Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con perdón de Eliseo: Bazar HiFi el primer bazar de audio
#1
Si es indebido Eliseo no dudes en eliminar este mensaje.


Es una invitación.

Ya creciste en experiencia y encontrarte el sonido de tu iPod deficiente ? Quieres mejorar tu sistema o eres aficionado pero lso equipos nuevos tienen precios prohibitivos ?

En Bazar HiFi puedes encontrar equipos (lo mas bajo es un equipo separado, no minicomponentes ni HTiB) que redunden en una mejor calidad de tu experiencia auditiva y de cine en casa.

Visitalo, somos la primer comunidad de su tipo en Mexico y tal vez en español. Sea que eres usuario o un negocio puedes participar, las reglas son claras y sencillas, no hay cobro por nada, la comisión final es 7%.

Esta es la información general:



Cita:Ya aparecemos en Google y Yahoo y poco a poco van apareciendo algunas subastas muy atractivas ¿ Que esperas para conocerlo ?

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bazarhifi.com/bazar/">www.bazarhifi.com/bazar/</a><!-- w -->


[Imagen: logo-bazarhifi.jpg]


Hola amigos, un nuevo proyecto con mucho entusiasmo.
Ante la evidente necesidad de contar con un sitio serio y especializado para quienes gustamos del audio HiFi, High End y profesional, Armonia AVM ha creado <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bazarhifi.com/bazar/">www.bazarhifi.com/bazar/</a><!-- w --> el primer sitio especializado para venta y reventa de equipo primordialmente usado y salvo algunos casos nuevo de audio y audio profesional. Tus equipos pueden ser el primer sistema HiFi de algun aficionado y a la vez tu ahorrar para ese nuevo upgrade siempre en mente. Así todos crecemos, más amigos pueden ontegrarse a este gran pasatiempo y por otro lado puede seguir uno mejorando el sistema.

Las características del sitio son:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bazarhifi.com/bazar/">www.bazarhifi.com/bazar/</a><!-- w -->


PARA AUDIO HIFI, HIGH END Y PROFESIONAL, VIDEO HIGH END Y ALGO DE BUENA VIDA.
Sin costo de registro
Sin costo por insertar imagenes
$ 50 Pesos texto en negritas (remarcado)
$ 50 Pesos anuncio resaltado
7% tarifa sobre venta exitosa para Bazar HiFi a depositar en cuenta.
AVISO: Tiendas, negocios y personas dedicadas a la venta recurrente deben identificarse con su nombre comercial como "usuario"-tienda o "usuario"-negocio, ejemplo : armonia-avm-tienda. De no ser así será eliminada su suscripción.
ADVERTENCIA: Abusos, incumpliminetos y estafas serán notificadas y boletinadas, la intención es tener una comunidad sana y de alta confiabilidad.

Los suscriptores aceptan recibir eventualmente llamadas o correos electrónicos de verificación de datos o promoción de equipos,


No esperes más, inscribite sin costo ya y comienza a vender.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)