Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl SSBB para Wii
#1
Lo tengo desde el domingo 9 que lo lanzaron pero no he tenido oportunidad de jugarlo mucho pero lo que llevo hasta ahora está increíble. Siento que no he sacado ni la décima parte de todo lo que tiene.

Ahorita hay muchos problemas para establecer una reta mediante en Nintendo Wifi Connection, se corta en la parte donde te están asignando a los oponentes.

Alguien más lo tiene? Pasen los friend codes para las retas (soy principiante en esto), yo pongo el mío más de rato.

[Imagen: 8e0bf2f.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Mi friend code: 4897-5631-2041
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Lo compré… pero no funcionó :roll: .

Sospeché del disco, pero no fue, me dicen en Game Planet que mi consola puede tener muy sucio el lente y hoy le hacen una limpia, pero si no jala tiene que ir la consola a servicio, porque al parecer las primeras consolas requieren un reajuste para este juego en particular, se me hace que le actualizan el firmware o le cambian algo del hardware.

Es la primera vez que tengo problemas con el Wii, con el cubo hubo problemas por uso intensivo y con el 64 no hubo problema alguno.
Responder
#4
Que mal... fuiste uno de los pocos afectados por este problema, ya había escuchado de él, se supone que ocurre porque el disco del SSBB es el primero de doble densidad que ha salido para Wii y algunos Wiis tienen problemas para leerlos supuestamente por algo de polvo en el lente lector.

Se me hace raro porque mi Wii es uno de los primeros (creo que del dia de lanzamiento porque lo compré por eBay a los pocos días) y no me dió problemas, lo que sí es que tarda un poco en cargarse inicialmente pero ya después todo muy fluído y además hace mucho ruido al hacer esta lectura.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Que tal