Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madonna - 'Hard Candy'/'Sticky & Sweet Tour'/'Celebration'
#31
Pues felicidades a los que ya tienen sus boletos. Yo por mi parte definitivamente no iré. Entre los gastos que se me vienen de inscripción, material, útiles y uniformes multiplicados por dos de plano no se va a poder.

Que lo disfruten
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Nunca he estado en el foro sol, pero cuales secciones son de grada?... todavia no se si vaya pues mi vida a últimas fechas ha cambiado mucho y se me avecinan muchoooosss gastos + los actuales; sin embargo quisiera ir, obviamente tendría que ser en una localidad austera, pero quisiera de perdida tener en cuenta que de ese lugar minímo voy a ver "hormigas" Big Grin en el escenario, pues me ha tocado ir a otros foros y de plano no ví nada! ya sea por que mi estatura era una límitante o bien porque hubo algún punto que obstaculizó mi visibilidad en determinada localidad.
Responder
#33
Monterrey, México (21/7/2008).- La espera terminará muy pronto... ¡Madonna viene a Monterrey el 3 de diciembre!

Por fin, los fans regios podrán disfrutar de su talento en vivo en el Estadio Tecnológico, donde se anuncia que traerá su Sticky & Sweet Tour.

El portal de internet Pollstar, considerada el vocero oficial de la industria de conciertos a nivel internacional, acaba de incluir la fecha para esta ciudad, aunque aún no se da a conocer cuándo arrancará la venta de boletos.

Madonna estará en tierras regias por primera vez después de
ofrecer dos conciertos en la Ciudad de México.

En el listado de fechas del tour de la intérprete estaban al final los shows del Foro Sol, en el DF (29 y 30 de noviembre), pero en las últimas horas se agregó que la intérprete estará también en Monterrey en el Estadio Tec.

Los últimos conciertos de artistas internacionales de su talla en la Ciudad han sido en estadios, como fue el caso de U2, Rolling Stones, Shakira y Soda Stereo.

La referencia de Pollstar es confiable, pues, en los últimos tiempos, esta página se ha adelantado a informar sobre varios shows.

El año pasado, cuando Ricky Martin trajo su tour Blanco y Negro a la Arena Monterrey, personal del lugar sólo anunció un show para el 15 de septiembre, pero Pollstar dijo que el boricua daría otro el 16 y así fue.

Aunque el esperadísimo tour mundial de Madonna aún no arranca, los conciertos de muchas de las plazas que visitará alrededor del mundo ya están marcados en su sitio oficial como agotados.

El Sticky & Sweet Tour empezará oficialmente en Cardiff, Reino Unido, el 23 de agosto y hasta el momento Monterrey es la última plaza programada oficialmente.

La pregunta ahora es: ¿qué hará Madonna el 1 y 2 de diciembre? Porque, de acuerdo con la calendarización, son los días que tendrá libres en México.
Responder
#34
la fecha de monterrey ya no aparece en la pagina de Pollstar Sad

http://www.pollstar.com/tour/searcha...t=MADONN&Key=Y
Responder
#35
Con la pena, pero todo fue un malentendido y desinformación, ya que los organizadores NUNCA contemplaron una fecha adicional a las 2 que ya se conocen.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Ya se ha publicado la lista de canciones definitiva que Madonna va a cantar:

Spoiler: Mostrar
Intro/Candy Shop
Beat Goes On
Human Nature
Vogue

Video Interlude - Die Another Day
Into The Groove
Heartbeat
Borderline
She's Not Me
Music

Video Interlude - Rain/Here Comes The Rain Again
Devil Wouldn't Recognize You
Spanish Lesson
Miles Away
La Isla Bonita/Lela Pala Tute
Doli Doli (Live interlude - Romanian folk song)
You Must Love Me

Video Interlude - Get Stupid
4 Minutes
Like A Prayer
Ray Of Light
Hung Up
Give It To Me
Responder
#37
Supongo que aquí va a estar la participación de Britney en el video que hizo con Madonna.

