atrasan este título hasta finales de Abril.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
De que la van a retrasar eso ténganlo por seguro, a los de Disney les encanta dejarnos hasta el último con estas ediciones (el libro de la selva recién salió en Enero, cuando en el resto del mundo salió en octubre)....De hecho no creo que sea ni para finales de Abril, pues para esas fechas esta programdo el lanzamiento de "Encantada" y no creo que quieran que los dálmatas le hagan competencia.

Además, ya la estuviera anunciando Mixup y Blockbuster, asi que nanais de dálmatas pa nosotros aún. Por cierto, en USA sale el 4 de Marzo.

Eso si, la peli (cuando nos llegue) esta de no perderse, de las buenazas de Disney, y la edición anterior esta pelada y descatalogadisima desde toda la vida.
Responder
#4
Según:

http://www.disneylatino.com/DisneyVideo ... _Dalmatas/

Sale en México el 11 de Abril, es edición de 2 discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Esta pelicula yo la compre en AMAZON, tengo todas las PLATINUM (menos las primeras 3 pero que bueno porque pronto les toca re-lanzamiento y ahora sera en Blu-Ray)

Pues subi este tema porque hoy me gane en eBay el DVD de "101 DALMATIANS II: Patch's London Adventure" a solo $7.90 con slipcover, nueva, esta pelicula salio en edicion especial en septiembre del 2008, y hasta ahora pude agregarla a mi coleccion! Se que no tiene buenos reviews pero pues ese precio esta muy bien

Cuando llege subo fotos ! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
Saldrá en Blu-Ray? Tengo muy buenos recuerdos de la infancia con esa peli...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#7
Pues apenas en Marzo del 2008 salio en DVD "PLATINUM EDITION" asi que dudo que salga pronto en BLURAY ! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
Asi es, es seguro que esta será de las ultimas en salir en BD, van a seguir mas o menos con el mismo itinerario que siguieron con el DVD, osea que para ver dalmatas en bluray, tendremos que haber visto primero sirenitas, cenicientas, bambis, reyes leones, etc.
Responder
#9
Por lo pronto, mija recién la compró en DVD. Increíble que no la haya tenido yo en alguna edición anterior (fuera de VHS).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)