Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarantino's Kill Bill
#31
Bueno, como buen traumado, sólo les puedo decir que este trailer sólo me deja con ganas de que ya sea Octubre o la fecha en que se vaya a estrenar esta película aqui en México.... se ve... ¡genial!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
a mí el trailer me pareció más de Los Ángles de Charlie que de una película de Tarantino..... me tinka bien feo por eso...... espero equivocarme......

Saludos,
Responder
#33
Pues chance te dé esa impresión porque la mayoría del cast principal es femenino... las asesinas de Bill, las Deadly Viper Assasination Squad (DiVAS) son mujeres (a excepción de Michael Madsen) y obviamente, la protagonista principal es una mujer. Agregale a eso las escenas de artes marciales... (¡¡y la misma Lucy Liu!!) y pues... más o menos es el mismo template.

Pero lo que estoy 100% seguro que salvará a esta película de ser un churrazo como Charlie's Angels (y perdón a quien le hayan gustado esas películas) es (como bien mencionaron en el post de Gladiador II) el guión, escrito por Quentin, y obviamente su misma dirección.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Se ve muy buena, me gusta como se ven las tomas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Hola raza vacunota!!!!!!!

Por cierto, ya vi los cortos de ésta peliculina, y coincido en que se parece a Los Angelitos de Charales, pero a ver que onda. Por cierto, lo único que me sigue fastidiando es el pelao éste del Carradain chingao


Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
A ver si con esta noticia te me animas un poco más Lucho... el equipo de Ghost in the Shell esta trabajando con Tarantino para animar unas secuencias para Kill Bill, IGN ha conseguido una imagen de muestra, pero bueno, me imagino que ambos sabemos que tan bien trabajan.

Kill Bill Anime
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Unas cuantas fotos más, estas provienen de un par de trailers que vienen incluidos en el Soundtrack de la película (yup, adivinaron ya estoy haciendo hasta lo imposible por conseguirlo).

Fotos en AICN.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Ahh y el sitio oficial ha sido actualizado, ahora tiene un intro donde podemos ver a The Bride sosteniendo la katana que usará en la película, pero en tipo anime. El sitio esta en Flash y tarda un poco en cargar, pero esta muy bien concebido.

También tenemos los profiles de los personajes, wallpapers, y detalles de producción y locaciones. Les recuerdo la dirección, KILL BILL.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
ni modo Vicco.... si hay anime (como ya se ha confirmado) será una imperdible de Tarantino.... más aún si tiene GRANDES CUOTAS DE GORE TAMBIÉN!!!!!!!!!
Responder
#40
Vicco escribió:KILL BILL.

Muy buenas fotos

Lo bueno de la galería es que no viene Carradain, nomás las chicas


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
Algo que me agrada de Tarantino es la constante referencia que hace de una a otra de sus películas en las mismas. Los cigarrillos Red Apple que aparecen en el sitio son de los mismos que aparecen en Pulp Fiction y después en Jackie Brown.

Otra cosa de mi agrado es la similitud que tienen las Deadly Viper Assasination Squad (DiVAS) con las Fox Force Five (que son las chicas asesinas del programa piloto de televisión mencionado en PULP FICTION). Big Grin (trivia de traumado, sorry).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
A mi encantan todas las películas de Tarantino, unas más que otras, pero es uno de mis directores y guionistas favoritos.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
Vicco escribió:Otra cosa de mi agrado es la similitud que tienen las Deadly Viper Assasination Squad (DiVAS) con las Fox Force Five (que son las chicas asesinas del programa piloto de televisión mencionado en PULP FICTION). Big Grin (trivia de traumado, sorry).
Nadamás falta que Uma diga una broma al final de cada episodio, catch up!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
¿Alguien pidió Gore? No hay problema, Tarantino sabe exactamente lo que queremos, chequen las fotos y el artículo que apareció en Fangoria.