Spoiler: Mostrar
Video Interlude - Get Stupid
Responder
#38
Hace unas horas empezo la gira Sticky and Sweet Tour en el estadio de Gardiff en Gran Bretaña... y segun los blogs y foros el setlist filtrado es el final, y ha sido tal cual se ha mostrado antes...incluso en el programa oficial asi viene, y dudo que haya modificaciones a estas alturas.. pero ps quien sabe... Tongue

En youtube ya hay algunas muestras del concierto.., en alfunos sitios fotos del primer concierto, fotos enoooormes, en el flickr fotos del programa oficial, .y de seguro no tardan en aparecer los bootlegs del concierto disponibles en su P2P favorito.. jo!!

justo al inicio de la gira... estamos a 96 dias !!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#39
Fijate mi Yoshi que justamente viendo videos y fotos (impresionantes por cierto), como que me entra la duda de que tan bien organizado vaya a estar aqui eso de los lugares, pues es claro que el mejor lugar para ver el concierto es al final de la pasarela esa circular, pues la mujer se la pasa medio concierto ahi.

Que yo sepa en Europa los mejores lugares no son numerados, es una especie de area general de pie a la que le llaman "golden circle" en la que si llegas tempra y agandallas ya la hiciste. Aqui la cosa es que en el foro sol, sí son numerados... yo tengo lugar en una de las primeras filas, pero del lado izquierdo del escenario, no se si de plano tenga que pasarmela afuera del foro sol todo el día para ya no digamos alzanzar un lugar de pie frente a la pasarela (porque eso de que haya asientos numerados no me lo creo), sino para al menos que no me ganen el lugar que marca mi boleto.

Por lo demás, no puedo esperar para ver semejante show, que por lo que he podido ver, se ve mas cool que el confessions.

[Imagen: madonna-concert-car_795367c.jpg]
[Imagen: madonna-concert-car_795368c.jpg]
Responder
#40
Quien sabe mi Fer... yo supongo que si les van a respetar los lugares, porque imaginate haber pagado 4k pesos como para no tener el lugar donde te toca.. pts! se les arma bonito...
Yo voy a estar atras, en la general porque van varios amigos mios y ps no iban a pagar 4k pesos, y menos ir al segundo concierto tambien.

Los que si van a tener que acampar son los generales para estar justo en la barda que divide la cancha.. jo!!

Lo del golden circle no creo que aplique aqui en mexico, a excepcion quiza del club de fans, pero segun me contaron, les salia un poco mas barato comprar el dia de preventa banamex, que los dias de preventa para club de fans...

Y cuantos dias te la pasas en la ciudad?? llegas el viernes?? por si quieres ir acampar desde ese dia? jo!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#41
Yo supongo que llegaré el mismo día (el sabado), mas o menos al medio día; según sé el foro sol esta cerquitita del aeropuerto asi que será aeropuerto-foro-aeropuerto para mi.

En cuanto a los lugares, no sé realmente, justamente he leido que en los conciertos que van en Europa, ha habido gente que han comprado de los boletos mas caros y que aun asi los revuelven con los demás. Allá no hay VIP como aqui, allá solo hay general y golden circle, y aun asi los del golden circle tienen que llegar temprano porque si no se la pellizcan.

Los de México son los únicos numerados segun tengo entendido, y a como somos de manchados los mexicanos, no se a que atenerme, aunque seguro si separarán las secciones.
Responder
#42
Tons que onda!!!???

Quien se lanza al DF para el concierto??

Llevo meses estudiando el setlist.. ya vi varios conciertos, desde el de Cardiff, hasta uno de NY en octubre pasado, me lo se de memoria y estar a punto de vivirlo me causa una emocion que no sentia desde hace un año con SodaStereo. Big Grin Big Grin
Voy a cancha el primer dia, y a grada el segundo... Al dia de hoy jueves 27 aun hay boletos... algunos platino para el primer dia, y otros que acaban de salir llamados "vista parcial" de 580 y 280 varos.. quien sabe de donde son esos.

Pues mucha suerte, y como siempre las recomendaciones: LLEGUEN TEMPRANO!! si traen coche porque los vecinos venden el espacio de a 100 varotes, y para encontrar estacionamiento esta CAAAAB..sisimo..., unas 3 horas antes estaria bien llegar. Asi les da chance de pasar y comprar sus souvenirs.

Nos vemos!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#43
Estuvo increible!!!!!! fabuloso, bestial, espectacular!!

El foro sol estuvo a reventar, menos mal que tiene varias entradas para de algun modo "dividir" a la raza; por la puerta por la que yo estuve me tocó ver el convoy en el que llegó Madonna y despues cuando los bailarines llegaron caminando comiendo papas con chile y demas "mexican snacks" jeje. Yo hasta platiqué con uno de ellos.

