Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THRILLER 25 (2008)
#1
[Imagen: mjthriller25.jpg]
THRILLER 25 es el relanzamiento del disco de Michael Jackson, según creo, trae versiones remasterizadas del disco, una canción extra de la época, un speech de Vincent Price y 5 nuevas versiones de canciones del disco mezcladas con artistas contemporaneos... ¿Estrategia mercadotécnica o tributo necesario? Yo de todos modos no tengo el disco y me gustan mucho las canciones así que probablemente lo compre en cuanto lo vea. Además incluye un DVD con los videos(sencillos del disco) y no recuerdo que otra cosa... el highlight, su presentación de Motown donde hizo por primera vez el Moonwalk.

En la radio ya se escucha el primer sencillo "The Girl is Mine 2008" (Michael Jackson con Will.I.Am de Black Eyed Peas) y me gustó, obviamente prefiero la versión de McCartney pero no les quedó tan mal... Ojalá esto sirva para que en un futuro volvamos a escuchar algo bueno de Michael, ya aunque no se olviden de sus escándalos, que grabe algo de este calibre... ¿Alguien ya lo escuchó/compró?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Jeje, justo hace unos momentos venia escuchando en el carro el CD de Thriller (aunque la edicion viejita) y no deja de sorprenderme la validez de cada una de las piezas del disco. El sonido pop-funk de muchas de ellas bien podria ser un exito actualmente en la radio sin mayor problema. No creo comprar la version nueva porque tengo el History en DVD con esos videos, pero buscare la forma de hacerme de los nuevos tracks para echarles un oido... Tengo que confesar que el ex-negrito sigue siendo uno de mis maximos en lo que a musica se refiere por eso hoy me traje todos los CDs que tengo de el para treparselos al aifon (con exception del Invincible que vale para pura maiz) Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
Hola.
Yo tengo la edicion "viejita" de Thriller, y personalmente no le veo mucho atractivo a esta edicion. No me interesan mucho estos duos con "artistas" nuevos (sera que me estoy poniendo viejo...).
Pero la edicion que si me interesa y tengo tiempo pensando en comprarla es la Edicion Especial:
[Imagen: 51UwbRkro-L._SS500_.jpg]

Se me hace mucho mas atractiva que la nueva. Incluye el tema de E.T. que gano un grammy "Someone in the dark", un tema inedito "Carousel" que no se incluyo en el album original, el segundo verso "perdido" de Vincent Price en Thriller, una entrevista con Quincy Jones, una grabacion "demo" de Billie Jean, y varias "tomas" de audio ineditas de las grabaciones originales de Thriller.
...pero ahora que estoy investigando acabo de descubrir con horror que ya no esta disponible en amazon directamente. Sera que la "descontinuaron" para que la gente compre esta? Hasta hace poco siempre estaba disponible alli. :evil:
Por cierto, como anecdota curiosa, en el tema "The girl is mine" removieron digitalmente la voz de Paul McCartney, no solo para que MJ pudiera cantarla con otro artista, sino por el conocido pleito que tienen aquellos dos, desde que "deslealmente" MJ le quito los derechos del cancionero de los Beatles a Paul.
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Wow, ese dato sobre la eliminacion de la voz de McCartney esta muy interesante... Que triste porque la rola original es muy buena...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
hmmm que mala onda... peleoneros, al menos sí incluye la versión original. Te faltó mencionar como plus de esa versión que mencionas que en la portada Michael carga a un cachorro de tigre. Confusedhock:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ojo una aclaracion: lo de remover la voz de Paul McCartney es en el nuevo disco "Thriller 25", donde lo sustituyen por Will.i.Am. Pero ademas tambien se incluye la version original (asi como todos los demas temas originales). Y en la edicion especial (que es de hace varios añitos) esta la version normal. Lo ideal hubiera sido que McCartney regresara para "refrescar" una nueva version del tema (eso hubiera estado buenisimo) pero ellos estan peleados desde los 80s.
Vicco escribió:Te faltó mencionar como plus de esa versión que mencionas que en la portada Michael carga a un cachorro de tigre.
Mmm.. es preferible eso a que salga abrazando un muchachito en la portada...
Si se fijan bien en la portada del disco original (y en la edicion especial tambien) MJ sale con un pañuelo de piel de tigre en el bolsillo de la chaqueta. En el video de Billie Jean al final salen tanto el pañuelo como un tigre.
Saludos.

Mi música
Responder
#7
Como que siempre ha tenido una fuerte atraccion por los felinos (y por los niños jeje) puesto que en la version completa del video Black or White se convierte en una pantera :o

Creo que una foto similar a la que esta sosteniendo el cachorro de tigre salia en el interior del disco LP de vinil de los 80s. Era un empaque en forma de libro y en su interior estaba la mencionada foto :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Lex escribió:Creo que una foto similar a la que esta sosteniendo el cachorro de tigre salia en el interior del disco LP de vinil de los 80s. Era un empaque en forma de libro y en su interior estaba la mencionada foto :wink:
Efectivamente, yo tenia ese album y si era en forma de libro y en el interior estaba el acostado abrazando el tigre
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Hahaha el tigre no se ve tan contento, como que tiene cara de resignación. Volviendo al tema en cuestión... ya escuché las nuevas canciones y pues no son nada del otro mundo, digo estan buenas, pero es que las versiones originales son buenísimas... la más chafa (por llamarle así) es la de Beat It 2008 (con Fergie) que al principio suena como una versión pirata, tipo versión sin licencia con los tonos ligeramente cambiados, y además sin presentar mayor innovación, suena casi casi igual (salvo eso que menciono).

Y pues para los que les interese, una canción guardada de la época.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)