Para los que no sepan Fangoria es una revista dedicada a películas de terror o con contenido violento gráfico (AKA sangre por montones).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Ya estoy escuchando el Soundtrack de Kill Bill, más tarde les comento mis impresiones, pero hasta el momento me ha agradado bastante, la música suena exclusivamente 70'era (a excepción de un Hip-Hop que viene ahí) e incluso hasta trae el tema del Avispón Verde.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
En el Reforma salen unas fotos de la premier de la pelicula, Uma Thurman sigue siendo el bizcochazo de mi vida, mi reina!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Ya la ví en estreno el viernes!!

Está super fregona, tiene mucha acción, momentos chistosos y exagerados y pues el toque de Tarantino por todos lados. Es segura que se vuelva de culto.

Los diálogos de los personajes antes de cada pelea se me figuraron como a los de los videojuegos de SNK como Samurai Shodown o The Art of Fighting, una trama que hasta cierto punto es absurda o cliché pero ahora con el diálogo de Tarantino y su manejo de la cámara se le dá nueva vida y calidad a algo que era consideradas películas clase-B.

A pesar de todas las críticas y quejas recibidas (incluso por mí) de los fans porque dividieron la película en dos episodios a mí me pareció una buena idea por varias razones:

1) Este episodio termina con un cliffhanger que deja muchas expectativas con respecto a lo que va a pasar.

2) Vamos a tener más película!! Si la hubieran dejado como una sola película larga es muy posible que hubieran cortado muchas escenas para darle fluidez.

3) Hay muchas peleas!! Tal vez si hubiera sido todo de jalón las escenas de peleas finales ya no hubieran tenido el mismo impacto después de haber visto tanta sangre.

4) Le dá más profundidad a la historia, nos deja con una conclusión en la primera parte y aparte nos deja aún con muchas ganas de ver la conclusión. Este detalle también se me figuró a un videojuego, en este caso Shenmue.

Váyanla a ver en cuanto salga!!

Por cierto... ya le están haciendo publicidad en México? Ya tiene título en español? Fecha de estreno?. Miramax se distingue por no hacer campañas muy buenas en México, de hecho muchas películas nunca salieron en México (al menos que yo supiera), por ejemplo no salío ninguna película de Kevin Smith en cines, solamente la de Jay y Silent Bob.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#48
Ahhhh nop, aqui no hay nada de publicidad, ni teaser posters ni nada... mucho menos título en español, espero que por la naturaleza "violenta"no la vayan a querer restringir a unas cuantas salas. :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Ya vi el trailer en el cine cuando fui a ver Erase una vez en México, siguiendo con la tradición de Jackie Brown: La Estafa, ahora le pusieron un subtítulo igual de estúpido y obvio, prepárense para:

Kill Bill: La Venganza!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#50
Oye, y de puritito milagro no viste la fecha de estreno en México, no le habrán puesto estreno en Octubre o sí, ya con la mentirota esa de que Este 2003... Uma Thurman... matará a Bill es suficiente. Big Grin

Comentaba con Eliseo que no sé quien será el imbécil que no hizo la aclaración en el título de que esta es la primera parte de una película... eso va a tener a mucha gente molesta (los que no sepan que es una primera parte). Esperemos como resulta, al menos Eliseo dice que la parte final es buena y espero sea suficiente para interesar al público a ver la secuela B).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Bueno, pues el sábado tuve oportunidad de ir a ver esta película y dejenme decirles que esta de poquísima... es una verdadera obra maestra... vayan a verla de volada, la historia esta excelente, la música perfecta, los diálogos, igual de interesante y tanatinesco que siemper y el final... ahhhh! maldito cliffhanger, les juro que mis amigos y yo gritamos cuando terminó!