El show bueno ya saben, espectacular, de primero mundo.... Madonna no es de los artistas que solo se paran en el escenario a cantar y ya esta, es todo un compendio de luces, pantallas que se mueven, escenarios que suben, bajan, giran, etc. Habia una pantalla cilindrica que bajaba de la parte superior del escenario que hacia a Madonna verse envuelta en llamas o con agua callendo, impresionante.

Habia varios famosos entre la audiencia, el publico estuvo salvaje y Madonna de muy buen humor y hablando mucho spanglish y bromeando, se le vió muy contenta y bueno, el show valió muchisisimo la pena.

Lo que si no me gustó nada, y pongo un tache enorme a nuestro país, es en el colmo y el descaro de la reventa: solo al llegar al foro sol te invadía un multitud de personas ofreciendote boletos de la localidad que quisieras, llevaban pacas enormes de boletos, yo fuí con mi hermano y mi tía (quien es super fan), mi hermano y yo llevabamos boletos platino y mi tía llevaba un boleto general ($600) que habia comprado en reventa ($1,700) aqui en GDL porque no alcanzó en ticketmaster, pero ella quería mejorar su boleto asi que intercambió el que traía con un revendedor por uno de grada ($800) pagando $1000 pesos (los revendedores pedian $2000 por el), los precios de los revendedores eran realmente obsenos, pedían $15,000 por un platino, siendo que originalmente costaban $3800!!.

Como entramos por puertas diferentes nos separamos, ya estando dentro recibo una llamada de mi tía llorando, diciendo que no la dejaban pasar porque tenia un boleto falso! el boleto yo lo vi, estaba identico a uno original, con holograma y todo, lloró, suplicó y nada. Ahi estabamos mi hermano y yo, en un excelente lugar a punto de empezar el concierto, Paul Oakenfold a todo lo que da con toda la gente prendidisima y nosotros dos con nuestras caras tristes, como ibamos a disfrutar el concierto con nuestra tía que es super fan, que vino desde GDL allá afuera llorando porque no la dejaron entrar porque su boleto era falso????

Mas tarde, ya para comenzar la actuación de Madonna, recibo otra llamada de mi tía contentísima porque ya estaba dentro, dice que al salir del foro sol se encontró con unos policias que estaban vendiendo (!!!!) boletos a precio de ticketmaster, y que les compró otro boleto general ($600) como el que en un principio llevaba), y terminó en la misma zona en la que originalmente iba a entrar, aunque igual y aquel otro boleto era falso tambien, quien sabe. Osea que todo el asunto le salío en un ojo de la cara, aunque al final se divirtió muchisimo y dijo que habia valido la pena. Aqui el asunto es, que dice que mucha, muchisima gente se quedó sin entrar por el mismo problema, muchos llevaban boletos falsos (algunos de $15,000) y se quedaron afuera, toda esa paca que los revendedores llevaban era un vil fraude...

La cosa esque esto solo se presenta en México, y lo peor es que todos lo fomentamos, dirán que mi Tía hizo mal en comprarles lo que ofrecían, pero al pensar en como la esuché cuando hablé con ella por telefono cuando no la dejaron entrar siento feo todavía....
Responder
#44
Hijole mi Fer, que bueno que te divertiste y te valió el viaje, pero lo que le pasó a tu tía es un cuento de nunca acabar con la reventa, desde el Pop Mart de U2 ya se presentaban esos problemas en el Foro Sol, a mí me tocó ver como a una chava y a su novio los sacaban del concierto porque sus boletos eran falsos y estaban ocupando unos lugares de otras personas que sí traían boletos originales, en ese entonces si no me acuerdo mal los pasaban por una luz color violeta y ahí descubrían los boletos falsos, ya para que te digo como salió llorando la chava esta y confesó que había comprado sus boletos en la reventa.

La moraleja es no comprar boletos en la reventa si no alcanzaste en la taquilla, suena duro, pero creo que es lo mejor, para que les regalas tu lana a esos delicuentes y más corriendo el riesgo de que no te dejen entrar porque el boleto es falso.

Por lo mismo yo ya compre en Ticketmaster mis boletos para el concierto de Iron Maiden el prximo 28 de febrero y me quito de problemas.

En fin...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Las canciones que más prendieron fueron:

Human Nature
Miles Away

y al final todas las del último bloque:

4 Minutes
Like A Prayer
Ray Of Light
Hung Up
Give It To Me

en especial Like a Prayer.

