Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué pelicula vas a ver hoy?
#1
Hoy voy a ver 10,000 AC, superpalomera pero se ve interesante sobre todo los efectos, a ver qué tal...

El próximo Domingo voy a ver las crónicas de spiderwick. Ambas subtituladas! 0X
Responder
#2
Vientos esperamos tus reseñas

Saludos
Responder
#3
Sin querer queriendo nos aventamos The Spiderwick Chronicles y resultó ser un buen cine familiar, nos la pasamos bien. Aclaro, no es la octava maravilla, pero es simple y entretenida y, a diferencia de otras películas del género que han salido a diestra y siniestra, esta puede sostenerse sin necesidad de un secuela.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Guacala 10,000 AC. Si haces a un lado todos los bachezotes con respecto a los elementos históricos, la parte del guión estuvo del nabo. Los efectos digitales si me gustaron sobre todo de los mamuts. Bien fake el Dientes de Sable.

Las crónicas de Spiderwick estuvo muy buena. Me gustó y como dicen no se requiere una sequela ni mucho menos.

Sorry por mis reseñas muy cortas, pero ando corto de tiempo.
Responder
#5
Hoy toca el turno de ver Jumper.

Al parecer tiene buenos efectos, supongo que estará bien la acción y pasable la historia.

Nota: Voy a comprar palomitas acarameladas, ya que las han sacado a colación.
Responder
#6
Yo voy a ver "Chinga en la Oficina", la función empezó hoy a las 9:00am y termina mañana a las 3:00 de la mañana más o menos... :ouch: Sad Sad
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
romino escribió:Yo voy a ver "Chinga en la Oficina", la función empezó hoy a las 9:00am y termina mañana a las 3:00 de la mañana más o menos... :ouch: Sad Sad
Yo la ví hace rato, pero nadamás de 6pm (hora de salida) a las 8pm... hehehe supongo que me fue bien hoy. Yo quería ver Jumper pero acá sólo esta doblada al español así que mejor me quedaré en casa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Y comen palomitas de perdido???
Responder
#9
Pizzas por supuesta a cargo de la cia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Si todo va bien al rato a las seis de la tarde voy a ver

There will be blood-Petróleo sangriento cinta del 2007 dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Daniel Day-Lewis, quien obtuvo su segundo Oscar en su cuarta nominación como mejor actor.


Saludos desde un Veracruz con calor intenso.
Fé, amor y anarquía.
Ahora ya puedes consultar mi listado de cintas que he visto a través del tiempo, en:

http://todaslascintasvistas.blogspot.com/
Responder
#11
adolfoperez escribió:Si todo va bien al rato a las seis de la tarde voy a ver

There will be blood-Petróleo sangriento cinta del 2007 dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Daniel Day-Lewis, quien obtuvo su segundo Oscar en su cuarta nominación como mejor actor.

I drink your milkshake¡¡¡¡¡ I drink it up¡¡ (frase inmortal de la citada película)
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Hoy ire a ver 88 MINUTOS y LEJOS DE ELLA pues creo que ya van a salir de cartelera... y no quiero perdermelas!
Responder
#13
No te recomiendo 88 minutos. Está ridiculamente mala. Mala historia, cosas ilógicas. Quiero que me regresen mi hora y media y mis 45 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
romino, sé que me vas a matar peor vi 88 minutos y me gustó!!!!!!1 y mucho!!!!!!!!!!!!!!! jajaja sé que es absurda y poco creíble pero está muy emocionate!!!!!! jajajajajaja me gustó la verdad, sin ser una joya, me mantuvo interesado! y la vi porque fui con un amiguito al cine y cuando llegue ya había comprado los boletos... sin haberle dicho de que me habian comentado que no era buena... en fin, ya vere hoy lejos de ella y dare mis opiniones!
Responder
#15
A mi me puso de malas tanta jalada, salí con ganas de darle de madrazos a Pacino por aceptar hacer tan insulsa película.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Como el mero Sábado no voy a postear...

Pretendo ver la de No te metas con Zohan. Ni siquiera he visto el trailer y me han comentado poco de la sinopsis.

Como me han gustado las anteriores peliculas de Adam, voy a arrisgarme y ya les contaré que tal estuvo.
Responder
#17
Madagascar 2.

Me comentaron que no está tan buena como la uno. Voy a hacer caso omiso a esos comentarios. Ya tienen programada la 3era parte para el 2011.
Responder
#18
Hoy pienso ver la de Bolt!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)