Por otro lado, esta semana estoy comisionado en Altamira, así que no tendré mucho chance de entrar al foro... (ahora sí tengo que trabajar, hehehe).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Fui el sabado(un dia despues del estreno) a verla, 15 personas en cinepolis... excelente!!!

me gusto... y para la parte 2 si me voy a mcallen a verla, no voy a esperar a que se les antoje estrenarla en mecsicou

tiene muchas referencias visuales. el cereal se llamaba kaboom? los asientos del avion con porta espada?

lo mejor para mi : Gogo Yubari... MA MI TA!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love:

ella tambien sale en juon(tv), juon 2(tv), battle royale, MPD Psycho, shikoku y el siguiente año en kill bill vol. 2 en flashbacks Big Grin

Para los que no hayan leido por ahi, esta "censurada" si le podriamos decir de esta manera, las escenas en blanco y negro son originalmente a color y fueron cambiadas exclusivamente para las audiencias gringas y europeas

tambien le faltan 1 o 2 minutos al anime

"Americans just can't take as much as the Japanese," Lawrence Bender(Productor de Kill Bill)

a esperar el dvd

al sountrack en cd le falto mas dialogos ala natural born killers
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#53
Yo tambien la vi el viernes y me gusto bastante, eso si, me decepciono que le hayan puesto blanco y negro a esa parte de la pelicula.
Que oportunidad habra de que en el dvd venga la version asiatica y la gringa?

Por cierto, se fijaron que cuando mencionan el nombre de ella se oye un ruidito de Tiit? Como si estuviera censurado? Saben por que?

Gogo Rocks¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
Romino,

El nombre sale con beep nomas por darle un aire desconocido a uma, nomas para llamarla The Bride...

a la vivica fox se la salio el nombre de the bride en una entrevista....

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

EL nombre es Beatrix

FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

supongo en la parte 2 se va a revelar el nombre de the bride, igual y lo cambian... :?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#55
Pues yo no he visto la película, de entrada nomás les digo que la Lucy Liu es otra plasta al igual que Carradine, ya nomás porque tiene la cara de chinita tiene que saber a huevo karate


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
No se te olvide tambien por que esta bien cachonda, je je

Y si es cierto, la verdad es que realmente no luce mucho el papel de ella como Oren Ishi. se ve mas cool el personaje en la parte de Anime.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#57
a mi me encanta Lucy Liu... claro despues de mi Gogo chula

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

y aparte Lucy seria algo asi como Lady Snowblow
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#58
La parte en blanco y negro: Cierto, en japón salió a color, aqui salió en B&N parar disminuir su impacto visual, pero allá es muy común este tipo de películas. Aunque a mi me agradó la escena en blanco y negro, siento como que le dió otro aire más perrón. Además de que así venía escrita en el guión, que vale para un cacahuate, ya que Quentin acostumbra cambiarlo de último minuto si se le ocurre algo nuevo (la escena del el último Crazy 88, la cruz en el parche en Elle Driver, etc.)

Lucy Liu hizo un buen papel, sobre todo basados en el hecho de que su personaje no es china pura, sino mestiza (vean la película). Sobre la pelea, pues si estuvo más tranquila, pero ella misma dijo que era una lata pelear en Kimono.

Lo del Nombre "bipeado" también es un toque extra... en el guión viene anotado que cada vez que The bride diga su nombre se escuche el beep, así que dudo que salga en el Vol. 2 También lei la entrevista a Vivica A. Fox y sí, ese es su nombre (vean la película, ella estuvo en la escena donde The Bride dice su nombre).

Comencé a leer el guión, pero la verdad, preferí quedarme spoiler free, así que no terminé de leerlo, así que solo estoy suponiendo, no sé en que termina todavía Big Grin

Vean la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Pues yo ya vi la película apenas ayer, y ya que veo que hay bastantes fans de la misma, por ésta única ocasión me reservo mis comentarios, para que luego no digan que soy un amargado Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
cinescape escribió:Pues yo ya vi la película apenas ayer, y ya que veo que hay bastantes fans de la misma, por ésta única ocasión me reservo mis comentarios, para que luego no digan que soy un amargado Tongue

Oops! entonces supongo que no te gustó Cinescape... ya sabes que no hay pex... dinos que fue lo que no te gustó, o tus opiniones, para crear algo de polémica aquí.

Spoiler free! o de perdis recuerden usar la spoiler fotn que ya ni me acuerdo donde quedó... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)