Muy pinche la presentación del Paul. Aunque era obvio, no era el show principal, pero si esperaba más.
Responder
#46
yo solo les puedo decir, porque ya dijeron todo...
que tuve un orgasmo sensorial de 4 horas dividido en 2 dias....

NONONONONONO!!! y seguire diciendo NONONONO!!! que cosa tan impresionante...

El primer dia en cancha la expectacion era enorme.. en gradas absolutamente todo lleno, la cancha a reventar tambien.
Yo y mi chica terminamos casi por donde empezaba la seccion platino, cuando al principio estabamos hasta atras con unos amigos.
Despues de mi cumpleaños han sido los 2 mejores dias de este año, tanto por verla al fin, como por todo lo que estuvo alrededor de ese evento particularmente para mi.

NONONONONONO!!! ahora que vuelvo a escuchar el concierto y ver los que ya habia bajado se me hace la piel chinita recordando el evento. Ojala el dvd que saquen de los 4 conciertos de argentina valga mucho la pena, aunque para mi el mejor de los tours fue sin duda el confessions tour... esa coreografia de Music.. ptsss!!

NONONOONNOO!!! que cosa!!

Creo que fui el unico loco desquisiado entre el publico que se sabia LELA PALA TUTE y DOLI DOLI.... porque no parabamos de gritar y aullar...
Seguramente nos encontraremos con otras historias alrededor del concierto, que bueno que al final tu tia pudo ver el espectaculo Fer, era algo imperdible.
No me agrada la reventa tampoco, por eso me mato los dias de venta en internet y telefono para conseguir boletos.. pero en dado caso que no haya otro remedio y sea mucha mi necesidad de ir a un evento, lo mejor es comprarle a alguien, que les de la certeza de ir a un centro ticketmaster y revisar los boletos para verificar su originalidad.
El segundo dia aprecie el espectaculo mucho mejor que el primer dia, pero de nuevo en gradas habia pocos fans que realmente corearan todas las canciones. Los dos, se me fueron como agua... cuando menos lo sentia ya estabamos a la mitad del concierto... termine afonico, con principios de gripe, muuy cansado de brincar y mover los brazos y al mismo tiempo tomar fotos y video.. jojojo!... fue mi ultimo concierto de este año.... el año que entra ya estan en la mira los dos, hasta el momento, de radiohead.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
Que onda con el nuevo disco de Greatest Hits de Madonna???

Ya tengo la rola de Celebration desde el 24, nadie ha comentado nada del nuevo disco.

Ya no quieren a Madonna.
Responder
#48
Escuche que este nuevo disco lo hicieron un poco a fuerzas pues Madonna ya queria terminar su contrato con Warner y ya solo le faltaba hacer un disco para salirse, lo mas sencillo era hacer un Greatest Hits y quitarse de la bronca.

Estaremos al pendiente del desarrollo de su carrera al lado de Live Nation con los que firmo un contrato por 10 años (Madonna tendra 60 al terminarlo...)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#49
Otro Greatest Hits? Este que numero es ya? El tercero no?

Veo que aun no esta confirmado el tracklist: http://en.wikipedia.org/wiki/Celebratio ... a_album%29
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#50
Se rumora que el "Sticky & Sweet" de Argentina será el primer BR de Madonna....

Se me hace que si, ya que en London transmitieron en HD el concierto, aquí en México lo van a transmitir por city vibe ahora en septiembre

Salu2 !!!
Responder
#51
Eliseo escribió:Otro Greatest Hits? Este que numero es ya? El tercero no?

Veo que aun no esta confirmado el tracklist: http://en.wikipedia.org/wiki/Celebratio ... a_album%29

En efecto el tercero, sale en 3 versiones en México, al parecer este fin de semana:

COMERCIAL DE TV:






[Imagen: 61Uuj20BbpL._SL500_AA240_.jpg]

EDICIÓN 1 DISCO:

1. Hung Up
2. Music
3. Vogue
4. 4 Minutes [feat. Justin Timberlake And Timbaland]
5. Holiday
6. Like A Virgin
7. Into The Groove
8. Like A Prayer
9. Ray Of Light
10. La Isla Bonita
11. Frozen
12. Material Girl
13. Papa Don't Preach
14. Lucky Star
15. Express Yourself
16. Open Your Heart
17. Dress You Up
18. Celebration - TEMA NUEVO -


