Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stargate SG1 R4 (para cuando las ultimas temp. Srs. de Fox?)
#31
Ya paso mas de un año de que salieron las ultimas temporadas en R4 y foxlatina aun no se digna a editar las ultimas 3 Sad que acaso tendre que irme por las R1 (yo que quiero apoyar a la industria mexicana...aparte de que me gusta mas el "dando y dando...")? en mixup cuestan un ojo de la cara (por lo menos la que aparece en su web, la 8ª esta en mas de $800...).

Señores de fox latinoamerica, si leen esto, ¿para cuando las temporadas 8, 9 y 10 de Stargate SG1?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#32
Yo igual las estoy esperando, ojala si las saquen, pero que no las últimas temporadas las maneja Sony?

Oigan por cierto, porque la temporada 3 viene en 4:3 16x9, es decir anamórfico, pero en FULLSCREEN con barras en los lados?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Yo me canse de esperar que editaran las ultimas 3 temporadas en R4 y las tuve que comprarlas en R1, cada una en $330. Ahora estoy esperando que las temporadas 2, 3 y 4 de Atlantis bajen de precio.

Por otro lado, saben si la fox editara en R4 el director's cut de los hijos de los dioses????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#34
Donde compraste las R1 en ese precio Javaro?

Quien sabe si la vayan a editar, Continuum, Ark of truth y la 4ta de Atlantis si las sacaron poco despues de que salieron las R1.

Yo por lo pronto consegui donde bajar la 8ª en ingles para poder esperar un poco mas aver si foxlatina las saca.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#35
Pues las compre hace como 1 año en bestbuy.com, un par de meses antes de que se disparara el tipo de cambio.

Por cierto la Octava temporada se me hizo la mas floja, al menos las primeras dos terceras partes.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)