Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl SSBB para Wii
#1
Lo tengo desde el domingo 9 que lo lanzaron pero no he tenido oportunidad de jugarlo mucho pero lo que llevo hasta ahora está increíble. Siento que no he sacado ni la décima parte de todo lo que tiene.

Ahorita hay muchos problemas para establecer una reta mediante en Nintendo Wifi Connection, se corta en la parte donde te están asignando a los oponentes.

Alguien más lo tiene? Pasen los friend codes para las retas (soy principiante en esto), yo pongo el mío más de rato.

[Imagen: 8e0bf2f.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Mi friend code: 4897-5631-2041
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Lo compré… pero no funcionó :roll: .

Sospeché del disco, pero no fue, me dicen en Game Planet que mi consola puede tener muy sucio el lente y hoy le hacen una limpia, pero si no jala tiene que ir la consola a servicio, porque al parecer las primeras consolas requieren un reajuste para este juego en particular, se me hace que le actualizan el firmware o le cambian algo del hardware.

Es la primera vez que tengo problemas con el Wii, con el cubo hubo problemas por uso intensivo y con el 64 no hubo problema alguno.
Responder
#4
Que mal... fuiste uno de los pocos afectados por este problema, ya había escuchado de él, se supone que ocurre porque el disco del SSBB es el primero de doble densidad que ha salido para Wii y algunos Wiis tienen problemas para leerlos supuestamente por algo de polvo en el lente lector.

Se me hace raro porque mi Wii es uno de los primeros (creo que del dia de lanzamiento porque lo compré por eBay a los pocos días) y no me dió problemas, lo que sí es que tarda un poco en cargarse inicialmente pero ya después todo muy fluído y además hace mucho ruido al hacer esta lectura.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Que tal

Paso el Wii la fase de la limpia y no funcionó.
Hoy se va a servicio, dado que segun el experto de Game Palanet las primeras consolas (es gringa de diciembre de 2006) tienen dificultades para leer discos doble capa y que con el juego de Mario Kart será el mismo problema, así que espero que quede porque quiero la versión con volante del Mario Kart.

Anoté el numero de serie para ver si me regresan el mismo aparato.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#6
Se supone que Nintendo si tiene más cuidado con el contenido de tu consola. No compraste juegos de la consola virtual? Respaldaste los avances de tus otros juegos en una tarjeta SD? Ojalá y ya te regrese bien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:No compraste juegos de la consola virtual? Respaldaste los avances de tus otros juegos en una tarjeta SD?

Que tal

No hemos comprado juegos y loas avances si estan guardados.

Solo espero que me regresen la misma consola...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#8
Octari escribió:Solo espero que me regresen la misma consola...

Si regresó la misma consola en 48 h.
Retiro y entrega en domicilio, la verdad que Nintendo Mexico hace su labor para coservar a sus "clientes y amigos" :roll: .
Ahora la consola lee con demora minima los discos y esta lista para el Mario Kart.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#9
Ya lo tengo!!!

Estuve jugándolo este fin de semana y he podido "desbloquear" algunos personajes, stages, música, etc.

Les recomiendo este sitio: http://supersmashbros.ign.com/

Mi personaje favorito para pelea por el momento es Meta Knight.

[Imagen: metaknight.jpg]
Responder
#10
Que? Nadie mas juega online? Ayer estuve jugando con un amigo y todavia hay mucho lag en la conexion y no se puede jugar bien.

Ojala Nintendo se ponga las pilas y amplien la capacidad de los servers.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo, yo todavía no tengo Internet en mi casa, sino jugaba retas contigo aunque...la última vez que jugamos Clay Fighter eras bien gandallita.

A ver cuándo coincidimos y mejor hay que jugar localmente. Alguien más de aquí en Monterrey posee el juego???

Aún no termino el Subspace Emissary, ya estoy en el calabozo. Ya quiero terminarlo para desbloquear a los 2 personajes que me faltan.
Responder
#12
Octari escribió:
Octari escribió:Solo espero que me regresen la misma consola...

Si regresó la misma consola en 48 h.
Retiro y entrega en domicilio, la verdad que Nintendo Mexico hace su labor para coservar a sus "clientes y amigos" :roll: .
Ahora la consola lee con demora minima los discos y esta lista para el Mario Kart.

Ofrecera Nintendo el mismo servicio al interior de la Republica?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Ya tiene mucho que no lo juego pero estaba pensando en volver a intentar jugar online. Alguien lo ha hecho recientemente? Para saber y evitar frustraciones por adelantado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Eliseo escribió:Ya tiene mucho que no lo juego pero estaba pensando en volver a intentar jugar online. Alguien lo ha hecho recientemente? Para saber y evitar frustraciones por adelantado.

Ya que esté en casa te comparto mi Friend code para probarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)