[Imagen: 611vF7m9EbL._SL500_AA240_.jpg]

EDICIÓN 2 DISCOS:

Disc: 1
1. Hung Up
2. Music
3. Vogue
4. 4 Minutes
5. Holiday
6. Everybody
7. Like A Virgin
8. Into The Groove
9. Like A Prayer
10. Ray Of Light
11. Sorry
12. Express Yourself
13. Open Your Heart
14. Borderline
15. Secret
16. Erotica
17. Justify My Love
18. Revolver - TEMA NUEVO -

Disc: 2
1. Dress You Up
2. Material Girl
3. La Isla Bonita
4. Papa Don't Preach
5. Lucky Star
6. Burning Up
7. Crazy For You
8. Who's That Girl
9. Frozen
10. Miles Away
11. Take A Bow
12. Live To Tell
13. Beautiful Stranger
14. Hollywood
15. Die Another Day
16. Don't Tell Me
17. Cherish
18. Celebration - TEMA NUEVO -

[Imagen: celebration_dvd_500.jpg]

EDICIÓN DVD (2 DISCOS) - EN AMARAY Y EN DIGIPACK -

Disc 1:
1. Burning Up
2. Lucky Star
3. Borderline
4. Like A Virgin
5. Material Girl
6. Crazy For You
7. Into The Groove
8. Live To Tell
9. Papa Don’t Preach
10. True Blue
11. Open Your Heart
12. La Isla Bonita
13. Who’s That Girl
14. Like A Prayer
15. Express Yourself
16. Cherish
17. Vogue
18. Justify My Love
19. Erotica
20. Deeper and Deeper
21. Rain
22. I’ll Remember
23. Secret
24. Take A Bow

Disc 2:

1. Bedtime Story
2. Human Nature
3. I Want You
4. You’ll See
5. Frozen
6. Ray Of Light
7. The Power Of Good-Bye
8. Beautiful Stranger
9. American Pie
10. Music
11. Don’t Tell Me
12. What It Feels Like For A Girl
13. Die Another Day
14. Hollywood
15. Love Profusion
16. Hung Up
17. Sorry
18. Get Together
19. Jump
20. 4 Minutes
21. Give It 2 Me
22. Miles Away
23. Celebration

Quedan fuera los videos de 'Everybody'**, 'Gambler'**, 'Dress You Up'**, 'Oh Father', 'Dear Jessie'**, 'This Used To Be My Playground', 'Bad Girl', 'Fever', 'Love Don't Live Here Anymore', 'You Must Love Me', 'Don't Cry For Me Argentina', 'Another Suitcase In Another Hall', 'Drowned World/Substitute for Love', 'Nothing Really Matters', 'American Life'** y 'Me Against The Music (con Britney Spears)'.

** Todos estos son los que aun no estan disponibles en ningun otro DVD, el de 'American Life', es una pena porque es uno de sus mejores videos en mi opinión, pero fué censurado por ella misma.

Se habla de que en Diciembre saldrá una edición con todo junto.

[Imagen: celebration_covers_200.jpg]

En cuanto a 'Celebration', el nuevo video, por si alguien no lo ha visto, se los dejo aqui:

Responder
#52
Hay un bonus que salió para Itunes, el cual tiene poco que descargué, el tema es Its So Cool. Viene incluído aquí?
Responder
#53
No, salió exclusivo para itunes..... y ares, y torrent, y rapidshare, y megaupload, y mediafire, etc etc... :grin:
Responder
#54
Este fin de semana pasaron el concierto Sticky & Sweet en Buenos Aires por el canal City Vibe. Esta bueno, pero siento que la gira del Confessions Tour tenia mas impacto visual :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#55
mmm yo pienso que la edición del Confessions fué muy...mm digamos "exagerada" para ser un concierto musical, más bien fué editaje de un video musical.

Pero para ambos conciertos yo pienso que fueron buenos.

Saludos,
Responder
#56
Algunos dias atras pasaron este concierto en el canal Movie City HD y ya en alta definicion con audio 5.1 mejoro mucho la experiencia... creo que este sera un buen BluRay :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#57
Y cuándo sale el concierto a la venta?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#58
beowulf agate escribió:Y cuándo sale el concierto a la venta?

Si que se tardaron con este, pero finalmente han hecho el anuncio. 30 de Marzo es la fecha, saldra a la venta en DVD, BD y CD con esta (horrible) portada:

[Imagen: SS_DVD_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)